Balamoda

Una pregunta cuando alguien tiene IG abierto, si lo ve alguien q no le sigue, también "se chiva"? O solo constan sus seguidores?
 
Varias cositas, lo primero por qué se pone a bailar en el probador esta mujer? Y lo segundo, vaya cutrada lo del bocata, yo soy una pobre mileurista soltera (es decir en mi casa sólo entra un sueldo y tengo que pagarlo yo todo) y ni se me pasa por la cabeza llevarme un bocata cuando voy de "chopineo" si quiero ahorrar me pido el king ahorro del burguer king que soy 3,90€ pero vamos que en los centros comerciales hay muchos sitios para comer por menos de 10€ así rapidito, pero vamos, me da a mi que está se va al coche a comer porque va sola y le da vergüenza sentarse sola a comer, debe ser de estas mujeres que necesita al marido para todo...
 
Hay una bloguera, Mireia, que no sé si conocéis, mydailystyle, la sigo desde hace mil años y es de las pocas que tienen un estilo que evoluciona pero no da bandazos, que hace muchos looks repitiendo alguna prenda y con muchas ideas de ropa básica... ahora de repente cada vez aparecen más los niños en su instagram (sin ser aún brutal porque siempre es de lejos, pero cada vez son más protagonistas).
Mi reflexión es que creo que este es un mundo que pide novedad y si no te quedas obsoleto. Mireia, a pesar de su constancia, no ofrece 'variedad', 'solo' sus looks. Yo es por lo que la sigo, porque como os digo, me encanta su estilo y además hace fotazas. Pero por eso creo que se ha quedado atascada: cuando hace 8 años o así la empecé a seguir era de las bloggers que destacaban en todas partes.
Creo que la esencia de las RRSS es un poco llenar de ansiedad a los influencers (antes no existía esa palabra) por hacer el más difícil todavía. Y ahí entran los niños exhibidos como juguetes para captar a una audiencia, los gritos histéricos y los bailes ridículos para captar a otra, encuestas absurdas para lograr interacciones y el sujetador encima para que pensemos "mira qué espontánea y natural es la muchacha".
Yo soy de las que Belén les gustaba antes, pero el tema es que ahora todo lo que hace me parece forzado y justo lo opuesto a lo natural. A mí me parece que expresa desequilibrio y nerviosismo. No sé cuando fue la última vez que vi entero un video suyo y los stories directamente sin volumen.
Yo también era fiel seguidora de Mireia desde sus inicios, creo que la descubrí poco antes de quedarse embarazada de su primer hijo. Me encantaba su estilo, pero, desde que empezó a incluir a los niños en fotos, dejé de seguirla en Instagram. No me gustó nada el carro "maternidad" al que todas se suben entre otras cosas porque nunca antes lo había promovido (su hijo mayor debe tener ya unos 7 u 8 años)
Tampoco me gustó que en un story hiciera mención a la situación política de Cataluña con una foto de su abuela... no suele hacer stories y creo que aprovechó coyuntura para crear polémica y posicionarse. Puede por supuesto dejar entrever su ideología o pensamiento sobre algo que vive a diario, todos tenemos un criterio personal y es respetable, pero no es lo que busco al ver una influencer de moda. Eso en ella me llamo la atención bastante.
No me cuadra que utilice gafas de sol para de alguna forma guardar cierto anonimato y ahora incluya a sus hijos en fotos cuando tiene la menor oportunidad...
 
Varias cositas, lo primero por qué se pone a bailar en el probador esta mujer? Y lo segundo, vaya cutrada lo del bocata, yo soy una pobre mileurista soltera (es decir en mi casa sólo entra un sueldo y tengo que pagarlo yo todo) y ni se me pasa por la cabeza llevarme un bocata cuando voy de "chopineo" si quiero ahorrar me pido el king ahorro del burguer king que soy 3,90€ pero vamos que en los centros comerciales hay muchos sitios para comer por menos de 10€ así rapidito, pero vamos, me da a mi que está se va al coche a comer porque va sola y le da vergüenza sentarse sola a comer, debe ser de estas mujeres que necesita al marido para todo...
O sencillamente que coma en casa y vaya a la mañana o la tarde, a todos nos gusta comer por ahí de vez en cuando pero sino se puede pues no se puede, yo creo que a poca gente se le ocurre lo del bocata, solo a esta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y no será por no poder, lo que apuntas de no ir sola puede ser o simplemente que es una cutre, así hacen algunos dinero!
 
Back