Balamoda

Busqué por casualidad quién es la tal Paula Gonu a quien ponía como ejemplo Belén... veo que tiene tropecientos mil fans pero con razón no había oído nada de ella. Además de se super joven se dirige a un público bastante más joven que ella, por no decir infantil. Me asombra que Belén que, apenas destaca ninguna otra cuenta de youtube, destaque precisamente la suya cuando está en las antípodas en contenido y público objetivo. Pero explicaría muy bien por qué da tantos tumbos...
 
Bueno, de antemano perdón por el rollo porque estoy tan flipada que tengo mucho que desgranar.

Para empezar diré que me alegro de no ser la única que se ha dado cuenta de que quiere copiar a Paula Gonu.
El problema es que jamas lo va a conseguir porque hay una cosa que diferencia a Paula de Belén: A Paula realmente le importan sus fans, y le gusta compartir con ellos su vida. A Belén las comentarías se la bufan, desde luego es la impresión que a mí me da. Solo le gusta que la adoren y que la digan lo maravillosa que es.
A parte de que Paula, a pesar de que viaja etc, curra muchísimo y se lo hace todo ella (y sus ediciones no son de 10 minutos...).

Por otro lado: Flipo con que deje a los niños en el coche, con un desconocido y con el calorazo ahí a saber cuánto tiempo.
Me quedo muda porque de verdad no sé qué decir ante esto. Con la de cosas que pasan hoy en día con los niños, encima en una ciudad que no conoces, en otro país... mira, se me ponen los pelos como escarpias.

Y para terminar, las visualizaciones.
El vídeo del tag del móvil fue un pinchazo porque era una soberana mierda.
Lo que ella no esperaba es que este patrón siguiera así después y no conseguir visualizaciones y no me extraña que llore.
Sinceramente, esto la pasa por echar la bronca a sus seguidoras por stories día si y día también diciendo que veamos el vídeo, que vamos a mejorar esto y ya como hoy, preguntando en tono de amenaza que si lo vamos o no lo vamos a ver.

Así que por último le daré un consejo que no sé si ponerla en el vídeo:
Belén, a las comentarías les da igual las visualizaciones que tengas o los likes. Lo que tienes que hacer es dejarte de tanto postureo, entregarte al canal de corazón y ser un poquito más humilde y cercana. Estás dándonos una imagen de altiva que está haciendo que muchas como yo nos hayamos desencantado contigo.
Seguramente así, iremos a ver y a comentar los vídeos porque nos gusten, y no te hará falta ir mendigando por stories que además hace el efecto contrario: que nos encabronemos y no lo veamos.
 
La prima "Lola Pamplona" canteada porque alguien ha dicho que cierra su tienda.
Jajaja Yo seguía a esta mujer porque hace mucho tiempo compré unos zapatos allí ( en tienda) y ahora mismo la he dejado de seguir.
Me rechina su tono de voz chirriato y el egocentrismo que tiene... de tal prima tal astilla :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La prima "Lola Pamplona" canteada porque alguien ha dicho que cierra su tienda.
Jajaja Yo seguía a esta mujer porque hace mucho tiempo compré unos zapatos allí ( en tienda) y ahora mismo la he dejado de seguir.
Me rechina su tono de voz chirriato y el egocentrismo que tiene... de tal prima tal astilla :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Maaaaadre mia, otra pija chunga pamplonikah :LOL:
 
¿En serio la alfombra ha costado 650 lereles? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
Se va con una libreta (¡cómo no!) a Marruecos con los huecos de su casa que le gustaría cubrir con alfombras y las medidas necesarias y se viene con una alfombra de tamaño escaso para el comedor y otra que quiere revender inmediatamente (o no, depende de las ofertas que reciba), porque no sabe dónde colocarla...
A mí tanta incongruencia y tanta dubitación me ponen nerviosísima. Si de verdad se ha gastado 650 napos en una alfombra que no necesita y quiere desprenderse de ella (¿no llevaba un presupuesto máximo de gasto apuntado en su libretita?) y luego se alegra de haber conseguido un capazo por 10 € en lugar de los 20 que le pedían el día anterior, es que algo falla en esa cabeza.
Y dale que te pego con la amabilidad de los comerciantes locales y el trato al cliente!!! ?¡¡Pues claro, alma cándida!! Que se están ganando la vida!! El primero de todos, tu ángel de la guarda, Kojak, que te ha llevado a los negocios con los que probablemente él tenga trato y cobre comisión sobre las ventas. Y ella contenta porque le chivaba por lo bajini el precio justo...
Bufffff, me parece todo de una insustancialidad...
Y bueno, qué decir del stories de hoy. Un hito más. Yo tenía fe de que los cambios observados últimamente en sus vídeos se debieran a un querer copiar (sin éxito) el estilo de otras colegas más jóvenes. Una crisis de creatividad en su carrera. Pero muestra cosas de sí misma (esas inseguridades, esos lloros...) que me hacen llegar a la conclusión de que es algo mucho más profundo.
 
