Balamoda

Os juro primas, que pocas veces alguien consigue dejarme con la boca abierta, pero de forma literal.
No es la primera vez que me sorprendo a mi misma reaccionando con dicha expresión cuando veo algún “contenido” suyo, pero es que hoy, hoy me he quedado DE PIEDRA.

Entro al directo. Iban a hacer tostas, que es algo que me gusta mucho y además el chaval cocinero me cayó bien la otra vez.
El como siempre divertido y fresco.

Ella DESFASADA, bailando como una loca y no aportando nada más que vergüenza ajena.
Lo he estado viendo un rato aguantando sus tonterías mientras intentaba escuchar las explicaciones del chaval hasta que Belén ha hecho una “gamberrada” de niña de 8 años que no voy a desvelar por si alguien no quiere spoiler, pero que vais a flipar con lo patética que es.
En ese momento he sentido tal bochorno que lo he quitado.

Pero lo realmente fuerte ha venido cuando he vuelto a poner el vídeo para ver qué más tostas habían hecho.
Nada más darle al play me veo al cocinero, a Balaboba y a los chiquis. Belén les dice que tienen que probar la comida y darle nota, a lo que Teo dice que él pasa de probar nada.
LA CARA Y LOS GESTOS QUE LE DEDICA BELÉN me han dejado más fría que el mármol.
Podéis ver la escena en el minuto 53:30 del vídeo que ya está en YouTube, y así juzgáis vosotras mismas.

Gracias por el resumen porque asi he ido solo a los minutos finales y... la verdad, he tenido de sobras porque he sentido vergüenza ajena... todo tan infantiloide, mal sonido, no se veia las tostas que estaban preparando...
Ademas no creo que ellos estén muy satisfechos tampoco de como ha quedado, entre otras cosas porque:
- en un video de su "rutina de sábados por la mañana" vendían la moto de que todos juntos preparaban un desayuno muy top y sano con tomate aliñado y todos colaborando a prepararlo, poner la mesa, ... y aquí se ha visto que eso era pura ficcion porque los 2 pequeños ni lo han probado, y ella ha hecho un comentario como que ha preparado su versión sin tomate porque si no no les iba a gustar...
- Ella ha intentado subir a Matiiiiitooooo en la encimera y el niño se ha puesto a llorar, signo claro de que no es el niño-travieso-aventurero-trepador que ella nos quiere vender...
- Aparte, no se si no he visto bien, pero ha ido a abrir la ventana y no ha podido? una ventana que no abre? pues vaya kk les ha salido la casa que no tiene ni un año , no?
En fin no sigo porque ...
 
ostras tiro una bomba fetida????? haciendo comida???? si eso despues tarda un monton en irse el olor!!:eek:
Si! Luego se ha pasado 5 minutos haciendo muecas de que se ahogaba con el olor ( con la sutileza que l caracteriza jaja) y unos minutos después ha rociado toda la cocina con ambientador... justo encima de los ingredientes y de la tosta que pretendían comerse después jaja. No he conseguido ver el vídeo entero porque me estaba poniendo muy nerviosa pero ahora me meteré para ver cuando obligan al pobre niño a probar las tostadas.
Belén, como película de terror no ha estado mal el directo.(y)
 
Os juro primas, que pocas veces alguien consigue dejarme con la boca abierta, pero de forma literal.
No es la primera vez que me sorprendo a mi misma reaccionando con dicha expresión cuando veo algún “contenido” suyo, pero es que hoy, hoy me he quedado DE PIEDRA.

Entro al directo. Iban a hacer tostas, que es algo que me gusta mucho y además el chaval cocinero me cayó bien la otra vez.
El como siempre divertido y fresco.

Ella DESFASADA, bailando como una loca y no aportando nada más que vergüenza ajena.
Lo he estado viendo un rato aguantando sus tonterías mientras intentaba escuchar las explicaciones del chaval hasta que Belén ha hecho una “gamberrada” de niña de 8 años que no voy a desvelar por si alguien no quiere spoiler, pero que vais a flipar con lo patética que es.
En ese momento he sentido tal bochorno que lo he quitado.

