Balamoda

Hombre, ella está expuesta porque le da la gana exponerse y porque ha sido su decisión y su elección hacerlo.

Madre mía...con lo que ha pasado esta señora, que monte esos dramas por un seguro de automóvil o por las visualizaciones de un vídeo...ha perdido el Norte completamente.
A mi no me parece muy normal, la verdad. Centrarse en esas nimiedades y afrontarlas de ese modo... Está tocada, y por eso se hunde ante cualquier adversidad. Lo ha debido pasar muy mal con la enfermedad pese a la entereza que quiso mostrar; y no creo que esté recompuesta. Igual tiene un patrón y X días o semanas del mes está así por algún tema, por ejemplo, recuerdo que mencionó que iba a participar en un ensayo clínico sobre el cancer de mamá. Igual le afecta lo que hacen allí (que no tengo ni idea de qué será, pienso que igual tomar alguna medicación o hacerse X pruebas para ver tejidos... qué sé yo).
sería muy fácil decir que necesita ayuda de un profesional o un tiempo REAL de descanso y desconexión con pero es evidente que lo primero lo tiene y lo Segundo sería incapaz de llevarlo acabo porque está clarísimo que sus prioridades han cambiado.
 
El día 14 viene al centro comercial que tengo aquí al lado a impartir una masterclass sobre estilo en la moda y en la vida.
:rolleyes:
¿Estilo de qué, de llevar pendientes a cada cual más feo?
 
El día 14 viene al centro comercial que tengo aquí al lado a impartir una masterclass sobre estilo en la moda y en la vida.
:rolleyes:
¿Estilo de qué, de llevar pendientes a cada cual más feo?
Soy de un pueblo cercano,siempre estoy por la zona del saler,voy todos los findes como quien dice ..y a esta señora no la voy a ver y menos con las chorradas que hace ultimamente,lo mismo me acerco por cotillear cuanta gente ha ido
 
No os perdáis sus últimos stories llorando porque la vida es muy dura y hay que seguir adelante, si mi vídeo no ha tenido muchas views no pasa nada.
Sí, está dramando por eso.
Con esa actitud y esa llorera confirma que no está muy allá.
Baladramas!
Consejos vendo que para mi no tengo...
 
Última edición:
Me he quedado loca con el drama que ha montado por las visualizaciones del video.....Yo creo que esta mujer tiene una depresión que no quiere reconocer: ese agobio por el más minimo problema, el necesitar ayuda para tooodoo lo de casa, para los niños, ahora una asistente personal.....Se ahoga en un vaso de agua....Para mí, que la vida que nos vende es puro teatro, y la realidad es otra...

El otro día, cuando Nacho la pillaba en los escalones con los cuatro crios, os disteis cuenta con la cara de mala leche que miró a la camara??? Estaba hasta las narices de tenerlos a todos alrededor, pero es que es normal!!! a todas nos ha pasado!! porqué no lo reconoce?? Si es que es muy falsa...
 
Soy de un pueblo cercano,siempre estoy por la zona del saler,voy todos los findes como quien dice ..y a esta señora no la voy a ver y menos con las chorradas que hace ultimamente,lo mismo me acerco por cotillear cuanta gente ha ido

Yo como tú, no descarto acercarme a "olisquear" y ver cuánta gente ha ido, pero vamos, que no lo tengo muy claro aún.
 
Acabo de ver lo de ig de balamoda llorando y me he quedado loca!! no he visto el video de su viaje a marruecos, pero en serio llora por las pocas visualizaciones? bueno que no me extraña despues de verla mendigar likes, esta mujer está fatal, creo que en vez de niñera, editor de videos etc necesita una buena terapia, y lo digo de corazon. quizás el paso de su enfermedad le ha venido grande y necesita ayuda para seguir, ojala lo lea y se lo replantee
 
Yo la verdad que llevo unos dias de mier** y ver que esta tía esta llorando porque no tiene likes...
Me han entrado ganas de decirle mira algunas llevamos una casa, un trabajo de verdad (de los de 8 horas fuera de casa o dentro, no se me ofendan las que teletrabajan de verdad :)) uno o varios hijos, yo en mi caso una opo con fecha próxima... así que llorar porque tus videos no tienen likes pues no me da pena... igual es porque no lo estas haciendo bien, porque tus contenidos no generan interes, porque no eres auto critica y no haces caso a tus comentarias que te llevan la contraria porque claro seguramente tengan envidia...
Eso si las frases motivadoras te han quedado genial y has logrado lo que querias empatizar y ser cercana con todas tus comentarias
 
Madre mía. Yo si fuera Nacho le intentaría disuadir de que siguiera en esta línea. Vamos, si cualquier persona cercana a mí que hubiera pasado por una enfermedad como ella y tuviera este comportamiento se expusiera así en Redes sociales me preocuparía por el bien que le está haciendo. Claramente es una persona que se quiere mostrar como fuerte pero es un manojo de nervios e inseguridades, si no ¿por qué iba a necesitar tanto la aprobación de extraños? ¿a qué buscar constantemente charlas de motivación, si ya tuvieras esa fuerza y esa profesionalidad? Es muy peligroso para la gente así buscar la validación en extraños, que te pueden bailar el agua o no, porque esa es la naturaleza de la vida pública.
A la vez también me preocuparía un montón del efecto de esto en sus padres e incluso en los niños, a la edad de Mía seguro que ya hay niñas que siguen a balamoda, o si no sus padres, y esos chismes les pueden llegar a ellos y hacerles daño.
Otra cosa es que sea todo falso y nos tome el pelo a todos, que en cierto modo sería aún más preocupante.
 
Back