Balamoda

Que me dices? Que hilo es? No da para mucho? pues es de traca tb esta, que hasta que no.se lo han patrocinado no se ha decidido a arreglarse la boca que la tenía de pena y ha aguantado ahi como una campeona hasta que lo ha conseguido.

Yo no la veo muy mejorada :confused:

Busco el hilo y edito para que lo veas.

Edito: pon en el buscador Armario de Silvia y te aparece justo después del hilo de Balamoda que es donde la hemos nombrado más recientemente.
 
Las peripecias de B(urra) a la Moda con sus b(orricos) por Marruecos van a traer cola.

Pobre hombre, lidiando con esos críos que no se saben comportar en ningún lado al que van, mientras mamá graba contenido "creativo" para ilustrar el petardeo de viaje.

Lo peor de todo es que reafirmando ese comportamiento los está educando en el histronismo más absoluto: allá donde vayan tendrán que hacerle notar a todos los mortales que pisan su suelo... y empezarán a hacer el mono para que los demás les rían las gracias tanto como sus padres y vean lo especiales que son.

Y luego vino la comentaria esa diciendo que porque comentábamos de los niños? pues por esto querida.
 
Las peripecias de B(urra) a la Moda con sus b(orricos) por Marruecos van a traer cola.

Pobre hombre, lidiando con esos críos que no se saben comportar en ningún lado al que van, mientras mamá graba contenido "creativo" para ilustrar el petardeo de viaje.

Lo peor de todo es que reafirmando ese comportamiento los está educando en el histronismo más absoluto: allá donde vayan tendrán que hacerle notar a todos los mortales que pisan su suelo... y empezarán a hacer el mono para que los demás les rían las gracias tanto como sus padres y vean lo especiales que son.

Y luego vino la comentaria esa diciendo que porque comentábamos de los niños? pues por esto querida.
Vuelvo al mismo punto... Donde esta ese padre?
 
No estoy segura y por eso no te voy a decir que estás equivocada pero creo que en unas comunidades va desde el lunes santo hasta el martes siguiente y en otras desde el jueves santo hasta el domingo y una semana entera más. Esto último en m comunidad. Si estoy equivocada rectifico
Sí, ya ha dicho otra coti que esta semana es lectiva en la C A de Madrid. En otras no.
 
Y la manera en la que corta al vendedor con esos aires de superioridad? En plan, que te calles que les voy a preguntar a las comentarías.

Ver el archivo adjunto 683846
Yo también me he fijado en ese detalle! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No me pega ese destino para ellos... y menos para ir con 4 niños. Deben aburrirse seguro e incordiar mucho. Lo de las volteretas y saltos en alfombras es para flipar! Y lo de "id a seguir mis aventuras en los stories del portal de reservas" también! Que no se nota nada que esto es una colaboración :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues dejarán todo hecho un desastre. Cuando yo la seguía estuvo en Amsterdam (creo) con Airbnb y al volver se quejaba de que la dueña de la casa había escrito en su calificación que habían dejado la casa muy sucia y ella se extrañaba y decía que la habían dejado mejor de lo que la encontraron.
Esto les pasa mucho a las que tienen siempre a alguien en casa detrás de ellas. .Me imagino la cocina cuando termina de hacer sus pasteles...como ella no limpia!!!! Se ve lo poco cuidadosa que es, cuando se graba en los.probadores, todo por el suelo, la ropa de la tienda, su ropa..vamos un desastre.
ESO no lo leí yo, pero vamos que no me sorprende en absoluto ya se le ve, como dices. Y encima lo cuenta ! Lo que hay que leer!
 
Y la manera en la que corta al vendedor con esos aires de superioridad? En plan, que te calles que les voy a preguntar a las comentarías.

Ver el archivo adjunto 683846
Absolutamente vergonzoso. Pobre hombre y luego le habrá dicho que se lo va a pensar. Lo de los niños asalvajados no tiene nombre. Y le parecerá tan gracioso, hay q use tener un respeto por las personas que están trabajando. A los niños hay que ponerles límites que luego no entienden la diferencia entre una tienda de alfombras de Marraquech, el vagón de un tren, la cabina de un avión o la consulta del médico. Imaginaroslos en Zara por ejemplo. Qué horror!
 
no me interesan nada los videos que esta subiendo últimamente.enseñar el vestidor me parece que esta más pasado...
Te aconsejo que veas el vídeo del vestidor de María Jesús Guernica. Es una maravilla que yo nunca podré tener pero es muy bonito de ver, tan ordenado con bolsos preciosos zapatos divinos ....y ella que es la "pija" más encantadora que he visto en mi vida.
 
Back