Balamoda

Tema hijos, yo no soy madre y muchas veces no opino pq se que mi opinión en ese caso podría ser otra. Creo que cada familia decide como se organiza, si trabajan los 2 fuera, si no lo hacen y que todo modelo de familia es respetable.
Que se tienen medios para tener ayuda como está mujer pues que bien pero que no venda lo que no es, a mi me gustaría un vídeo de esos de 24 horas diciendo por ejemplo "Bueno, tema casa ya sabéis que nosotros tenemos ayuda y es genial pq no hacer las tareas nos deja mucho tiempo" es que yo no valdría para salir presumiendo de pasar el día con los niños como si el resto del mundo no lo hiciera y dárselas de Super woman, no entiendo que mujeres adultas la escriban alabandola como madre ni que se comparen con ella, pq a ver... Tema nivel y ayuda se ve de lejos por un lado y por otro a cierras edades no se compara una ya con nadie.
Lo de número de hijos, mi hermana tiene 3 muy seguidas, no es por tena religioso,sino pq es lo que han querido y han podido hacer, decidio no trabajar fuera de casa y ni se cree super nada, ni se está quejando siempre de hijos, de no llegar etc etc, ni todo lo contrario, es duro, sacrificado y bonito, es una madre que lo hace lo mejor que puede, cada madre es la mejor en su casa y nada de compararse con esas vidas falsas de Internet. Perdonar el tostón que tenía ganas de decirlo un dia
 
La reformaron totalmente.. Por fuera también. Es una buena zona de Madrid.. Así que les habrá costado su pasta. Yo ahí no me meto.. Pero si es que muestre su dirección completa. Hay que ser imbécil de remate y no lo quita, con la de gente que la habrá avisado. Si es que... Todos los tontos tienen suerte.
Una coti comento aquí que no sería una casa cara pq era un cascarón de ladrillo caravista, no estaba en muy buenas condiciones. Yo después de verla estoy de acuerdo con quien dijo que fue lista consiguiendo colaboraciones en materiales, aislamiento etc etc. Yo antes me quedo en una zona menos buena la verdad
 
Última edición por un moderador:
Después de sus pruebas médicas se va a desayunar una napolitana y un vasaco DE LECHE. Esta mujer siempre dice que consume desde siempre leche de vaca en grandes cantidades, cuando hay ya diversos estudios de universidades muy prestigiosas y científicos reconocidos que apuntan a una relación entre el cáncer de mama y el consumo de lácteos. Entiendo que mientras tienes salud, te den un poco igual los temas de nutrición, pero coxx, después que te has pegado un susto semejante, yo creía que una se informaba a tope para mejorar los hábitos. En fin, cada cual con lo suyo.
Pues mira a mi me ha llamado la atención la napolitana, no la leche. Mi oncóloga me dijo que siguiera una dieta saludable, mediterránea, y que no tomara manías a cosas porque hay estudios de todos tipos. Y creo que todos sabemos que la bollería industrial precisamente buena no es....
Peeeero, también podemos que pensar que lo hace precisamente hoy porque se ha llevado una alegría, o simplemente porque le apetece y el resto de días si cuida lo que come. Te lo digo porque llevo años almorzando una tostada de pan casero con un chorrito de aceite de oliva pero soy golosa y de vez en cuando me pido un crep de chocolate, o un gofre... Y desde que estoy enferma cuando lo hago es precisamente cuando voy al hospi, después de un tratamiento que me ha ido regular, o porque quiero celebrar un avance. Igual el de la mesa de al lado piensa que me alimento mal ("esta chica con cáncer y comiendo porquerías") y no es lo habitual en mi.
Con respecto a lo de la calle, creo que mucha gente la ha cotilleado porque google me ha autocompletado el número (bueno, salían dos, creo que el primer número ha creado confusión), y me ha parecido un poco fea. Como no conozco Madrid no sé si es buena zona o no, pero las casas de alrededor no son bonitas.
 
ayy quiero cotillear por google maps! alguna prima que me pase la dirección por privado?
 
Aquí otra que ha ido a cotillear por Google maps y otra con chasco. Viendo el interior no se espera uno encontrar ese exterior, pero supongo que de eso se trata.
El exterior ahora es diferente, la imagen que se ve en Google Maps es antes de la reforma, ahora es como gris claro, la puerta en un azul muy llamativo (me encanta el color, pero quizá no en una puerta) y el jardín desde fuere se ve algo mejor cuidado.
 
La acabo de buscar ahora yo también, y la verdad que para ser de un directivo y ella youtuber me ha parecido muy poca cosa vista desde fuera. Por dentro ya no sé como es porque hace tiempo que no veo sus videos.
Por dentro no es muy grande, la distribución de la planta principal me gusta, la segunda planta no se si hubiera dado para 5 dormitorios pero yo lo hubiera intentando al menos. El recibidor y la escalera son bonitos.
 
Gracias primas. Ahora recuerdo los vídeos donde hablaban de la reforma del exterior.

Aún así...Lo que se ve alrededor no es lo que me esperaba la verdad
Justo detrás de su casa hay un mega casoplon flipante, pero es cierto que su calle es un poco cutrilla (no me malinterpreteis, me refiero a lo que es respecto a lo que ella intenta vender) con ese bloque de pisos de los 40 de un lado y una nave rollo industrial del otro.
Pero el barrio en sí tengo entendido que es bastante bueno.
 
Última edición:
Por dentro no es muy grande, la distribución de la planta principal me gusta, la segunda planta no se si hubiera dado para 5 dormitorios pero yo lo hubiera intentando al menos. El recibidor y la escalera son bonitos.
Yo la primera planta la hubiera hecho 4 dormitorios y un baño. Para que los niños durmieran separados o sino, que durmieran en 3 y una para invitados. El ático lo hubiera hecho dormitorio de matrimonio con vestidor, un rinconcito de despacho y un baño pequeño y tendrían acceso a la terraza y también más intimidad.
El sótano para mi gusto no tiene mucho arreglo, yo habría buscado la forma de poder guardar el coche, está muy bien que sea zona de juegos y tal, pero está un poco desaprovechado. La planta principal si que me gusta.
Edito para decir que la escalera me parece una pasada en blanca y madera, ojalá una así en mi casa:cry:.
 
Back