Pero lo realmente fuerte ha venido cuando he vuelto a poner el vídeo para ver qué más tostas habían hecho.
Nada más darle al play me veo al cocinero, a Balaboba y a los chiquis. Belén les dice que tienen que probar la comida y darle nota, a lo que Teo dice que él pasa de probar nada.
LA CARA Y LOS GESTOS QUE LE DEDICA BELÉN me han dejado más fría que el mármol.
Podéis ver la escena en el minuto 53:30 del vídeo que ya está en YouTube, y así juzgáis vosotras mismas.
Gracias por el resumen! Acabo de ir a ese momento exacto y la cara de loca que ha puesto suplicando al niño demuestra que en sus videos semanales son de todo menos espontáneos... :eek: Mucha vergüencita ajena, Belen! Sabéis en qué minuto aprox está lo de la broma sin gracia? No quiero darle visualización completa... :rolleyes:
 
Buah Jajajaja por dios tenéis que ver el final!!! Balasosa se ha picado porque sus hijos han dado más nota a la tosta del amigo que a la de ella! Que penosa jajaja pateticaaa. Encima dice que ya había dicho a sus hijos que votasen la de ella. Aquí, la señora creativa enseñando a sus hijos los valores sobre el juego limpio y saber competir jaja no words:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo soy súper miedosa también con el tema terrazas porque mi peque es un terremoto y en ese sentido "me fío" poco de él.
Pero te pongo una foto para que veas que creo que de eso ella no se "tiene" que preocupar, a ver, que con un niño siempre hay que tener cuidado, pero es cierto que la valla que tiene puesta es bastante alta.Ver el archivo adjunto 759475
En la imagen que yo vi no estaba esa valla tan alta... Sé que tiene esa valla alta, pero será solo en algunos trozos porque en lo que salió en stories se veía perfectamente la casa del vecino, y la imagen estaba tomada sentada, además, sólo había tres láminas. Es que se me fueron los ojos a eso.
 
En la ultima foto de instagram dice que hacer un directo ha sido un reto y una experiencia de crecimiento profesional.
Sus retos son verdaderamente originales e inalcanzables, no me extraña que esté tan encantada de conocerse.
Del directo no pienso ver ni medio minuto, agradecería cualquier spoiler.
Yo tb quiero spoiler! No lo veo ni de coña!
 
Os juro primas, que pocas veces alguien consigue dejarme con la boca abierta, pero de forma literal.
No es la primera vez que me sorprendo a mi misma reaccionando con dicha expresión cuando veo algún “contenido” suyo, pero es que hoy, hoy me he quedado DE PIEDRA.

Entro al directo. Iban a hacer tostas, que es algo que me gusta mucho y además el chaval cocinero me cayó bien la otra vez.
El como siempre divertido y fresco.

Ella DESFASADA, bailando como una loca y no aportando nada más que vergüenza ajena.
Lo he estado viendo un rato aguantando sus tonterías mientras intentaba escuchar las explicaciones del chaval hasta que Belén ha hecho una “gamberrada” de niña de 8 años que no voy a desvelar por si alguien no quiere spoiler, pero que vais a flipar con lo patética que es.
En ese momento he sentido tal bochorno que lo he quitado.

Pero lo realmente fuerte ha venido cuando he vuelto a poner el vídeo para ver qué más tostas habían hecho.
Nada más darle al play me veo al cocinero, a Balaboba y a los chiquis. Belén les dice que tienen que probar la comida y darle nota, a lo que Teo dice que él pasa de probar nada.
LA CARA Y LOS GESTOS QUE LE DEDICA BELÉN me han dejado más fría que el mármol.
Podéis ver la escena en el minuto 53:30 del vídeo que ya está en YouTube, y así juzgáis vosotras mismas.
Yo también he intento ver el directo y me he quedado como tú. He visto poco pero me ha dado un poco de vergüenza ajena que no parara de hacer el tonto, el pobre chico intentando explicar la receta que a veces ni se le oía y no ha hecho casi nada. Le ha dado tanto bombo estos días para esto.
Y lo del final con Teo no hay mucho más que decir, intentando obligar al niño a que salga en el directo cuando a el no le entusiasmaba mucho
 
Una hora de directo para la elaboracion de solamente tres tostadas que no llevan nada del otro mundo, el resto es ver Los payasos de la tele version Los payasos de Youtube. Nacho es el brazo ejecutor y a Belen le viene bien para tener el ego mas grande que la casa de los sueños... Verguenza es poco con lo que deberian sentir los padres de ambos al ver esto y en lo que se han convertido... Matito llorando del panico que siente, tu si que sabes baby!
 
Back