Balamoda

Pocas cosas hay más patéticas que alguien intentando hacerse el gracioso sin ser nada gracioso.

A Belensita no sé quien le ha aconsejado que se muestres más gamberra o si es que se has puesto a copiar youtubers de 20 años para ser más molongui, pero, sea como sea...que corte el rollo. Sus hijos dentro de nada van a sentir mucha vergüenza ajena
 
Una hora de directo para la elaboracion de solamente tres tostadas que no llevan nada del otro mundo, el resto es ver Los payasos de la tele version Los payasos de Youtube. Nacho es el brazo ejecutor y a Belen le viene bien para tener el ego mas grande que la casa de los sueños... Verguenza es poco con lo que deberian sentir los padres de ambos al ver esto y en lo que se han convertido... Matito llorando del panico que siente, tu si que sabes baby!

Una pregunta, por qué le llamáis Matito? no se llama Max? ahí me he perdido
 
En el video habla de captar colaboradores y de como enfoca su blog, aun no lo "petaba" en Youtube. Yo creo que como expertos en marketing lo son, en marketing agresivo sobretodo pero el tema influencer ya no le dá para llegar a donde han llegado ya otras y yo en su lugar en vez de estar haciendo el ridiculo me montaria realmente una agencia de asesoría y "management" de RRSS y dejaria de salir a la palestra yo y mis niños. Tiene videos muy currados de antes y lo de ahora es de #pallasosdelatele total. A ver si se pasan por aqui nos leen y recapacitan un poco estos dos.

Pero la agencia le supondría muchas más horas y un trabajo REAL, y debe preferir la comodidad de hacer cuatro chorradas en su casa, sacar a sus hijos, colaborar con cualquier marca que se le ponga delante...en fin, dinerito fácil
 
visteis la foto de instagram?? me parti de risa cuando menciona que habian estado hablando ella y nacho del lo del directo.. y que era un paso muy importante..muy enriquecedora a nivel profesional..que supuso un reto superado.. etc...
es en serio tia?? que te dedicas a eso...tan dificil es hacer un directo?? madre mia.. a mi el aire este nuevo que han tomado me parece ridiculo del todo..

Eso solo demuestra lo insegura que es, porque hoy en día hay gente subiendo un directo hasta en el váter casi jajjaaja
 
Chicas, es que hay algo que pasáis por alto. No es que ella quiera vendernos la moto de que está ocupada/estresada, es que quiere creérselo ella. Ella no quiere ser una "señora de" , ocupándose solo de dar ordenes a la chica de servicio y sacando al niño al parque. Por sus primeros videos se ve que de jovencita quería estudiar, ir a LA a comerse el mundo, ser emprendedora, hacer "carrera" y ahora ve que de todo eso nada, que es una madre-ama de casa de 4 hijos y para de contar.
Que no digo que ser ama de casa sea algo inferior, hay muchas mujeres contentas y satisfechas con ese rol, pero estoy segura no es lo que ella quería hacer en la vida...

Es como las típicas pelis americanas: ''Renuncié a mi brillante carrera para casarme con tu padre, y él me ha dado estos maravillosos hijos. No me arrepiento de nada (pero en el fondo sí se arrepiente)''.
 
Estoy de acuerdo con todo lo que comentáis de ella pero no con el tema del fisico de los niños...caen mal por culpa de la madre y si que es cierto que la niña tiene modos muy repelentes,pero yo la verdad no los veo feos en absoluto,como bien dice el refrán hay un niño que es el más guapo del mundo,cada casa tiene el suyo.
La verdad es que Balamoda fue una de las primeras bloggers a las que empecé a seguir. Me gustaban sus videos, me parecía que siempre tenía algo interesante que aportar. Ya me pareció que empezó a patinar cuando en pleno tratamiento hacía promo de zumos detox y no sé que otras mierdas. Y sus comentarias atacando a toda aquella que le dijese que los zumos, mejor hacérselos en casa...
El proceso de decoración de su casa, pase. Puede que le interesase a parte de sus seguidoras, o que diese buenas ideas.
Lo de ahora es una pérdida de rumbo total. Que conste que pienso que las fotos de su feed de instagram, aun siendo repetitivas, están cuidadas. Pero ya si la ves en stories o en Youtube, la imagen que da cambia por completo. He entrado a ver el directo, y he ido directamente al final. La cara de Teo me ha dado mucha pena, se veía que el peque no quería estar ahí. Y es su cara habitual cuando sale en los vídeos. Otro momento en el que me han dado penita los hijos ha sido cuando ella no podía disimular su enfado porque no le habían dado la máxima puntuación a ella. Eso no se les hace a unos críos. Los gritos, bailes, disfraces, ella tumbada encima de la mesa mientras sus hijos le echan agua por encima... no tiene nombre. Podría haber hecho un vídeo con recetas de tostas fáciles para el verano, y quedaba como una reina. No sé que pasa con Youtube que la gente empieza a hacer cosas raras por conseguir visualizaciones...
En fin, que debería de tomarse a bien las opiniones constructivas. Personalmente, miedo me dan las seguidoras que aplauden todo y que buscan más y más sin medida. No es el caso de Belén, pero mirad como han degenerado Silvia Charro y Simón Perez...

Con la última frase me he reído pensando: Calla, calla, a ver si ahora van a decir que la tratamos de yonki coquera y se lía la marimorena...
 
Yo creo que Belén no ha recibido una crítica en su vida de su entorno, que todo ha sido: guapa, bonita, lo que tú quieras.
Y ahora se encuentra flipando con que haya gente a la que no guste, creo que es simplemente algo que le está haciendo que le explote la cabeza, que no de crédito y que no sabe cómo digerirlo.
Y esto, primis, con 40 años es MUY FUERTE.
 
Yo creo que Belén no ha recibido una crítica en su vida de su entorno, que todo ha sido: guapa, bonita, lo que tú quieras.
Y ahora se encuentra flipando con que haya gente a la que no guste, creo que es simplemente algo que le está haciendo que le explote la cabeza, que no de crédito y que no sabe cómo digerirlo.
Y esto, primis, con 40 años es MUY FUERTE.
Aynsss es que la pobre tiene una pataleta que vamossss no sé si llamar a vendeliss para que me diga como actuar con ella jooooo que hago vendeliss ilumina mi camino .
 
Back