Balamoda

Momento desfile Mía con pañal que gracioso! (Ironía) esta mujer sigue sin rumbo en este su canal de ¿moda? Habrá que ver cómo dejan el aparta hotel cuando se vayan, viajarán con la asistenta?
 
Acabo de ver mo de Mia en pañal... la explicación es que Balamoda es un canal de moda y la niña está haciendo un desfile a lo Christian Dior...
Esta mujer en serio ¿no deja nada para la intimidad de sus hijos o la suya propia, algo que diga esto no lo comparto queda para mi?
Que igual ha sido la niña en plan mama grabame haciendo la notas como haces tú y la mama encantada, a mi ya no me.extraña nada.
 
Momento desfile Mía con pañal que gracioso! (Ironía) esta mujer sigue sin rumbo en este su canal de ¿moda? Habrá que ver cómo dejan el aparta hotel cuando se vayan, viajarán con la asistenta?


Pues dejarán todo hecho un desastre. Cuando yo la seguía estuvo en Amsterdam (creo) con Airbnb y al volver se quejaba de que la dueña de la casa había escrito en su calificación que habían dejado la casa muy sucia y ella se extrañaba y decía que la habían dejado mejor de lo que la encontraron.
Esto les pasa mucho a las que tienen siempre a alguien en casa detrás de ellas. .Me imagino la cocina cuando termina de hacer sus pasteles...como ella no limpia!!!! Se ve lo poco cuidadosa que es, cuando se graba en los.probadores, todo por el suelo, la ropa de la tienda, su ropa..vamos un desastre.
 
Pues dejarán todo hecho un desastre. Cuando yo la seguía estuvo en Amsterdam (creo) con Airbnb y al volver se quejaba de que la dueña de la casa había escrito en su calificación que habían dejado la casa muy sucia y ella se extrañaba y decía que la habían dejado mejor de lo que la encontraron.
Esto les pasa mucho a las que tienen siempre a alguien en casa detrás de ellas. .Me imagino la cocina cuando termina de hacer sus pasteles...como ella no limpia!!!! Se ve lo poco cuidadosa que es, cuando se graba en los.probadores, todo por el suelo, la ropa de la tienda, su ropa..vamos un desastre.
Con lo altiva y clasista que es pensará que hay que dejarlo todo sucio para que otro lo limpie, así generas empleo. En fin. Si les sirviera para algo a esta gente viajar, a parte de para ganar dinero por subir una foto, mejor estaría el mundo.
 
Los niños trepando como monos por las montañas de alfombras de la tienda en la dice que llevan 3 horas...
estan asalvajados joder! Ok que son niños, pero una madre normal les diría que se bajen de ahí y se comporten!! Ella no, ella les graba pa instagram y les ríe la gracia...
y La Niña saltando y haciendo el puente encima de las alfombras que están mirando... manda pelotas con la cachaza de esta mujer
 
Los niños trepando como monos por las montañas de alfombras de la tienda en la dice que llevan 3 horas...
estan asalvajados joder! Ok que son niños, pero una madre normal les diría que se bajen de ahí y se comporten!! Ella no, ella les graba pa instagram y les ríe la gracia...
y La Niña saltando y haciendo el puente encima de las alfombras que están mirando... manda pelotas con la cachaza de esta mujer
Y la manera en la que corta al vendedor con esos aires de superioridad? En plan, que te calles que les voy a preguntar a las comentarías.

3drmEWeOUgzKg.gif
 
Con lo altiva y clasista que es pensará que hay que dejarlo todo sucio para que otro lo limpie, así generas empleo. En fin. Si les sirviera para algo a esta gente viajar, a parte de para ganar dinero por subir una foto, mejor estaría el mundo.
Pero es que justo en airbnb tienes que limpiar o pagar más para no tener que limpiarlo....
 
Ay por dios ese momento del hombrecillo de la tienda de alfombras hablandole y ella que pasa de la sonrisa mirando a cámara a mirar al hombre de reojo y decirle con un gesto con la mano y todo "que les voy a contar a mis comemtarias" en plan cállate la boca que me jodes mi momento attention whore.
Ese hombre que habrá aguantado tres horas de petardeo y los niños como salvajes por las alfombras y pensará " comentarias " WTF?
 
Sí, sí que lo hay, yo he participado, lo que pasa es que me parece que no da para mucho esta señora, una pena...:sneaky:
Que me dices? Que hilo es? No da para mucho? pues es de traca tb esta, que hasta que no.se lo han patrocinado no se ha decidido a arreglarse la boca que la tenía de pena y ha aguantado ahi como una campeona hasta que lo ha conseguido.
 
Back