Sinceramente lo de esta mujer da pena, de verdad que a mi me llega a dar pena, no es que me caiga bien, es que me resulta que ya está totalmente sobrepasada por todo. No sé que hay detrás y que no quiere decir, pero esos lloros por estar expuesta... no sé siempre puedes currar de dependienta, o de carnicera, o de barrendera, o conductora de autobues... vamos de un trabajo que te de esa privacidad que parece que tanto necesita por sus miedos y temores. Esos llantos, esas suplicas. No sé es todo muy penoso. No saben ir día a día, quieren un millón de visitas de la noche a la mañana, sin hacer nada, sin currarse un contenido, sin intentar conectar con los que les pagamos.
Llegan a tal grado, que tiene una charla en Valencia y pretende que las seguidoras le den el guión... por favor, al menos curratela, y no vengas a decir que es para que la charla sea útil porque con ello me demuestras que solo sueltas rollos sin sentido.
 
Bueno, de antemano perdón por el rollo porque estoy tan flipada que tengo mucho que desgranar.

Para empezar diré que me alegro de no ser la única que se ha dado cuenta de que quiere copiar a Paula Gonu.
El problema es que jamas lo va a conseguir porque hay una cosa que diferencia a Paula de Belén: A Paula realmente le importan sus fans, y le gusta compartir con ellos su vida. A Belén las comentarías se la bufan, desde luego es la impresión que a mí me da. Solo le gusta que la adoren y que la digan lo maravillosa que es.
A parte de que Paula, a pesar de que viaja etc, curra muchísimo y se lo hace todo ella (y sus ediciones no son de 10 minutos...).

Por otro lado: Flipo con que deje a los niños en el coche, con un desconocido y con el calorazo ahí a saber cuánto tiempo.
Me quedo muda porque de verdad no sé qué decir ante esto. Con la de cosas que pasan hoy en día con los niños, encima en una ciudad que no conoces, en otro país... mira, se me ponen los pelos como escarpias.

Y para terminar, las visualizaciones.
El vídeo del tag del móvil fue un pinchazo porque era una soberana mierda.
Lo que ella no esperaba es que este patrón siguiera así después y no conseguir visualizaciones y no me extraña que llore.
Sinceramente, esto la pasa por echar la bronca a sus seguidoras por stories día si y día también diciendo que veamos el vídeo, que vamos a mejorar esto y ya como hoy, preguntando en tono de amenaza que si lo vamos o no lo vamos a ver.

Así que por último le daré un consejo que no sé si ponerla en el vídeo:
Belén, a las comentarías les da igual las visualizaciones que tengas o los likes. Lo que tienes que hacer es dejarte de tanto postureo, entregarte al canal de corazón y ser un poquito más humilde y cercana. Estás dándonos una imagen de altiva que
Bueno, de antemano perdón por el rollo porque estoy tan flipada que tengo mucho que desgranar.

Para empezar diré que me alegro de no ser la única que se ha dado cuenta de que quiere copiar a Paula Gonu.
El problema es que jamas lo va a conseguir porque hay una cosa que diferencia a Paula de Belén: A Paula realmente le importan sus fans, y le gusta compartir con ellos su vida. A Belén las comentarías se la bufan, desde luego es la impresión que a mí me da. Solo le gusta que la adoren y que la digan lo maravillosa que es.
A parte de que Paula, a pesar de que viaja etc, curra muchísimo y se lo hace todo ella (y sus ediciones no son de 10 minutos...).

Por otro lado: Flipo con que deje a los niños en el coche, con un desconocido y con el calorazo ahí a saber cuánto tiempo.
Me quedo muda porque de verdad no sé qué decir ante esto. Con la de cosas que pasan hoy en día con los niños, encima en una ciudad que no conoces, en otro país... mira, se me ponen los pelos como escarpias.

Y para terminar, las visualizaciones.
El vídeo del tag del móvil fue un pinchazo porque era una soberana mierda.
Lo que ella no esperaba es que este patrón siguiera así después y no conseguir visualizaciones y no me extraña que llore.
Sinceramente, esto la pasa por echar la bronca a sus seguidoras por stories día si y día también diciendo que veamos el vídeo, que vamos a mejorar esto y ya como hoy, preguntando en tono de amenaza que si lo vamos o no lo vamos a ver.

Así que por último le daré un consejo que no sé si ponerla en el vídeo:
Belén, a las comentarías les da igual las visualizaciones que tengas o los likes. Lo que tienes que hacer es dejarte de tanto postureo, entregarte al canal de corazón y ser un poquito más humilde y cercana. Estás dándonos una imagen de altiva que está haciendo que muchas como yo nos hayamos desencantado contigo.
Seguramente así, iremos a ver y a comentar los vídeos porque nos gusten, y no te hará falta ir mendigando por stories que además hace el efecto contrario: que nos encabronemos y no lo veamos.

La Gonu también sacó no hace mucho varios stories llorando, y se habló muchiiiisimo de lo cercana y valiente que había sido por hacerlo, y me percaté de que le subieron los seguidores como la espuma después de aquello.
 
Vi las historias y estoy flipando. No entiendo como a sus 40 y tantos y con 4 hijos llore por una tontería cual adolescente. Se ve que no sabe lidiar con la frustración pero para nada. Parece que tiene mucha angustia acumulada desde su enfermedad que no ha soltado. Yo en su lugar empiezo a ir al psicólogo pero ya.
 
Back