Balamoda

jijiji... yo sigo trayendo cositas de facebook. el comentarioo hisriente que subio antes sigue alli,,, no entiendo como ese que si es hiriente no lo borro.. y sigue tambien una guerra entre las cometarias defensoras de Balagula, atencion a la Flan destacada!! como se llega a poner eso en tu perfil?? hay cometarias de menos categoria?? Hay rangos????
:alien:
upload_2018-6-20_15-53-13.png
 
belén filosofando de buena mañana y haciendo repaso de mensajes positivos... (en stories)
eso sí, son las 10:30h y ya está agotadísima... ha presenciado un accidente y está divagando sobre la vida y la muerte
luego se ha hecho un mix de fotos con sus propias frases inspiradoras a lo Paulo Coelho....
Propone hacer otro cambio nuevo (no dice el qué) pero sí que ha pedido ayuda...
Y para finalizar... como está agotadísima y ha hecho stories ya no le cuadra la agenda y no puede hacer el post de las tostas que tenía previsto,, lo deja para otro día....
Es totalmente comprensible chicas, tiene que estar la pobre muerta-matá-rematá, desde que se levantó son todo tragedias:
- Tiene que usar un móvill antiguo/nuevo/reparado/sin reparar/ anyway/ dont bother
- Ha tenido que llevar a los chiquis al cole
- En el camino al cole ha presenciado un accidente trágico con la muerte de una señora, se han quedado ella y los chiquis a verlo todo... porque, claro, ella tenía que estar ahí observando por si hacía falta....
- Después de volver del cole se ha quedado otro rato mirando (imagino que dilucidando los desvaríos de stories que nos ha regalado después)
Le ha preguntado a la policía sobre el curso del accidente y se ha ido a casa.
- Se ha sentado, ha grabado los stories ( " ha sido una pesadilla, chicas, se me apagaba la pantalla cada dos por tres y me ha comido todo el tiempo de mi agenda agendizada" tal cual)
-Se queja del tiempo invertido en los stories y pospone el hacer la entrada a su post.
--> Ahora continúo yo lo que le queda de mañana
-En algún momento próximo Matito se levantará, ella le llevará otro biberón a la cuna para que siga durmiendo hasta las 2
- Seguirá en su "ático" trabajando a tope en el cambio (unexpected) que se acaba de proponer. Le dará a tope al humidificador con sus aceites sanadores
-Subirá algún que otro stories quejándose positivamente (Belén es así, hace mágia y es capaz de quejarse de manera positiva) de algún suceso cotidiano: alguna planta seca, el armario desordenado, el verano y los chiquis en casa, las vacaciones LA, el calor asfixiante de Madrid....
- y PUM, la hora de comer.
Se ha quedado con los niños a ver un accidente adrede? Quiero decir q no se han quedado retenidos en el trafico. Pues me parece un horror. Volver a pararse ella y hablar con la policía me parece de pesada plumazo.
 
Yo he estudiado Psicología (aunque no ejerzo) y de verdad que pienso que le vendría genial la ayuda de un profesional. Lo cual no es nada malo. Me parece que está pidiendo ayuda a gritos porque, ahora mismo parece que no puede reaccionar a las críticas como sería más adaptativo y tiene un comportamiento que no se corresponde, en mi opinión, con la edad que tiene.
 
Cito literalmente unas perlas que han salido de su boca en los stories:
"... la razón de peso y el porqué yo estoy aquí haciendo esto y dando la cara por vosotras...y al final la razón no es otra que querer que la gente cambie para bien" (ajá)
"... mensajes como estos que recibo a diario, que leo en la medida en que tengo tiempo... son el motivo por el que he decidido volverme a enfrentar, levantarme después de la caída..." chica, que te dijeron que hacer publi de gulas era un error, de verdad, que no es para tanto.
"... me reafirmo y aquí estoy, y yo creo que una de las capacidades que tengo es llegar a vosotras y lo voy a seguir haciendo por el bien de esa mayoría que queréis que esté aquí..." Belén, las cosas hazlas por ti, así, como consejo.

Opino como muchas de vosotras de que esta mujer está totalmente alejada de la realidad y que necesita ayuda real. Espero que ese paso que dice que va a dar sea pedir ayuda profesional.
Ella hace "esto" por dinero, ni da la cara por nadie, ni esta en redes por altruismo y cambiar a la gente, q no se quien se cree que es para decir quien tiene que cambiar. Es una soberbia, y eso lo ha sido siempre pero ha ido a más
 
Back