Balamoda

Será católica de postureo o cuando le hace falta, como decía mi abuela solo se acuerda de santa rita cuando truena!!

A esto es a lo que me refiero, porque si pasas por los rituales ecleciásticos, entiendo que practicas camino de misa cada domingo y fiesta de guardar.... pero vamos, cuantos hijos de famosos están bautizados con aguas del Jordán y es todo por la fiesta de rigor y ya.
Vamos, que no critico las costumbres religiosas o no, de cada persona, son válidas todas mientras no haga daño a nadie, pero es que el postureo, me tiene frita.
Pero vamos Belén, las primas te apoyamos en la miniboda de Mía, a ver que circo montas.
 
No podría estar mas de acuerdo, ademas que me parece una falta de respeto para los catolicos practicantes que realmente creen en la religion.

Esa misma lucha la tengo con mi marido, el opina que no hace mal bautizar a los niños y que es una tradición, mientras que yo opino que la fe y creer en dios y en la iglesia es una decision personal que se tiene o no se tiene y que siempre estas a tiempo de querer bautizarte y formar parte de la iglesia si realmente lo quieres así no porque tus padres lo decidan así.


A esto es a lo que me refiero, porque si pasas por los rituales ecleciásticos, entiendo que practicas camino de misa cada domingo y fiesta de guardar.... pero vamos, cuantos hijos de famosos están bautizados con aguas del Jordán y es todo por la fiesta de rigor y ya.
Vamos, que no critico las costumbres religiosas o no, de cada persona, son válidas todas mientras no haga daño a nadie, pero es que el postureo, me tiene frita.
Pero vamos Belén, las primas te apoyamos en la miniboda de Mía, a ver que circo montas.
 
Me he ido a ver los histories de hoy en IG y en las tomas falsas se oyen unas risas de quien esta grabando (no es ella y su tripode) o sea que sí debe de tener ya la asistente personal-esclava. Y en no sebque foto alguien le ha comentado lo de la propaganda cansina de sus videos pero nada ella se considera "entusiasta" de su trabajo y curranta como la que más, asi que visto el percal ya no me paso más que esto va a peor...
 
Me he ido a ver los histories de hoy en IG y en las tomas falsas se oyen unas risas de quien esta grabando (no es ella y su tripode) o sea que sí debe de tener ya la asistente personal-esclava. Y en no sebque foto alguien le ha comentado lo de la propaganda cansina de sus videos pero nada ella se considera "entusiasta" de su trabajo y curranta como la que más, asi que visto el percal ya no me paso más que esto va a peor...
Te puedes pasar a cotillear prima. Sin seguirla. Que luego aquí comentamos y nos echamos unas risas. Siempre desde el respeto. Me gusta este foro por eso, se comenta sin insultar no faltar al respeto. Quien se expone en redes porque quiere supongo que es consciente de que puede no gustar a todo el mundo.
 
Yo no la sigo ya desde el video de preguntas/respuestas y como comentabais lo del zoom y la comunion me he ido a chafardear, pero no gasti mas tiempo en su cuenta, ninle aporta nada y me hace hasta sentir mal viendo en que está convirtiendo todo esto. Antes para mi era como esa amiga locuela que hace cosas que tu no harías pero que te gustan, ahora es un esperpento y me da hasta pena.
 
A esto es a lo que me refiero, porque si pasas por los rituales ecleciásticos, entiendo que practicas camino de misa cada domingo y fiesta de guardar.... pero vamos, cuantos hijos de famosos están bautizados con aguas del Jordán y es todo por la fiesta de rigor y ya.
Vamos, que no critico las costumbres religiosas o no, de cada persona, son válidas todas mientras no haga daño a nadie, pero es que el postureo, me tiene frita.
Pero vamos Belén, las primas te apoyamos en la miniboda de Mía, a ver que circo montas.
Como sea igual de cutre que la mesa que monto para el ultimo cumple de uno de sus hijos y con lo tacaña que es para los demas, todo es posible...
 
que cutre el momento bocadillo del video de tendencias:ROFLMAO:
Mas cutre imposible:
_Grabandose en los probadores ( no se sabe que sera lo siguiente ) con las cosas mas feas que hay en tiendas...
_Con la de sitios que hay para comer en un centro comercial y se va a su coche a comerse un bocadillo de casa...
Alucinante!
Y con las comentarias que se encuentra por el camino es el no va masss ( ironia ).
 
Back