Balamoda

Env-o-libre-Cosplay-del-Partido-de-Halloween-detalles-Loki-l-tex-Jim-Carrey-m-scara.jpg_640x640.jpg
 
Bueno, todo podría empeorar. Podría pasar que sacara a un niño tirando un pedo por stories o a la niña bailando con un camisón que se transparenta.
Esperad! Esta pasando.
En este vídeo especialmente flipo con Nacho, bien escondido detrás de la cámara explotando la vulnerabilidad de sus hijos y quizás también la de su mujer que no parece muy en sus cabales.
Madredelamorhermoso!!!!
Nacho el primero y ella ahí dándolo todo sin llegar a más para anunciar un directo?! :wideyed: Que no ha hecho nunca WTF!? o_O Aihsss Balaboba que se te acaban las ideas...
El que más cabeza tiene es el Maxiiiiitoooo que pasa de hacer el tonto para su mami-papi bisnes.
 
Y Belen podrias ser un poquito mas amable con tus comentarias cuando te preguntan, no solo con las que te alaban todo el día. Si haces una promoción con tu nombre deberias saber si tu código funciona aún o no...suena a "yo ya me lo he disfrutao, lo pongo por aqui para cumplir y que os den que yo ya estoy a otra cosa..." Bueno a prepotente, en tu línea vamos.
 
Madredelamorhermoso!!!!
Nacho el primero y ella ahí dándolo todo sin llegar a más para anunciar un directo?! :wideyed: Que no ha hecho nunca WTF!? o_O Aihsss Balaboba que se te acaban las ideas...
El que más cabeza tiene es el Maxiiiiitoooo que pasa de hacer el tonto para su mami-papi bisnes.
Si os fijais ella bailando a su bola, como si estuviera sola, pasando de los crios...
 
A esto me refiero que da vergüenza ajena, menuda influencer...
Ver el archivo adjunto 756512

Alucino con la respuesta. Qué prepotencia. Está obsesionada con que sus comentarias estén pegadas a sus publicaciones. Ni sé las veces que en stories recordó que había que pasar a ver su nuevo vídeo.

Por cierto, alucino doble con su post sobre la comunión de la cría, en el que menciona varias marcas de vestidos de comunión.
Pero es de traca que de la primera diga: "Estuvimos mirando varias tiendas antes de comprarlo: Teresa y Leticia (bien de precio pero los modelos no nos gustaron)". Qué necesidad de mencionar una marca, enlazar a su web, si ya les estás diciendo a tus seguidoras que es un no. Me parece de mal gusto... No entiendo el motivo por el que tiene que mencionar algo que no le gusta, con decir que al final eligieron el de ECI, sobraba.
 
Alucino con la respuesta. Qué prepotencia. Está obsesionada con que sus comentarias estén pegadas a sus publicaciones. Ni sé las veces que en stories recordó que había que pasar a ver su nuevo vídeo.

Por cierto, alucino doble con su post sobre la comunión de la cría, en el que menciona varias marcas de vestidos de comunión.
Pero es de traca que de la primera diga: "Estuvimos mirando varias tiendas antes de comprarlo: Teresa y Leticia (bien de precio pero los modelos no nos gustaron)". Qué necesidad de mencionar una marca, enlazar a su web, si ya les estás diciendo a tus seguidoras que es un no. Me parece de mal gusto... No entiendo el motivo por el que tiene que mencionar algo que no le gusta, con decir que al final eligieron el de ECI, sobraba.
igual no accedieron a colaboración con ella...
entro en la tienda, dijo quien era y el batallón de comentarias de terracota que tenía y la marca le silbó que nanai...
y ahí lo llevas...
me edito para decir que mala suerte tuvieron que nadie les pudo dejar el vestido... porque el cancán, la corona de flores y hasta los calcetines eran prestados...
así que estará super disgustada porque tuvo que gastar X en el vestido de la niña (cuando digo X quiero decir X- 100, nuestra idola es la reina del regateo y fundadora de la hermandad del puño cerrado)
y luego ella bien que se planta sus valentinos... y encima enlaza una web con unos de imitación.... yo me parto
 
A esto me refiero que da vergüenza ajena, menuda influencer...
Ver el archivo adjunto 756512

Leí esta respuesta y hasta le hice un pantallazo para traerla por aquí y al final se me pasó. Vaya borde la tía, solo le falta decir que si no estás las 24h del día pendiente de las redes de Balamoda ajo y agua.

Alucino con la respuesta. Qué prepotencia. Está obsesionada con que sus comentarias estén pegadas a sus publicaciones. Ni sé las veces que en stories recordó que había que pasar a ver su nuevo vídeo.

Por cierto, alucino doble con su post sobre la comunión de la cría, en el que menciona varias marcas de vestidos de comunión.
Pero es de traca que de la primera diga: "Estuvimos mirando varias tiendas antes de comprarlo: Teresa y Leticia (bien de precio pero los modelos no nos gustaron)". Qué necesidad de mencionar una marca, enlazar a su web, si ya les estás diciendo a tus seguidoras que es un no. Me parece de mal gusto... No entiendo el motivo por el que tiene que mencionar algo que no le gusta, con decir que al final eligieron el de ECI, sobraba.

Pedazo de maleducada. ¿Qué necesidad hay de enlazar una tienda cuyos vestidos no te han gustado? ¿No será que no le regalaron nada por influenser y está resentida? Belén Canalejo, ejemplo de que el dinero no da ni la elegancia (a sus looks de espantapájaros me remito) ni la educación (ni la tiene ella ni se la están dando a sus hijos).
 
@Señorita Bishop @amelie_zgz_ soy una inocente de la vida, ¡no había caído en esa posibilidad! Me llamó poderosamente la atención que nombrase a la marca en primer lugar para decir a continuación que no le gustaban sus modelos. ¡Sigo alucinada!

También es curioso que como "influencer" no haya hecho una búsqueda de marcas chulas con diseños de Comunión, no sé, hacer algo útil al menos jajaj

Me sorprendió que al final se fuera a ECI a por el vestido (que no me ha parecido feo), pero sin más.
Por cierto, su look para la comunión de su hija me parece bastante horrendo, y los Valentino son un sin más que se pusieron de moda hace ya tiempo...
 
Back