Balamoda

De verdad, espero que entre aquí y vea lo que decimos y piense un poco. No es sensato como actúa, esa exposición permanente de vida, miserias y sobre todo menores. Creo que en un par de años verá esos videos y sentira pena y vergüenza a partes iguales. Es necesario haberse convertido en esto para ganar dinero? Encima ni siquiera pita mucho, está de capa caída total, y a mas ridículo y falta de naturalidad menos le llaman.... Igual os suena fuerte pero me recuerda al declive de Amaya Montero... Piensas. .. Cómo has llegado a esto? Que necesidad Belén? Y Nacho para mi no es un santo, ni siquiera cuida bien a su mujer ni a sus hijos... El trabaja en esto, de verdad no se da cuenta de que la imagen que proyecta ella es lamentable? De verdad que no es odio... Es que me gustaría que nos leyera y se diera cuenta de que se está equivocando, que tantas chorradas y falta de serenidad le van a explotar en la cara.. Antes tenía un puntito peculiar q tenia gracia, era tan natural que producía ternura, pero esto ya roza el absurdo.... Parece inmadura, sobrepasada, intentando proyectar una imagen de familia feliz y original que resulta muy falsa.... Yo muchas veces lo he relacionado con la enfermedad que pasó, pero es que empiezo a pensar que es algo más, es como si hubiese cogido un rumbo equivocado y ya no supiese volver a la normalidad... Y simplemente fuera una huida hacia adelante...
Me da pena, sobre todo que nadie de su entorno con cariño, le abra los ojos... Porque Nacho no se si está tsn enamorado que no ve, o que está tsn metido en la misma rueda que ha normalizado alho que no es normal...
 
LLORO DE RISA.

He dado a me gusta al mensaje en que nos nombran y me ha bloqueado. Si supiera que tengo cinco cuentas de instagram...

Chicas, ved sus Stories desde storiesig.com, que no le cuenten visualizaciones.
Donde habéis visto que estaba llorando? En sus stories no hay nada!! Jo me lo he perdido....ni cenar puede una cotilla:ROFLMAO:
 
No creo que sea muy inteligente el bloquear a gente que le dé su opinión desde el respeto. Muchas de ellas seguro seguidoras desde siempre. Al bloquearlas pierde esas seguidoras y es probable que el efecto llamada, más gente ofendida, sea mayor. A no ser que esté bloqueando de forma selectiva a no seguidoras...
Yo no la sigo ni tampoco veo sus vídeos pero sí que bicheo de vez en cuando su Instagram. Gracias a las que habéis compartido fotos del directo de la discordia! :kiss:
 
Ahora mismo tiene las huellas dactilares que le echan fuego bloqueando . Se le ha ido totalmente la cabeza. Yo es que no lo veo para tanto lo que le han dicho y si publicitas mierda pues atente a las consecuencias. Tiene la autoestima a la altura del tobillo. Belén si nos lees busca ayuda, estás perdida y das una imagen muy triste.
 
Madre mía madre míaaaaaaaaaa...

Pero esta mujer quién se cree que es? Es una ama de casa con ínfulas que se cree celebrity porque cuatro mujeres aburridas le ponen una foto de un bocadillo viendo sus vídeos.

Quién se cree que es para decir que no es un maniquí? Pero por favor Belenica de mi vida, q te han dicho q las gulas por las que estás ingresando pasta (sin decirlo porque te crees q tus comentarias son retarded como dirías tú en tu fluido inglés) no son sanas. Uy qué gente más malaaaaaaaaaaa. (No he leído ningún insulto ni falta de respeto en esos comentarios). Y gasta su tiempo en justificarse, subir otra foto y llorar, cuando si de verdad fuera verdad lo que dice, pasaría de los comentarios y se iría a jugar con sus chikis en vez de estar bloqueando y escribiendo comunicados porque una multitud de unas 10 personas le han dicho q las gulas dan asquete. Ale chica, a buscar kioskos que Madrid es mu grande y está lleno de ellos y tú q los acabas de descubrir así matas el tiempo q es que estás muy aburrida.
 
