Balamoda

Me había olvidado de comentar lo de las guarrerias que llevaban las niñas en el tren. Todo el mundo diciendo lo insano que es el azúcar y esta pobre, ni se entera. Es que si una madre desaprensiva, carga a la niña con toda esa porquería para el viaje, ni se me ocurre fotografiarlo. Vamos, que incluso en los comedores escolares evitan el exceso y esta prima...haciendo de nutricionista, recomendando alimentos saludables para niños.

bueno, que igual se lo tomo en plan es un día especial.. vamos de fiesta en el tren con todos los peques y nos damos un capricho, y oye por una vez tampoco pasa nada, yo a eso no le di mas interés la verdad.
 
Yo no puedo entender el motivo del viaje con Mía,porque para esa comunión...y una persona con tantísimo dinero y sin trabajo de diario no comprendo como no ha organizado las cosas con más tiempo y más cabeza...que tampoco hace falta hacer una comunión como la de la hija de paloma Cuevas,desde luego!! Pero se puede montar algo más currado...
 
bueno, que igual se lo tomo en plan es un día especial.. vamos de fiesta en el tren con todos los peques y nos damos un capricho, y oye por una vez tampoco pasa nada, yo a eso no le di mas interés la verdad.
Siii, hasta ahí estoy de acuerdo, pero en la intimidad. Que tiene comentarais y es “influencer” . No vaya a ser que sus fervientes seguidoras descubran las bondades de las brochetas.
 
Yo me declaro fan incondicional de Nacho. He estado viendo un vídeo de hace un par de años y desde luego ella no tiene nada que ver con la persona que es ahora. Y su marido la apoya, colabora con ella, le ayuda en sus crisis (dejemos a un lado los motivos) y la protege. Estoy convencida de que quien borra los comentarios negativos y bloquea es él.
He leído también sobre el"cerebro de quimio", quedan secuelas durante unos años: fallos de memoria, problemas de atención, cambios de humor... Yo creo que puede ser la explicación del cambio que vemos en Belén.
Y Nacho al pie del cañón, consintiendo y apoyando. Aunque no sé si no sería mejor limitar un poco las salidas de tono.

En el hipotético caso de que fuera verdad que lo que vemos son "secuelas" de la quimio y no un ego como un castillo y enfermedades relacionadas con las redes sociales y en falso éxito que ellas aportan, Nacho sería un buen tipo si tratara de moderar o contener semejante despropósito y exhibición. Pero no, lo alimenta y engrandece. Son iguales y no es por la quimio, créeme.
 
A ver que Belen debe estar con un tratamiento hormonal, por que dijo una vez que tenia que pincharse y le han provocado la menopausia y no puede tener mas hijos. Esas inyecciones afectan a la progesterona y los niveles de estrogeno y dan unos cambios de humor de aupa, asi como mas nerviosismo, insomnio, incluso fatiga y cansancio.
Por eso hay una parte en ella que entiendo y me dá hasta pena y apuro criticar pero por otra parte el exponerse como lo hace me resulta absurdo y patetico y no creo que necesite nada de todo esto. Ademas de que predica una cosa y hace todo lo contrario. No es la que era, pero de ahi a lo que ella dice que ahora es mejor que antes, que se tona la vida con mas tranquilidad y valorando todo mas, para mi carece de credibilidad. Seria mucho más creíble si no aparentara lo que no es, dejara de interpretar un papel de supermujer y hablara claro. Que necesita estar en las redes para sentirse como la Belen de antes y que necesita seguir teniendo el apoyo y cariño que tuvo cuando su enfermedad. Pero es tan altiva que prefiere dar ordenes para que l demos likes y visionados que ser realmente generosa y agradecida, seria mucho mas cercana y creible para tod@s, esa es mi opinión claro.
 
Esta claro que él es el que dirige el cotarro. A mí fue él el que me dijo que no tenía corazón y me lo dijo en el instagram de ella, ya he explicado en más de una ocasión que fue por decirle que a veces se vestía con los ojos cerrados. Y seguidamente cuando les dije que había opinado con educación me bloquearon. Posiblemente esté muy enamorado y la quiera proteger y todo eso, pero no se da cuenta de que no es lo mismo cuando tu vida es privada a cuando la dejas que haga el ridiculo constantemente en público y además utilice a sus hijos para tal fin. Ya hemos dicho varias veces que ya no es un blog de moda. Ni de maternidad ni de decoración ni de nada de nada. Es un blog para que su mujercita se siga sintiendo estupenda y maravillosa y esté entretenida. Para que reciba maravillosos comentarios de sus comentarias talifanes y se sienta la reina del mambo. Pero con esto no la está ayudando a mejorar si no a perder el rumbo cada día más. Una mujer que se cree capacitada para dar lecciones de positivismo, vitalidad, optimismo, serenidad etc y no hace otra cosa que demostrar su desequilibrio emocional una y otra vez. Llorando por cosas absurdas como una niña pequeña y encima grabándolo que mira que tiene delito, grabarse llorando porque se le ha estropeado el ordenador o porque no encuentra el seguro del coche. Muy equilibrado y racional todo. Perdonad por el rollo primas pero es que me alucina que haya tantas seguidoras que no se den cuenta de esto.
Yo me declaro fan incondicional de Nacho. He estado viendo un vídeo de hace un par de años y desde luego ella no tiene nada que ver con la persona que es ahora. Y su marido la apoya, colabora con ella, le ayuda en sus crisis (dejemos a un lado los motivos) y la protege. Estoy convencida de que quien borra los comentarios negativos y bloquea es él.
He leído también sobre el"cerebro de quimio", quedan secuelas durante unos años: fallos de memoria, problemas de atención, cambios de humor... Yo creo que puede ser la explicación del cambio que vemos en Belén.
Y Nacho al pie del cañón, consintiendo y apoyando. Aunque no sé si no sería mejor limitar un poco las salidas de tono.[/Q
 
