Balamoda

En serio, la vida de esta señora:
giphy.gif


Esas cejas...
ka%C5%9F-modelleri-50.jpg
 
Hola!!!! Os leia de vez en cuando y ahora llevo unos días por aquí enganchadas, tuve curiosidad por si se comentaba en redes donde vive esta gente y aquí llegue!
A mi Balamoda me gustaba hace mucho, más bien los comentarios de Nacho, incluso un día comenté y el me respondió con cierta gracia, pero hace mucho que me aburren, de vez en cuando les veo por puro cotilleo pero no me aportan nada, y para cotillear ahora mucho mejor por aqui
Me he animado a comentar por el tena asistenta, he alucinado mucho de que vaya uniformada(me la juego a que no es comodidad y si clasismo) y trabaje sábados y domingos cuando se han hinchado a presumir de los fines de semana familiares.
Yo vi un vídeo hace mucho en el que hablaban de la persona que trabajaba en su casa, poco después desapareció... Y direis que estoy loca pero en un video decían que les desaparecía comida,recuerdo que eran almenas ese día y para mi que tuvo algo que ver. En un vídeo antiguo salía esa persona ayudandola con la grabación y tuvo un trato bastante feo con ella.
Después de las bobadas que soltó el otro día sobre Marruecos y los niños ha perdido una seguidora conmigo
 
Cuando iba a nacer Maxito se fueron a pamplona y los niños perdieron bastante cole, tanto que las comentarias no paraban de preguntar. Ella dijo que si, que perdian cole pero que querian que sus hijos estuvieran durante todo el proceso de embarazo porque era su hermano.
En su dia me parecio absurdo porque creo recordar que Maxito nacio en madrid, no entiendo esa perdida de colegio para estar presente en la recta final de un embarazo...
 
Si no se ducha después del paseo "corriendo" que se hace , no me extraña que tenga la piel así de estropeada. Que la quimio y todas esas muerdas te joden la piel es bien sabido pero si tú no ayudas al restablecimiento la piel no se regenera. Y dejando toxinas que salen por muy poco que queda no regeneras buena piel.
No la habéis visto en los stories hoy como más triste? Será que no va con la asistenta u se está comiendo el cuidado de los niños ella sola con su marido?
 
Cuando iba a nacer Maxito se fueron a pamplona y los niños perdieron bastante cole, tanto que las comentarias no paraban de preguntar. Ella dijo que si, que perdian cole pero que querian que sus hijos estuvieran durante todo el proceso de embarazo porque era su hermano.
En su dia me parecio absurdo porque creo recordar que Maxito nacio en madrid, no entiendo esa perdida de colegio para estar presente en la recta final de un embarazo...
Yo recuerdo que dijo que se iba a Pamplona a parir. Que se ve que en Madrid no hay hospitales....
Es que no entiendo mudarte a una ciudad en la otra punta de España con la barriga en la boca. Si es porque tu madre te ayude, que se traslade ella. Es el colmo del egoísmo, mover a sus tres hijos, sacarlos una temporada del cole, porque a ella le apetece pasar la recta final del embarazo en Pamplona.
Y al final dio a luz en Madrid????
 
Cuando iba a nacer Maxito se fueron a pamplona y los niños perdieron bastante cole, tanto que las comentarias no paraban de preguntar. Ella dijo que si, que perdian cole pero que querian que sus hijos estuvieran durante todo el proceso de embarazo porque era su hermano.
En su dia me parecio absurdo porque creo recordar que Maxito nacio en madrid, no entiendo esa perdida de colegio para estar presente en la recta final de un embarazo...
Precisamente como decia una coti anteriormente, al ser ella ella y solo ella, pues querria estar con sus padres antes de dar a luz...
 
EDITO Maxito sí nació en Pamplona, imagino que como el resto... si se vino de los angeles a parir a Mia, por qué no. Seguro que es por ir de marquesa y tener a los padres de criados... no me la imagino pariendo sola en Estados Unidos, si se agobia aparcando...
La cosa es que Maxito nacio el 17 de enero, hasta entonces los niños sin ir al cole?
 
Back