Balamoda

Flipante con lo tacaña que es esta mujer.
Cuenta en su blog lo carisimo que estaba todo en París, que Mia se ha colado en el metro con su madre estos dias "por que le hacía ilusión" y va la tia y se compra unos zapatos de marca no aptos para todos los bosillos! Perdonaaaaaaa?! Es que es alucinante lo incongruente ya de balaloca! O es que nos toma por tontas?
Pues creo q me voy a pasar y decirla que me parece una vergüenza, que rabia me dan esas cosas
 
Última edición por un moderador:
Estoy flipandolo mucho... invitas a cenar a tu casa con tus hijos a una persona que solo conoces de ver videos en ytb, y a la que le doblas la edad wtf? Es por conseguir mas seguidores o que? Es como forzadisimo no?? No entiendo este mundillo... la realidad supera la ficcion

Exactamente lo que pienso, vive en un puto stories de Instagram. Me parece francamente creepy.
 
Ehhhh Belén si nos lees se ve la cinta, un poquito de glamour mujer y pegar eso con cinta, o un cuelga fácil o lo que sea teniendo niños es un peligro. :kiss:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-05-23-23-50-22-803_com.instagram.android.png
    Screenshot_2018-05-23-23-50-22-803_com.instagram.android.png
    241,2 KB · Visitas: 134
QUE FUERTE PRIMAS!
Que tiene a la Gonu cenando en su casa!

Paula! Cuidado que con lo obsesionada que está contigo igual te secuestra
estoy todavía aluciflipando con eso!!! yo creo que quiere que Mia empiece ya con el youtube y eso y habrá llevado a la gonu para que empiece mia a salir en los videos con ella.... me apuesto lo que queráis...
no obstante, a mi gonu me parece una tia super inteligente que sabe lo que se hace, ha sabido captar al público mayoritario de YT y de tonta ni un pelo...
buena maestra para su miuchis

me edito para abrir apuestas!
voto por primer video de paula y mia bailando
 
Back