Balamoda

Yo creo q el único motivo por el que le afectan o preocupan las críticas es por dinero, pq esa publicidad no salga bien.
No me creo nada que sea baja autoestimaa necesidad de que la alaben ni nada.... Por detrás se descojona fijo pero la pena vende. No se si colara con las marcas
Hombre yo tengo una marca y en estos momentos no le daria para vender ni chicles, ademas de todos los seguidores que ha perdido. Tiene que cuidar la imagen que da en las redes pero le puede su Yoismo.
 
Bueno... ya no me queda ni una duda que está muy tocada, llevo tiempo observando sus videos, y el cambio desde su enfermedad es evidentisimo, he intentado empatizar con ella, ya que yo tambien he sufrido la misma enfermedad, tenemos casi la misma edad e hijos, he llegado a sentir una profunda pena por ella, y una gran indignaciòn con su marido, ya que se ve a 10 km que esta muchacha necesita ayuda, esos cambios de estado de ánimo, llanto, risa, carcajada nerviosa, desvarios, egocentrismo, omnipotencia, incapaz de hacer autocritica...
Viendo videos anteriores a su enfermedad, el declive es horrible, pena enorme de ver una mujer adulta mostrando en vivo y en directo sus estados de animo sin explicaciòn.
Entiendo lo del cansancio, yo despues de tanto tratamiento nunca volvi a ser la misma, ni de cerca tengo la misma energia de antes, y eso tanbien me frustra a veces, pero transmitir la decadencia del ser humano en directo? Por dios, habla con alguien Belen, esa necesidad que te digan constantemente que eres la reina del universo deja mucho que ver de lo que te esta ocurriendo.
Nacho: si lees esto, piensa en lo que he dicho, por experiencia sé, que a veces uno necesita ayuda para superar algunas situaciones.
Pd. Esto lo he escrito desde mi consciencia observadora, y sin animo de ofender a nadie.
Tienes toda la razón. Yo la sigo desde antes de nacer Leo y te aseguro que no tiene nada que ver aunque su dedito bloqueador funciona desde mucho antes de su enfermedad, el egocentrismo creo que lo lleva de serie lo que pasa que antes era todo mucho más normal y menos histrionico. Yo un día me di cuenta de que no le podía comentar en Facebook y no sabía porque hasta que me di cuenta de que era porque me tenía bloqueada y os aseguro que solo le dije en alguna ocasión que prestara más atención a su pelo ya que siempre salia despeinada nunca llevaba la melena bonita y pulida. Ella decía que era porque se duchaba antes de dormir y se iba a la cama con el pelo mojado. Por eso me bloqueó. Cuando iba a la peluquería tampoco se le notaba la verdad, creo que es que es desaliñada por naturaleza y no hay más. Pero a mí me caía bien, se lo decía como consejo de seguidora suya que la comparaba con otras blogueras que salían siempre perfectas bien maquilladas(tampoco es lo suyo) y con preciosas melenas. En fin que lo de las críticas nunca lo ha llevado bien.
Pero estoy contigo prima en que ahora no está bien. Lo hemos dicho muchas veces en este foro. Su familia debería tomar cartas en el asunto, esto le puede pasar factura a ella y a sus hijos. Los niños necesitan tener una madre equilibrada y no una que se pone a llorar porque se le rompe el ordenador o porque se le corre el rímel y además lo graba para que todo el mundo la vea. Que son cuatro niños, con sus cuatro adolescencias por delante, Mía muy cerquita ya. Niños pequeños problemas pequeños, niños grandes problemas grandes. Que va a hacer si un día suspenden o le dicen alguno que no quiere estudiar? Si llegan tarde a casa o están rebeldes? ponerse a llorar y patalear? En fin. Que espero que nos lean y reconduzca su absurda vida o al menos la absurda vida que nos vende, porque vaya tela!
 