A ver cuantas de sus coleguiilas que la llenan de palabras de ánimo para q siga así y la elevan a los altares , van a comprar la mierda de las gulas y les mandan fotitos cenándolas ellas ...!! Venga valientes !!!! Todo sea por vuestra amada Balamoda ! A darle de comer eso a vuestros hijos !!
 
La verdad es que Balamoda fue una de las primeras bloggers a las que empecé a seguir. Me gustaban sus videos, me parecía que siempre tenía algo interesante que aportar. Ya me pareció que empezó a patinar cuando en pleno tratamiento hacía promo de zumos detox y no sé que otras mierdas. Y sus comentarias atacando a toda aquella que le dijese que los zumos, mejor hacérselos en casa...
El proceso de decoración de su casa, pase. Puede que le interesase a parte de sus seguidoras, o que diese buenas ideas.
Lo de ahora es una pérdida de rumbo total. Que conste que pienso que las fotos de su feed de instagram, aun siendo repetitivas, están cuidadas. Pero ya si la ves en stories o en Youtube, la imagen que da cambia por completo. He entrado a ver el directo, y he ido directamente al final. La cara de Teo me ha dado mucha pena, se veía que el peque no quería estar ahí. Y es su cara habitual cuando sale en los vídeos. Otro momento en el que me han dado penita los hijos ha sido cuando ella no podía disimular su enfado porque no le habían dado la máxima puntuación a ella. Eso no se les hace a unos críos. Los gritos, bailes, disfraces, ella tumbada encima de la mesa mientras sus hijos le echan agua por encima... no tiene nombre. Podría haber hecho un vídeo con recetas de tostas fáciles para el verano, y quedaba como una reina. No sé que pasa con Youtube que la gente empieza a hacer cosas raras por conseguir visualizaciones...
En fin, que debería de tomarse a bien las opiniones constructivas. Personalmente, miedo me dan las seguidoras que aplauden todo y que buscan más y más sin medida. No es el caso de Belén, pero mirad como han degenerado Silvia Charro y Simón Perez...
 
Es que yo creo que ella entra por aqui... No se si alguien recuerda que sin venir a cuento subio un storie llorando y diciendo que que gente mas mala hay, a quien iba a referirse sino? Si ella apenas tiene vida social y los pocos que tiene a su alrededor le doran la pildora...
 
La que tiene liada en instagram:ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo soy de las que pienso q que sino tienes algo agradable que decir mejor pasar, q no merece la pena decir algo que nos puede parecer muy lógico pero a la otra parte le puede hacer daño, que esa moda de "es que soy muy sincera" esconde muchas veces una gran falta de educación.... Yo no soy de ir a las redes sociales de nadie a hacerles una crítica, como no lo soy tampoco en persona, y yo en mis redes tb he bloqueado si lo he visto necesario, he considerado por ejemplo que a otra persona que ha participado se le han hecho comentarios que no me parecen bien.
Dicho esto...... Todo eso lo pienso de personas "anonimas".... Lo de Belén no es anonimo, es publicidad.... Ella publicita algo a su público y su público le puede decir que no estan de acuerdo con esa publicidad.
Hay diferencia entre q alguien salga en sus redes cenando x a q alguien haga un anuncio de x.
Incluso habria diferencia entre q la propia Belén diga que les guste cenar gulas de vez en cuando y que haga publicidad... Un anuncio, aconseje comerlas con niños.
Una chica le ha dicho más o menos exacto q las considera poco saludables, q las come y les da a sus hijos de vez en cuando pero que si le ofrecieran dinero por publicitarias no sabria si hacerlo, ESA ES LA CUESTIÓN
Por otra parte creo que no la han hecho críticas feroces, ni malos comentarios, creo que se lo han dicho bien y yo diría que sin mala intención la verdad
 
Entre todos los comentarios me declaro fan de una chica que le ha aconsejado informarse sobre los platos de melamina de los niños, y sin nombrar las gulas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Muy grande!!!! Veremos Sino se la comen, q lo habrá dicho con la mejor intención del mundo pero esta el temita calentito
 
Back