Balamoda

Ver el archivo adjunto 754779 amiga cuando te llegan estos mails por algo es...
oh!espera, voy a ver mi lista de inbox... ah no, pues no... a mi no me han llegado...
Se le ve mucho el plumero... para estos casos solo me queda decir “ excusatio non petitia, accusatio manifesta...”
Pues sinceramente, me parece hasta "barato" 100 euros para 25000 seguidores, a poco que te lo puedas permitir te sale rentable la "inversión" si luego se traduce en que te regalen de todo.
 
Vista la foto de primera comunión, prefiero no ser perversa y callar.
Esas comentarias...ya sólo el nombre que les ha puesto es de burla.
Ayer mirando el perfil de ellas, bingo!!!! Una conocida. Que no la voy a criticar, pobrecita, cada uno es como es, pero mi reflexión es que su público es de características similares.
Y que forma de bailar. Es una señora que carece de ritmo. Pero debe ver a las chicas jóvenes y le da subidón. Se anima. Estupendo. Nos sirve de diversión.
Hoy me ha comemtado alguien que sabe lo que yo desconozco, que con la competencia que hay actualmente y su perfil, debe tener los ingresos muy mermados. Que para los años que lleva, “progresa con dificultad”
 
Una cosa buena de Belén es que no ha comprado seguidores ni likes y por lo menos manifiesta su opinión respecto al tema.
En cuanto a la exposición de sus hijos mejor no comento...
Eso sí, las recetas de postres que he probado de su canal: chapó.
 
Back