Cito literalmente unas perlas que han salido de su boca en los stories:
"... la razón de peso y el porqué yo estoy aquí haciendo esto y dando la cara por vosotras...y al final la razón no es otra que querer que la gente cambie para bien" (ajá)
"... mensajes como estos que recibo a diario, que leo en la medida en que tengo tiempo... son el motivo por el que he decidido volverme a enfrentar, levantarme después de la caída..." chica, que te dijeron que hacer publi de gulas era un error, de verdad, que no es para tanto.
"... me reafirmo y aquí estoy, y yo creo que una de las capacidades que tengo es llegar a vosotras y lo voy a seguir haciendo por el bien de esa mayoría que queréis que esté aquí..." Belén, las cosas hazlas por ti, así, como consejo.

Opino como muchas de vosotras de que esta mujer está totalmente alejada de la realidad y que necesita ayuda real. Espero que ese paso que dice que va a dar sea pedir ayuda profesional.
No he oído los stories pero te acabo de leer prima y de verdad es que cuando creo que no me puede sorprender nada de ella zas!!! Nos regala con discursos como estos !!! Es el mesias reencarnado en mujer !! Tú nos guías Belén !!! Necesita ayuda pero ya!!
 
Esta mujer se cree un ser supremo llamado a ayudar a las almas que sufren... Está fatal, y creo que lo del paso no es buscar ayuda psicológica, está tan convencida que el mundo la necesita que seguro que es un nuevo "proyecto" de los suyos y mucho me temo que tendrá relación con su Blog/canal de youtube...
A ver si va a abrir consulta tipo Elena Francis.
Un canal de ayuda a almas descarriadas
Hola Belén mi marido me pone los cuernos que hago?
Querida amiga ponle aceite esencial de cianuro y siéntate a esperar
 
Tienes toda la razón. Yo la sigo desde antes de nacer Leo y te aseguro que no tiene nada que ver aunque su dedito bloqueador funciona desde mucho antes de su enfermedad, el egocentrismo creo que lo lleva de serie lo que pasa que antes era todo mucho más normal y menos histrionico. Yo un día me di cuenta de que no le podía comentar en Facebook y no sabía porque hasta que me di cuenta de que era porque me tenía bloqueada y os aseguro que solo le dije en alguna ocasión que prestara más atención a su pelo ya que siempre salia despeinada nunca llevaba la melena bonita y pulida. Ella decía que era porque se duchaba antes de dormir y se iba a la cama con el pelo mojado. Por eso me bloqueó. Cuando iba a la peluquería tampoco se le notaba la verdad, creo que es que es desaliñada por naturaleza y no hay más. Pero a mí me caía bien, se lo decía como consejo de seguidora suya que la comparaba con otras blogueras que salían siempre perfectas bien maquilladas(tampoco es lo suyo) y con preciosas melenas. En fin que lo de las críticas nunca lo ha llevado bien.
Pero estoy contigo prima en que ahora no está bien. Lo hemos dicho muchas veces en este foro. Su familia debería tomar cartas en el asunto, esto le puede pasar factura a ella y a sus hijos. Los niños necesitan tener una madre equilibrada y no una que se pone a llorar porque se le rompe el ordenador o porque se le corre el rímel y además lo graba para que todo el mundo la vea. Que son cuatro niños, con sus cuatro adolescencias por delante, Mía muy cerquita ya. Niños pequeños problemas pequeños, niños grandes problemas grandes. Que va a hacer si un día suspenden o le dicen alguno que no quiere estudiar? Si llegan tarde a casa o están rebeldes? ponerse a llorar y patalear? En fin. Que espero que nos lean y reconduzca su absurda vida o al menos la absurda vida que nos vende, porque vaya tela!
Lo del pelo era de traca,bueno y lo sigue siendo.y si,se la ve muy descuidada,ahora que se maquilla mejor que no lo hiciera.
 

Esta es la belen de verdad...negocio puro y duro..no tanto amor por sus comentarias queridas..
Por cierto,porque antes apenas gesticulaba y ahora se pasa el dia haciendo muecas?[/QUOTE


vaya pelos!, no puedo evitar que me den ganas de darle un buen cepillado, como puede ser que se viese bien con ese pelo?. En cuanto a su discurso lo debería volver a oír ella en la actualidad para que se cuenta en lo que ha convertido su canal.
 
Back