Balamoda

Yo creo q se le está agriando el viaje.. vaya contestaciones está dando a los comentarios del último video... tela marinera...A una le ha dicho q está amargada porque le dice q no se ducha después de hacer deporte!!!!

Pero es q dice q en países subdesarrollados la gente no se ducha todos los días!!! No me digas?????
Demuestra lo señora educada y feliz que es
 
Es todo un paripé. Tiene otros vídeos de 24h conmigo en los que sale a andar cuando se marchan los niños al cole maquillada. Vuelve a casa, se ducha, y se vuelve a maquillar. En cada vídeo de estos tiene una rutina diferente.[/QUOTE Totalmente!!!!!! Es verdad, q se iba el marido con los niños al cole y entonces ella salía a caminar maquillada como una puerta cambiar de rutina cada semana se puede llamar rutina? Y eso que me parece bastante más logico salir cuando se van para el cole y antes ocuparse de ellos, lo que es hacer vida familiar vaya!
 
En serio voy a tener envidia de alguien que no sabe ni que hacer cuando tiene un problema en el coche? Que se pone a llorar mientras dice que no sabe ni que seguro tiene y el contacto lo tiene guardado en el teléfono como "seguro coche móvil Belén!, es decir, se lo ha puesto Nacho. Hay que ser lerder.... si si, muchísima envidia te tengo corazón!
icono de aplausos ya!!!!!!! ole ole y ole
 
Está muy reventada con los comentarios del último video. En Youtube ha respondido bastante y pega unos cortes que flipas. Nada que ver con la imagen flow que pretende transmitir. A mi al leerla me ha dejado en shock.
Justo la lei por la mañana y flipé. El modo me da igual todo porque yo soy flower se le ha ido a la porra en este vídeo. Se nota que a la gente le ha chocado el vídeo con sus 400 cosas que hacer que la hacen estar hiper ocupada y han saltado a la yugular. Y como creo que no encaja las críticas porque sinceramente creo que ella no es consciente de lo que está cabreando a la gente, está con el mazo en la mano soltando a diestro y siniestro. Y lo que más le chica a la gente a parte de su "rutina" es lo de lo ducharse y la gente está fina comentando y se nota que no le gusta que no le sigan el rollo como siempre. Pero vamos, yo soy ella y si de verdad considero que lo hago bien tanto la rutina como sus 400 ocupaciones ya me pueden estar diciendo misa que estaría como siempre en mi mundo flower.
 
Justo la lei por la mañana y flipé. El modo me da igual todo porque yo soy flower se le ha ido a la porra en este vídeo. Se nota que a la gente le ha chocado el vídeo con sus 400 cosas que hacer que la hacen estar hiper ocupada y han saltado a la yugular. Y como creo que no encaja las críticas porque sinceramente creo que ella no es consciente de lo que está cabreando a la gente, está con el mazo en la mano soltando a diestro y siniestro. Y lo que más le chica a la gente a parte de su "rutina" es lo de lo ducharse y la gente está fina comentando y se nota que no le gusta que no le sigan el rollo como siempre. Pero vamos, yo soy ella y si de verdad considero que lo hago bien tanto la rutina como sus 400 ocupaciones ya me pueden estar diciendo misa que estaría como siempre en mi mundo flower.
El gran problema es ese, que si ella realmente hiciera eso y fuera tan zen y guay como quiere hacer creer, las criticas le darían igual, es más en este mundo virtual, o te da igual lo que digan, o acabas como está esta mujer, perdiendo los nervios cada vez que alguien le dice algo en su contra, por muy educadamente que se lo digan.
Me acuerdo un post que puso mientras estaba en tratamiento contra el cáncer, recomendando unos zumos de bote, que eran lo mejor de lo mejor para su estado, pues la gente, muy educadamente le dijo, que era mejor hacerselos en casa, o directamente tomar la fruta entera... bueeeeeenoooo como se puso, le dijo a la gente de todo.
Igual que en un video sobre la Dieta del Dr. Sears.
Se pone a justificarse cuando hay una critica, mira si dijera, " Pues no, no me ducho, me entra la pereza mortal y paso, total solo voy a olerme a mi misma" me caería mejor, porque al menos me reiría, pero es que son tan bordes...
Igual que lo de la tele en su casa, deja de dar lecciones de madre super preocupada por sus hijos, cuando tu te pasas el día pegada a toda pantalla viviente.
 
Está muy reventada con los comentarios del último video. En Youtube ha respondido bastante y pega unos cortes que flipas. Nada que ver con la imagen flow que pretende transmitir. A mi al leerla me ha dejado en shock.
Balamoda, Gurú de las lovers y látigo de las haters...
He pasado de la decepción por la deriva de su blog al divertimento absoluto!!!! Qué personaje!!!! Una persona con la autoestima alta, self made woman, con una voluntad de hierro para cumplir sus sueños...creo que no debería reaccionar así ante las críticas.
Quiere vender una imagen, pero, ay las emociones!!!! Esas no engañan, colega!!!!
Muy zen, muy espiritual, pero a la mínima critica ferozmente a los fieles que miran con ojos "asesinos" a sus creativos hijos en la iglesia cuando están siendo sólo niños...(inaudito el comentario en una persona verdaderamente religiosa)
Y a las haters responde con esas frasecillas en inglés...

GRANDE!!!
 
Está muy reventada con los comentarios del último video. En Youtube ha respondido bastante y pega unos cortes que flipas. Nada que ver con la imagen flow que pretende transmitir. A mi al leerla me ha dejado en shock.

Yo creo q se le está agriando el viaje.. vaya contestaciones está dando a los comentarios del último video... tela marinera...A una le ha dicho q está amargada porque le dice q no se ducha después de hacer deporte!!!!

Pero es q dice q en países subdesarrollados la gente no se ducha todos los días!!! No me digas?????

Demuestra lo señora educada y feliz que es

Justo la lei por la mañana y flipé. El modo me da igual todo porque yo soy flower se le ha ido a la porra en este vídeo. Se nota que a la gente le ha chocado el vídeo con sus 400 cosas que hacer que la hacen estar hiper ocupada y han saltado a la yugular. Y como creo que no encaja las críticas porque sinceramente creo que ella no es consciente de lo que está cabreando a la gente, está con el mazo en la mano soltando a diestro y siniestro. Y lo que más le chica a la gente a parte de su "rutina" es lo de lo ducharse y la gente está fina comentando y se nota que no le gusta que no le sigan el rollo como siempre. Pero vamos, yo soy ella y si de verdad considero que lo hago bien tanto la rutina como sus 400 ocupaciones ya me pueden estar diciendo misa que estaría como siempre en mi mundo flower.

Os lo habéis ganado, una buena lección de educación y saber estar:

IMG_3553.PNG
 
Me ha hecho gracia lo que ha respondido a un comentario sobre si no se ducha después del ejercicio: la verdad es que no, no soy de sudar mucho, a veces me refresco.
:nailbiting:

¿Se refresca?
¿Cómo en los años 40 cuando tenías que lavarte con una palangana?
¡Pero si tardará menos dándose una ducha rápida que "refrescándose"!

Esta es como mi padre, que dice que su sudor no huele y hay veces, que no te puedes arrimar a él y sobre todo, no le puedes decir nada porque como se lo digas... ¡entra en brote como NoBalamoda!

(Gracias padre por no tener internet y no poder enterarte de lo que voy contando de ti).
:happy:
 
Back