Balamoda

madre mia esta mujer esta como una cabra... de verdad hay comentarias a las que le hacen gracias esas cosas??? Luego no me extraña que los niños en el cole humillen a otros compañeros... si hay gente que graba como una hermana humilla a sus propios hermanos y les rien las gracias... Mia de mayor va a ser insoportable...
 
Puedo preguntar por qué habláis de "comentarias"? ¿Qué son? sorry por el offtopic
 
Puedo preguntar por qué habláis de "comentarias"? ¿Qué son? sorry por el offtopic
Así llama ellas a quienes no tienen vida y mucho tiempo libre y se dedican a ver sus vídeos u escribirle (no como ella que está llenita de tareas y tiene una vida súper ajetreada).
Dicho por ella eh, “no sé cómo sacáis las comentarias tiempo para verme eh, yo es que no soy fan de nadie como vosotras; con lo ocupada que estoy yo y todo lo que yo hago y yo yo yo yo...” algo así dijo.
 
No veo nada de malo que se descojone con los niños, están haciendo el tonto como es normal, todas hemos jugado a interpretar roles, a mi me ha tocado ser hasta el bebé de la familia. Pero claro, jugaba con intimidad, no había ahí nadie grabándolo para inmortalizarlo y publicarlo y todo el mundo lo viese. Una cosa es no tener pudor ni sentido del ridículo, como les pasa a los niños porque son inocentes y otra muy distinta es no respetar su dignidad, ni su derecho a la privacidad. Es que es muy fuerte. Esos niños pueden tener problemas serios de bullying en el cole por estas cosas, que no es que vaya a ser culpa de Belén ni de los críos, la culpa es siempre del buller, pero es que no vivimos en ese mundo de color de rosa que se han creado. Esta pareja no tiene los pies en el suelo.
 
No veo nada de malo que se descojone con los niños, están haciendo el tonto como es normal, todas hemos jugado a interpretar roles, a mi me ha tocado ser hasta el bebé de la familia. Pero claro, jugaba con intimidad, no había ahí nadie grabándolo para inmortalizarlo y publicarlo y todo el mundo lo viese. Una cosa es no tener pudor ni sentido del ridículo, como les pasa a los niños porque son inocentes y otra muy distinta es no respetar su dignidad, ni su derecho a la privacidad. Es que es muy fuerte. Esos niños pueden tener problemas serios de bullying en el cole por estas cosas, que no es que vaya a ser culpa de Belén ni de los críos, la culpa es siempre del buller, pero es que no vivimos en ese mundo de color de rosa que se han creado. Esta pareja no tiene los pies en el suelo.
Estoy de acuerdo en lo que dices. Puede que en nuestra intimidad hayamos hecho cosas así o parecidas, pero el hecho de grabarlo y mostrarlo al público se convierte en una imagen GROTESCA, MUY GROTESCA. Creo que a día de hoy ya ha perdido cualquier pudor en mostrar lo que sea a sus comentarias para que le rían la gracia y la aplaudan.... La BELENTODOVALE, cada vez más endiosada por un@s y bajada estrepitosamente a las catacumbas por otr@s
 
No voy a decir nada sobre los niños por el respeto que debería tenerlos cualquier adulto en una situación de exposición pública. Por eso mismo podéis imaginaros lo que pienso de su madre exponiendo sus vidas, no ya su vida diaria si no sus momentos familiares, íntimos y de juego. Si mis padres hubieran sido así yo creo que ahora estaría en el psiquiatra.
 
Hombre todos hemos jugado a roles miles de veces en nuestra niñez, pero de ahi a hacer de perro con correa y todo!! No creo que sea comparable a hacer de bebe como comenta una coti. Y ya para colmo grabarlo y publicarlo para humillar mas a sus hijos
 
Yo creo que la niña está encantada con ser la youtuber de su clase. Para esta familia, ser youtuber es ser popular y guay.

Lo más llamativo es que una niña de 9 o 10 años reinterprete de esa manera a su madre: gritona, con los hijos a cuestas como si fueran perritos, y pendiente únicamente de que no se le estropeen o rompan el complemento de las gafas de sol.
 
Yo creo que la niña está encantada con ser la youtuber de su clase. Para esta familia, ser youtuber es ser popular y guay.

Lo más llamativo es que una niña de 9 o 10 años reinterprete de esa manera a su madre: gritona, con los hijos a cuestas como si fueran perritos, y pendiente únicamente de que no se le estropeen o rompan el complemento de las gafas de sol.
Totalmente deacuerdo con las cotis de antes. Los juegos de roll entre niños pues son normales. Lo que no es normal es la sobreexposición de esos chiquillos. No se paran a pensar cdo sean adolescentes? Cdo sus amigos se mofen de ellos llamándoles: "Maxitoooooo, Miichiiiiii, Teitoooooo..." pq que sea su propia madre la que está poniéndolo en bandeja de plata manda narices...
Aunque tb puede ser q en el ambiente que se mueven esta gente sus mejores amigos se llamen Piluchi, Pitita o Pochololo
 
Back