Llamadme rara, pero el día de la comunión de tu hija y teniendo un considerable poder adquisitivo ¿Es normal que recicle ropa?Cuando estrena ropa tres días a la semana! no me disgusta el modelo pero teniendo en cuenta que un martes para recoger a sus txikis va exactamente igual vestida me perturba. (Conste que no me parece mal que lo haga pero en su caso me parece incongruente total)
Es postureo....reciclo y no le doy importancia pq lo importante es la cría, el acto de la comunión, no derrochar tatatatata pero mis valentino cuestan un pastón.
De estas te las encuentras tb por la calle, yo he vivido ese momento "tu para la celebracion x vas a a comprarte algo? Hay q llevarás... Yo es que creo q no hace falta" ... Pues tu igual no pero los demás igual si.
Y no es q me parezca mal,como dices alla cada uno pero es si por postureo da risa
 
a mi eso tambien me parecio fatal, y lo de los zapatos, cuando 60-65 € por unos de comunion de niña no es un precio desorbitado, no son baratos vale, pero si los buscas sencillos los encuentras en piel desde 40-45 claro que si te gustan con cache te vas a ir a unos de clarys o eli o unissa... y ahi te quedan cortos los 65.. ya que valen algo mas, que a ver para ti gastarte 500 en unos valentinos mola y es de guay, pero comprarle a tu hija en el dia de la comunion unos zapatos chulos no... mejor cogerle las alpargatas mas simples y sencillas que hay, que oye tambien se llevan para comunion, pero viendo ese vestido bien sencillito mejor le iban que tuviesen algo de detalle, y no te engañes, que por 35 ya las tienes preciosas con detalles para comunion... si cuando vi la foto de la comunion me parecio estar viendo la de mi madre que tiene 50 años, entre las alpargatas el vestido corto y la cara seria de los crios madre mia....
(conste que no quiero ofender a nadie con lo de los zapatos, pero me repatea mucho la gente que se las da de X y para ellos no escatiman pero en las cosas de los crios si, sera que me dedico al sector del calzado y me pueden esas cosas, que oye si no sepuede no se puede, y se buscan cosas ajustadas de precio, que las hay..)
bueno chicas perdonad por el tocho... pero me emociono y me embalo...
Tal cualclo has dicho.... Algunos escatiman para los niños pero no para sus caprichos
 
Yo debo tener muchas ínfulas porque desde luego,y aunque me queda mucho para eso,el dia que tome mi hija la comunión en el modelito desde luego no escatimaremos en gastos,que jodó,no son tan caras las cosas tampoco como por ejemplo lo de novia!! Creo que es una ocasión de oro para estrenar,la verdad...el vestido de la nena me gusta (ojo,195 eurillos) pero le pegaban otros zapatos y el peinado más currado,a esa niña la he visto mejor peinada hasta para ir al colegio!! El mantel se plancha,y una madre se arregla como es debido,no como un dia cualquiera...no me convence nada de nada...
Exactamente y por eso no eres ni más ni menos sencilla como persona, ni más ni menos creyente en cuanto a la comunión.
 
Y eso de que va ella a las marcas? real?
Pues antes la veía como una pija que al menos me convencía con su teletienda, creía que de verdad creía en lo que vendía.
Pero leyendo en este foro cada vez la tengo más tirria.
Es falsa y una teletienda más. Además tiene la caradura de ir ella a por las marcas, ni se corta.
Y les ríe a los niños muchas veces las gracias, no impone una disciplina.
 
Lo de que sea Nacho el que la debería como "cortar" o moderar un poco... A ver, es su marido no su padre... No sé, supongo que si ella es así de histriónica y tiene todo el apoyo del mundo de su marido (que eso está claro, porque sino no sería así o no estarían juntos, digo yo) es porque a él le debe gustar como es ella.

Lo de la comunión para mi es que no hay mucho por dónde coger. Yo creo que ella es bastante conservadora y tradicional en casi todas las facetas de su vida, y la comunión que ha montado, gastándose la pasta que ha querido y podido, es bastante normal.

A mi me sigue sacando de quicio, casi lo que más, además de sus gritos y caretos ante la cámara de los stories, y pesadez cargante que transmite, es por qué leches le hablará así a su hijo pequeño. Puedes poner una voz más dulce o infantil, para atraer más su atención, pero hablar exactamente como habla un bebé de 3 años? (o los que tenga, que lo ignoro).
 
Back