Balamoda

Hoy Maxiiiito tiene una cita con su mamá en el parque. No siempre consigue escaparse de su ajetreada vida. WTF? Esto me recuerda a Downton Abbey, cuando dejaban a los niños todo el día con la criada y Lady Mary pasaba a acariciarles la cabecita al final del día.
Q triste, me repito pero eso se alejo mucho de cuando decía que quería que fuera bien su blog para trabajar en casa y estar con sus hijos, creo que todas interpretamos esas palabras de diferente manera a lo que hace, cuantas madres querrían tener esa oportunidad
 
A mí, hubo una época (cuando no utilizaba a sus hijos), que me parecía muy profesional y veía su ING con frecuencia. Ahora me paso ocasionalmente y su falta de pudor al exponer a los pequeños, me resulta molesto. Por otro lado, todo es publi, lo cual me hace desconfiar de lo que muestra. Mi impresión, es que nada de lo que intenta colocar consumiría
 
Yo llevaba varios días sin meterme en sus stories ni nada...y bien que hacía. Segunda trilogía de flores y salta que ahora está de tendencia poner hojas artificiales en casa y que antes no lo veía en viveros?mm...yo tengo 40 tacos y mi madre lleva decorando la casa con hojas artificiales desde que yo era pequeña....y ahora ella ha descubierto que existen? Pero va en serio o lo dice en plan broma? Si ya sabía yo que era mejor no meterwe
 
Back