Balamoda

Hay algo que no entiendo, ¿sale a hacer deporte y cuando llega no se ducha? ¿Como se puede ser tan dejada? Y luego venga ponerse cremas con sudor... Flipo.
Y cambiando de tema, en varios videos ha dicho que no quiere que la chica que les “ayuda” en casa (si solo fuera ayudar...) este viviendo con ellos ya que quiere disfrutar de la intimidad familiar. Aun qué no cuadra mucho ya que los niños no se preparan solos a las 7 de la mañana... digo yo.
 
Esta mujer se ha tragado unos cuantos vídeos de Ani Pocino, con la diferencia que Ani trabaja de verdad (dentro y fuera de su casa) se ducha, se ocupa de su hija... Belén se pasa la mañana haciendo cosas súper importantes (claro que sí) y cuando se sienta ya dice que lo mismo hasta trabaja una hora sin levantarse para buscar tonterías.
Con lo del uniforme estoy flipando, pero es verdad que ella siempre ha dicho que para ella tener ayuda en casa es importante y lo aconseja a quien se lo pueda permitir.
Lo que no entiendo es hacer los vídeos levantando los brazos y haciéndose la feliz, no se da cuenta que queda ridículo? Eso déjalo para Grace (happysunnyflowers) etc.
 
Hola guapas! Os leo desde hace poco tiempo y por fin me he decidido a registrarme para participar en el foro.
Me estreno en este hilo de Balamoda porque esta señora me tiene alucinada.
Hasta hace no mucho me gustaba, sobretodo su forma de comunicar como algunas ya habéis dicho aquí.
Pero desde que se pone cafeína en vena no la soporto.

De todas formas, no es esto lo que me desconcierta y me enfada de ella, fue a raíz de hace unos meses seguirla en instagram cuando me di cuenta de como es en realidad.

Si buscas la palabra EGOCENTRICA en el diccionario sale su fotografía.
Sólo está pendiente de que le demos likes.
Odio cuando pone en stories la foto de las visualizaciones y nos dice que “vamos a mejorar esto”...
Señora, qué pretende, que veamos su vídeo 40 veces cada una?
Su vida es ELLA ELLA Y MÁS ELLA.
Además ella es la señora más ocupada del planeta Tierra.
Siempre está liadisima y según ella no tiene nunca tiempo de parar ni 10 minutos en el sofá.
Teniendo en cuenta que no hace nada en casa, la crían a los niños (que ni los lleva al colegio, flipo) y solo se dedica a hacer vídeos que ni siquiera monta ni edita ella... pues no me cuadra, qué coxx hace en todo el día?

En fin, una decepción.

Por cierto, qué asco el vídeo de hoy.
Sale a correr a las 6:30 de la mañana (...) y vuelve y NO SE DUCHA. Se maquilla y se echa mil potingues, se arregla y a seguir con su ajetreada vida según ella.
Pues qué asco, yo no podría.

Perdón por el tostón chicas pero mis amigas no la siguen y necesitaba soltarlo jajaja
 
Jajajajaja...ya no sabe qué hacer para demostrar lo guay que es y cada vez hace más el ridículo.
Que asquito verla vestirse sin darse aunque sea una ducha rápida para quitarse el sudor de dormir y de andar.
Tiene la cara tan estropeada que para rato le hago caso en las cremas que recomienda. Y no vale decir que es por su enfermedad que yo también tuve lo.mismo con 34 años ahora tengo 45 y tengo la cara muchisimo mejor. Eso es la consecuencia de la mala alimentación que ha llevado siempre ( lo sabemos porque nos lo contaba), la genética y el sol.
Lo de las cejas es un caso aparte, horror de maquillaje.
Y el vídeo una teletienda continua, no sé cómo le puede alguien dar un like.
Por cierto, sigo horrorizada con lo de contar sus rutinas, !! Chi@s voy sola a las 6.30 de la mañana por la.zona de Arturo Soria!!! De noche y por mitad de la carretera
 
A mi realmente me da pena, la sigo desde el principio y es verdad que a pesar de ser pija era natural, no daba una con los zapatos pero tenía algo vistiendo. Ahora no me gusta cómo habla y gesticula (exagerada), las tonterías que hace... Lo de decir a las comentarias que cómo hacen para ver tantos vídeos, que a ella no le da la vida.Hija, si dejaras de cambiar los muebles de sitio y de hacer esquemas para ordenar el ropero, el día se te alargaba bastante.
Pd. Esa ropa "enconjuntada"(vaya tela) de andar por casa la puedes llamar como quieras, pero es un chándal. Pd2 Con pendientazos...jajaj
 
Vengo a vomitar porque acabo de leer que ha confirmado en comentarios del vídeo, que no se ducha tras la carrera/paseo mañanero.

No suda o bien se da un paseo tipo camino por el centro comercial. Porque aunque seas de poco sudar, si corres y caminas a toda pastilla como dice ella, con un baño polaco no es suficiente.
 
Jajajajaja...ya no sabe qué hacer para demostrar lo guay que es y cada vez hace más el ridículo.
Que asquito verla vestirse sin darse aunque sea una ducha rápida para quitarse el sudor de dormir y de andar.
Tiene la cara tan estropeada que para rato le hago caso en las cremas que recomienda. Y no vale decir que es por su enfermedad que yo también tuve lo.mismo con 34 años ahora tengo 45 y tengo la cara muchisimo mejor. Eso es la consecuencia de la mala alimentación que ha llevado siempre ( lo sabemos porque nos lo contaba), la genética y el sol.
Lo de las cejas es un caso aparte, horror de maquillaje.
Y el vídeo una teletienda continua, no sé cómo le puede alguien dar un like.
Por cierto, sigo horrorizada con lo de contar sus rutinas, !! Chi@s voy sola a las 6.30 de la mañana por la.zona de Arturo Soria!!! De noche y por mitad de la carretera
Y quien la graba a esas horas? O se dedica a poner la camara en el asfalto?
 
La raya del ojo a la B a la moda es tal que así:

black-eye-1-1024x576.jpg


Eso si, le agradezco en el alma que nos diga las cremas de la cara que usa para no dármelas ni aunque me regalen una muestra.

Por cierto, el nuevo video evidencia las mentiras del video del último 24h donde nos dijo la dirección exacta de su casa: a los niños los prepara la asistenta - peinado de la nena inclusive - para ir al colegio.
 
Jaja
La raya del ojo a la B a la moda es tal que así:

black-eye-1-1024x576.jpg


Eso si, le agradezco en el alma que nos diga las cremas de la cara que usa para no dármelas ni aunque me regalen una muestra.

Por cierto, el nuevo video evidencia las mentiras del video del último 24h donde nos dijo la dirección exacta de su casa: a los niños los prepara la asistenta - peinado de la nena inclusive - para ir al colegio.[/QUOTE

Jajaja ciertooooo!!! Menuda autopista se ha puesto en el ojo!

Y a los críos ni los peina? O sea madrugar una hora y media más para dedicársela a sí misma!

Lo de la ducha arrrrgghhhh q asquito.... y lo de maquillarse, ponerse pendientones y zapatos para trabajar en casa, Tampoco lo entiendo

En resumen, no entiendo na de na
 
Back