Balamoda

Hoy he visto un 24 horas de justo antes de la enfermedad y se veía todo mucho más natural,y a ella mucho más comedida. Bañaba a sus hijos, les daba de cenar, cogía a Max en brazos... Ha cambiado mucho en poco tiempo.
 
Hoy he puesto un 24 horas de justo antes de la enfermedad. No hace tanto tiempo, y era todo mucho más natural. Se la veía dando de comer a sus hijos, cogiendo a Max... Maternidad tal
Recuerdo esos blogs y a mi me gustaban. Puede ser más o menos pijilla que a mí eso me da igual. Si a mi y creo que varias nos ha fastidiado que se venda como superwoman cuando se nota que no es así. Y que basicbásica crea que no nos gustan sus rutinas por envidiosas. A mi coge u me dice en un vídeo que a raíz de su enfermedad se agobia por todo y que todo le parece un mundo y que lo que hacía antes ahora le agobia y le digo: chapeau por la sinceridad! Pero que se venda como superwoman cuando es justo lo contrario....los vídeos de antes eran naturales, te podía gustar más una cosa y otra pero como a todo el mundo pero el cambio radical y la falta de humildad pufff
 
El gran problema es ese, que si ella realmente hiciera eso y fuera tan zen y guay como quiere hacer creer, las criticas le darían igual, es más en este mundo virtual, o te da igual lo que digan, o acabas como está esta mujer, perdiendo los nervios cada vez que alguien le dice algo en su contra, por muy educadamente que se lo digan.
Me acuerdo un post que puso mientras estaba en tratamiento contra el cáncer, recomendando unos zumos de bote, que eran lo mejor de lo mejor para su estado, pues la gente, muy educadamente le dijo, que era mejor hacerselos en casa, o directamente tomar la fruta entera... bueeeeeenoooo como se puso, le dijo a la gente de todo.
Igual que en un video sobre la Dieta del Dr. Sears.
Se pone a justificarse cuando hay una critica, mira si dijera, " Pues no, no me ducho, me entra la pereza mortal y paso, total solo voy a olerme a mi misma" me caería mejor, porque al menos me reiría, pero es que son tan bordes...
Igual que lo de la tele en su casa, deja de dar lecciones de madre super preocupada por sus hijos, cuando tu te pasas el día pegada a toda pantalla viviente.
No lo has podido expresar mejor. Ahora que me acuerdo, lo de los zumos fue muy fuerte. Es que hasta ha vendido su enfermedad, qué se puede esperar de ella. Yo ahí la dejé de seguir
 
Me da pena que nos haya tenido que incluir en su rutina de viaje en vez de estar 100% desconectada. ;):sneaky:
Segun ella los autonomos no tienen vacaciones, pero ella es una gran privilegiada que puede trabajar donde quiera que este, entonces esta currando en Marruecos, inclusive aguantar a sus propios hijos... Cuando llegue a su casa tendra que hacer meditacion el doble de horas...
 
Esas comentarias batiéndose en duelo online por su youtuber en el canal de Balamoda mientras destrozan la lengua española en cada comentario. o_Oo_Oo_Oo_Oo_O Con lo moderna que ella se cree, y se ha posicionado entre las catetillas de pueblo.

BOra0E9CEAEQjDE.jpg
 
Ver el archivo adjunto 691297 Pero que sabrá ella de las rutinas que llevamos a cabo los demás.... y sí, me parecen de ciencia ficción porque cada 24 horas es una cosa nueva y se supone que es una “ rutina” es decir, algo que repites todos los días de la misma manera. Chica en serio, véndele el cuento a otro
Belén. Un consejito jamia, por este camino vas mal, muy mal.y pensar que antes me gustabas un montón! Pero que piensas que vas a vender tu vida y todo el mundo te va a aplaudir? Respeta a los demás y te respetarán.
 
Se parece a una que vende clinex en el semáforo al lado de mi trabajo... (en la foto que está con Nacho el de telemierda)
 
Pero de verdad os creéis q sale a correr todos los días a las 6:30?? Solo lo ha hecho para el vídeo , es todo mentira , como lo de ponerse a meditar después .... Ella se ha creado una serie de ficción fuera de su vida real y es la q enseña.

Pues claro, porque si sales a correr de verdad con el bolso bandolera, a los tres días ya estás en decathlon comprando una riñonerita...o metiendo las cosas en los bolsillos del chubasquero...(esta mujer qué leches se lleva pa ir a correr? Porque yo con las llaves y la música ya me va bien....)
Por no hablar de lo de no ducharse y empotingarse ahí con tó el sudor y las toxinas! Ah! No, que la nobleza no suda....
 
Back