Balamoda

En su blog pone:
Hola! ¿Cómo estáis? Nosotros muy bien en Marrakech. Estamos pasando unos días de lo más intensos con bastante choque cultural pero de esos que te encantan porque te llenan. Ya sabéis que un autónomo no suele cogerse vacaciones, ☺, pero por suerte me he acostumbrado a integrar en mis viajes mi ratito de trabajo de manera que no me agobie sino que al revés, me provoque satisfacción saber que en cualquier lugar del mundo puedo realizar mi trabajo con libertad. ¿No es increíble? A mí me encanta saberlo
Supongo que el resto de autónomos también son unos envidiosos porque no tienen su fuerza de voluntad.
Por cierto, sí que son feos los pendientes, a juego con sus zapatos, no suele dar una...
 
No, no se ducha. Lo ha cofirmado a gente que le ha preguntado. Yo lo flipo, pero ya me encontré a más de una que va de fina y son más cerdas que...
Bueno Belén, ya que no ves youtube pero nos lees, dúchate un poco hija y anda anímate a ver tutoriales de maquillaje a ver si aprendes a hacerte la raya del ojo. Además vives por Alfonso XIII, eh?? Me imagino que sólo habrá sido para el viedo, pero ten cuidados por esas zona tan prontito.
lo mejor son los comentarios justificándola...una llega a decir que el sudor es agua!! para qué se va a duchar jajajajja
 
En su blog pone:
Hola! ¿Cómo estáis? Nosotros muy bien en Marrakech. Estamos pasando unos días de lo más intensos con bastante choque cultural pero de esos que te encantan porque te llenan. Ya sabéis que un autónomo no suele cogerse vacaciones, ☺, pero por suerte me he acostumbrado a integrar en mis viajes mi ratito de trabajo de manera que no me agobie sino que al revés, me provoque satisfacción saber que en cualquier lugar del mundo puedo realizar mi trabajo con libertad. ¿No es increíble? A mí me encanta saberlo
Supongo que el resto de autónomos también son unos envidiosos porque no tienen su fuerza de voluntad.
Por cierto, sí que son feos los pendientes, a juego con sus zapatos, no suele dar una...

Pero ella es autónoma de palabra o paga religiosamente? Porque nuestro Ministro de Economía dijo, que los blogueros, youtubers, instagramers y demás fauna hasta ahora no cotizaban de ninguna de las maneras porque todo lo metían como regalo.
 
lo mejor son los comentarios justificándola...una llega a decir que el sudor es agua!! para qué se va a duchar jajajajja
Sin que sirva de precedente voy a romper una lanza por Balamoda.
No hace falta que se duche porque seguro que ni suda. Irá caminando a paso tortuga, si Nacho le descarga podcasts filosóficos...
 
Yo creo q se le está agriando el viaje.. vaya contestaciones está dando a los comentarios del último video... tela marinera...A una le ha dicho q está amargada porque le dice q no se ducha después de hacer deporte!!!!

Pero es q dice q en países subdesarrollados la gente no se ducha todos los días!!! No me digas?????
 
Yo no voy a ver el vídeo por principios, pero es verdad que dice que no se pone crema de protección solar en la cara para recibir vitamina D? Como puede ser que una mujer de taaaaaaanto mundo no sepa lo fundamental que es ponerse protección solar siempre?

Que no se ducha después de hacer deporte?? Y lo reconoce sin ruborizarse y encima lo defiende?

Menos aceites aromáticos y más agua del grifo
 
Back