Balamoda

Vírgen del abrigo de pana, para empezar cuarentañera, por muy cool y moderna que te quieras hacer( lo digo por la tal Laura García que puso el comentario) sé @EDP que tu sólo lo has copiado, no existe, es cuarentona o cuadragenaria, segundo Inspiración????? en qué? en cómo perder el norte y no saber ni que camino sigue tu vida? Porque esta mujer va para atrás, como los cangrejos, en breves Maxitooooooooo tendrá más cordura que ella. Llorar? Sí que esta bien llorar y sacar fuera los malos tragos, pero es que llorar más que Belén? Por dios, si esta mujer llora a moco tendido por todo, desde que se le parte una uña, hasta que el pendiente se le cae, llorar más, seria insano y digno de tratarse.
Bravo coti, eres la repanocha! Jajaja
 
Vírgen del abrigo de pana, para empezar cuarentañera, por muy cool y moderna que te quieras hacer( lo digo por la tal Laura García que puso el comentario) sé @EDP que tu sólo lo has copiado, no existe, es cuarentona o cuadragenaria, segundo Inspiración????? en qué? en cómo perder el norte y no saber ni que camino sigue tu vida? Porque esta mujer va para atrás, como los cangrejos, en breves Maxitooooooooo tendrá más cordura que ella. Llorar? Sí que esta bien llorar y sacar fuera los malos tragos, pero es que llorar más que Belén? Por dios, si esta mujer llora a moco tendido por todo, desde que se le parte una uña, hasta que el pendiente se le cae, llorar más, seria insano y digno de tratarse.
Gracias por corregirme prima, al leerlo me sonaba raro, pero de leer a los flanes de esta y de la famila coquete se me está friendo el cerebro:dead:.
No, es broma, la he cagado:shy:
Además, cuarentona me suena más "despectivo".
 
Hahahahaha qué forzada llorando cuando lee la repelente niña vicente! voy a seguir viéndolo con la desilusión de que el vidrio de como ponerte una camisa de falda DIY no esta entre los seleccionados :cry::cry::cry::cry::cry::cry: era la bomba de los despropósitos!
 
Screenshot_20180428-214959.png
Dice en el storie que Nacho está con la niña en urgencias, y para que tenga que ir con Max por una caída de esa encimera le falta un telediario.
Por cierto, ¿Son imaginaciones mías, o Max lleva un pedazo de cuchillaco en la mano derecha?
 
Ver el archivo adjunto 719591
Dice en el storie que Nacho está con la niña en urgencias, y para que tenga que ir con Max por una caída de esa encimera le falta un telediario.
Por cierto, ¿Son imaginaciones mías, o Max lleva un pedazo de cuchillaco en la mano derecha?
Omg parece un cuchillo. Se llega a caer de ahí ese niño y se corta la cabeza solo:banghead:
 
Tranquilas chicas. Todo es una puesta en acción. En cuanto haya colgado el storie le habrá quitado el cuchillo de las mano y lo habrá bajado de ahí. Pero si. Es increible lo de esta mujer. Yo como madre de dos criaturas no me creo esas risas mientras tu cocina está así. A menos que no seas tú quien la limpie, claro...
 
He hecho el mismo pantallazo porque me ha parecido la gota que colma el vaso, esto no lo podemos consentir, estos niños necesitan alguien que les defienda y desde luego no es su familia, ya no es que este en la esquina de una encimera con lo peligrosa que puede ser una caida desde ahi, es que encima lleva un cuchillo en punta en la mano, yo por mi parte voy a investigar que se puede hacer, si alguna coti sabeis por donde tirar, nos unimos.
 
Los niños no tienen en el sótano su sala para jugar? no tienen nada que hacer en la encimera corriendo peligro! La cantidad de niños que desearían tener un cuarto de juegos como ellos. Además, viven asalvajados, tirando cosas, ensuciando... así pretenden educarlos?
 
Ver el archivo adjunto 719591
Dice en el storie que Nacho está con la niña en urgencias, y para que tenga que ir con Max por una caída de esa encimera le falta un telediario.
Por cierto, ¿Son imaginaciones mías, o Max lleva un pedazo de cuchillaco en la mano derecha?
Lo de esta mujer ya no tiene nombre, se le ha ido la pinza del todo como CO@# está aho grabando en "plan gracioso" ese crio con un cuchillo en la mano encima de una encimera, esta ebria o que!!??
En cajón ese abierto es que es todo!! Ese crio se cae de ahi con la altura, el cuchillo, el cajon en la cabeza.
Esta mujer esta totalmente anulada por las RRSS y solo ve contenido en sus hijos.
 
He hecho el mismo pantallazo porque me ha parecido la gota que colma el vaso, esto no lo podemos consentir, estos niños necesitan alguien que les defienda y desde luego no es su familia, ya no es que este en la esquina de una encimera con lo peligrosa que puede ser una caida desde ahi, es que encima lleva un cuchillo en punta en la mano, yo por mi parte voy a investigar que se puede hacer, si alguna coti sabeis por donde tirar, nos unimos.

A punto he estado de comentarlo en su IG, pero me ha dado PUDOR, el que ella no siente cuando usa la imagen de sus hijos...en fin...por mi parte lo único que puedo hacer es dejar de seguirla...
 
Back