Balamoda

Gracias a Dios que saca 5 minutos de su ajetreada vida para aleccionarnos en quitar las mantas de sofá y de la habitación en un vidrio de yutuf... No se me hubiera ocurrido nunca... Me veo en verano con 42 grados tapada. Gracias B(urra)alamoda. Idola!!

Reedito: En serio esta mujer se cree que una mujer que trabaja y tiene familia tiene tiempo para pensar en cambiar la mesita de café del salón??? No es que viva desconectada de la realidad... Es que la casa de los sueños es un punto búnker!
Me ha encantado eso, cambia la mesita del sofá por otra que tengas en otra estancia...
Es verdad! La cambiaré por alguna de las ocho que tengo en el ala norte de la mansión! :banghead::hilarious:
 
Que video mas inutil... Balaperdida se cree que podemos reemplazar los objetos de decoracion como el que hace el cambio de armario... Comentarias, a tirar la casa por la ventana!
 
Las que sois madres y os indignáis por la imagen de superwoman que proyecta esta mujer, tenéis que entender que el mundo "influencer" ya no es lo que era al principio, hace 10 años o así. Antes era todo un rollo como más de colegas, de amiga que te hacía recomendaciones y de la que te fiabas más que de una campaña publicitaria o un spot en televisión. Pero rápido las empresas le vieron potencial al fenómeno y desde que metieron sus garras, todo se pervirtió. Ahora cualquier canal o perfil "influencer" es marketing puro y duro. ¿Y en qué consiste la publicidad? Básicamente en hacerte sentir como una mierda, fea, amorfa, indeseable, una "looser" en todos los aspectos de tu vida, para que ellos puedan ofrecerte la solución. Te intentan crear necesidad a fuerza de una manipulación muy perversa.

Hace no mucho leí que Instagram está provocando más problemas de complejos en las mujeres y TCA que las revistas de moda de toda la vida. También vi una noticia que decía que hay gente que se está empezando a someter a cirugía para parecerse a su imagen con filtros de Snapchat o IG. Todo súper loco. La verdad, yo a veces me doy una vuelta por Instagram y entre culos increíbles, melenas sedosas, viajes de ensueño, parejas ideales y dietas maravillosamente "healthies" y nutritivas, me termino sintiendo fatal, como si estuviese haciendo todo mal en mi vida. Y tengo que pararme a pensar, "a ver, muchacha, que esto es un escaparate, no es real".

Así que mujeres currantas, no olvidéis que todo lo que vemos es lifestyle idealizado, una puritica mentira. Que la felicidad no se expresa ni se mide en fotos perfectas y que detrás de cada imagen subida a redes habrá la misma mierda que hay en cada casa.
 
Pues hay varios comemtarios sobre el tema y no los ha borrado...
Yo no entiendo cómo las mujeres de a pie se tragan todos los consejos, pero si no hace nadaaaaa!!!! El marío le lleva a los pe
Las que sois madres y os indignáis por la imagen de superwoman que proyecta esta mujer, tenéis que entender que el mundo "influencer" ya no es lo que era al principio, hace 10 años o así. Antes era todo un rollo como más de colegas, de amiga que te hacía recomendaciones y de la que te fiabas más que de una campaña publicitaria o un spot en televisión. Pero rápido las empresas le vieron potencial al fenómeno y desde que metieron sus garras, todo se pervirtió. Ahora cualquier canal o perfil "influencer" es marketing puro y duro. ¿Y en qué consiste la publicidad? Básicamente en hacerte sentir como una mierda, fea, amorfa, indeseable, una "looser" en todos los aspectos de tu vida, para que ellos puedan ofrecerte la solución. Te intentan crear necesidad a fuerza de una manipulación muy perversa.

Hace no mucho leí que Instagram está provocando más problemas de complejos en las mujeres y TCA que las revistas de moda de toda la vida. También vi una noticia que decía que hay gente que se está empezando a someter a cirugía para parecerse a su imagen con filtros de Snapchat o IG. Todo súper loco. La verdad, yo a veces me doy una vuelta por Instagram y entre culos increíbles, melenas sedosas, viajes de ensueño, parejas ideales y dietas maravillosamente "healthies" y nutritivas, me termino sintiendo fatal, como si estuviese haciendo todo mal en mi vida. Y tengo que pararme a pensar, "a ver, muchacha, que esto es un escaparate, no es real".

Así que mujeres currantas, no olvidéis que todo lo que vemos es lifestyle idealizado, una puritica mentira. Que la felicidad no se expresa ni se mide en fotos perfectas y que detrás de cada imagen subida a redes habrá la misma mierda que hay en cada casa.
Más razón que un santo llevas! Pero yo con lo q flipo es con los comemtarios de las seguidoras!! Es q no ven q es todo MENTIRA Y UN NEGOCIO! Ahora empiezan otra vex con la campaña de LIDL q van a hacer q no compre ahí coxx
 
Ainssss no quiero ver sus vídeos pero si es de decoración me dan ganas, a mi la casa me gusta, aunque yo pusiera cosas diferentes pero me gusta.
Me sorprende que no ha borrado los comentarios negativos del video de los críos con las correas
 
En una de sus últimas stories, dijo que no había grabado, o que no iba a grabar porque no le daba la vida y que Nacho le había dicho que antepusiera su salud y su bienestar a todo. Y me hizo mucha gracia, es como si cualquier fueramos a nuestros jefes y les dijeramos, mira hoy no vengo a trabajar porque me voy a quedar untando mis narices con aceites esenciales porque quiero anteponer mi salud a todo lo demás.
Qué sí, que la salud es lo primero, pero que se les llene la boca al decir que youtube es un trabajo y luego actúen de esta forma. Porque graban un vídeo a la semana y parece que hicieran una operación a corazón abierto, cada vez. O cuando dicen, es que esto lo hago por ustedes, yo no saco nada por hacerlo, para decirles, perfecto, cierra el canal y todas las redes sociales y vete a trabajar de reponedora de cualquier supermercado, y luego hablamos de lo que te daban o te dejaba de dar las redes sociales.
 
En una de sus últimas stories, dijo que no había grabado, o que no iba a grabar porque no le daba la vida y que Nacho le había dicho que antepusiera su salud y su bienestar a todo. Y me hizo mucha gracia, es como si cualquier fueramos a nuestros jefes y les dijeramos, mira hoy no vengo a trabajar porque me voy a quedar untando mis narices con aceites esenciales porque quiero anteponer mi salud a todo lo demás.
Qué sí, que la salud es lo primero, pero que se les llene la boca al decir que youtube es un trabajo y luego actúen de esta forma. Porque graban un vídeo a la semana y parece que hicieran una operación a corazón abierto, cada vez. O cuando dicen, es que esto lo hago por ustedes, yo no saco nada por hacerlo, para decirles, perfecto, cierra el canal y todas las redes sociales y vete a trabajar de reponedora de cualquier supermercado, y luego hablamos de lo que te daban o te dejaba de dar las redes sociales.
Llamadme mala pero cómo me gustaría que se les acabara el chollo.
 
Hoy he visto a Balamoda cerca de Diego de León...Estaba hablando con una chica y un chico más jóvenes que ella. He de decir, que me ha parecido que parece más joven en persona, de hecho, que aparenta la edad que tiene. Es alta y esbelta, y tiene la cara bastante alargada...En definitiva, me ha parecido bastante atractiva, a excepción de sus ojos minúsculos. También iba medio mona vestida, nada de esos looks de señorona que saca a veces.
 
Qué les ha dado a las youtubers con los cambios de salón. Vendeliss del primark y Balaperdida quitando la decoración Navidad ...
 
Back