Balamoda

bueno esta mujer cada día se supera mas... llevo todo el dia con mal cuerpo desde que ha salido la noticia del peque y ésta va y cuelga un stories ridiculo llorando porque una mujer ha descrito en un postcad algo que a ella le está pasando!!! Pero bueno al menos he visto que no he sido la unica que le ha dejado un comentario acerca de lo desafortunado que ha sido...

Me cito a mi misma... otra vez con la historia de que no tiene tele, pero si instagram no??? no ha visto ninguna foto???

Yo dejé de seguirla en ese mismo momento. Me sonó a reproche el tono con el que respondía a sus "comentarias" y su justificación "no se había enterado de la aparición del pobre Gabriel por no tener tele". Independientemente de eso no hace ninguna reflexión ni mención luego!? Que poca empatía! Ella tiene hijos de esa edad! Todas las redes estaban conmocionadas, media España entre la que me incluyo con mucha pena, y ella seguía con sus banalidades y egocentricismo excusándose y siguiendo con su tema.

Lo de no tener tele es un tema que nunca entenderé, bien que cada uno educa de la mejor manera que puede y quiere, pero en casa de alguien con vinculación a A3Media? Si todos tuviéramos ese pensamiento quien vería sus series...? No me cuadra. La tele en mayor o menor medida educa, tiene otras muchas posibilidades... y ya no hablemos de la importancia de estar al día en noticias... tampoco lee periódicos? Siento el tocho pero me decepciono muchísimo su actitud... :unsure:
 
Ay! Al fin encuentro una coti que la ve! A mi me encanta esta chica! Es exageradamente pija, pero es su estilo, le viene de cuna... Se expresa super bien y su maternidad en las redes la está llevando de manera ejemplar!!
Pienso lo mismo que tú. Y además se lo he dicho alguna vez y se lo tomó muy bien. Su marido y ella son encantadores. Son el ejemplo perfecto de lo que debe ser una bloguera. Clase elegancia y verdad. Me encanta su forma d vestir. Siempre acertada y explica perfectamente sus looks y todo lo que se va a llevar. Una educación exquisita. Y tienes razón, todo lo relativo al bebé lo está llevando igualmente, con mucha verdad, aconsejando desde su experiencia. Nada de todo happy flouer. Me encantan.
Edito por si alguna coti prima no sabe de quién hablamos. María Jesús Guernica y Ramón Colubi.
 
Última edición:
¡Gracias chicas¡, leyendo vuestros comentarios me da una pereza enorme ver el video. Me habéis ahorrado unos cuantos minutos de aburrimiento y desconcierto.
Yo la verdad es que no lo aguante entero lo adelante y cuando vi el croquis y lo s papelitos pegados por todo el armario, las fotos!!! Dije apaga y vamonos. Refleja la realidad. Esta chica lo que es en realidad es lo contrario de lo que pretende ser. Es un caos en sí misma, transmite estrés, desorden, desorganización...... Quien necesita tan tantas agendas papelitos fotos pegatinas para ordenar su día a día? Total para tener el armario el coche revuelto y necesitar tanta ayuda en su día a día.
 
Balamoda y el neng, separados al nacer
313932_1.jpg
Eres una genia prima
 
Vengo a preguntar si Belén era tan intensa en sus primeros vídeos, allá por la prehistoria, cuando la frescura reinaba en youtube. Tengo visto alguno, pero no lo muy recuerdo bien. Me ha dado la sensación de estar viendo a Dulceida con esos bailecitos y tonterías.

Por cierto, recuerdo un vídeo en el que enseñaba su colección de zapatos y había el cuádruple de los que ha enseñado en este. Me juego el cuello a que tiene por ahí un zapatero escondido que no ha enseñado! Igual con la ropa de verano, porque en el altillo del armario no la tenía :hilarious:
(Disculpad que no controle todavía el uso del foro). Sigo a B desde que empezó, tanto por youtube como en su blog, y antes era mucho más sobria. Ahora es un espectáculo y la veo tan forzada que le quita profesionalidad a la hora de comunicar.
 
¡Hola a tod@s! Sigo a Balamoda desde los inicios de su blog. De hecho, creo que es a la única a la que sigo a lo largo del tiempo. ¿Por qué la sigo si con el tiempo se ha convertido en un personaje insoportable? Con el resto de youtubers, en cuanto veo que no son de mi estilo o no me interesa lo que cuentan, dejo de visualizar las y punto.
Con Balamoda me pasa algo curioso, que es digno de reflexión. Nunca me gustó su forma de vestir. Sus DIY me parecían un truño. Sin embargo, tenía algo en su forma de comunicar que enganchaba. Además me llamaba la atención que le diera tiempo a criar a tres hij@s y publicar post y vídeos con aquella frecuencia. Cuando enfermó de cáncer, la forma que tuvo de hacerlo público y la respuesta de solidaridad que obtuvo me parecieron dignas de estudio sociológico.
¿Qué pasó a continuación? Que la youtuber amateur se profesionalizó y la marca Balamoda empezó a cometer uno tras otro un montón de errores: publicitar coca-cola y zumos industriales (asociándolos a su tratamiento), bloquear comentarios simplemente porque no le bailaban el agua, sobreexponer a su familia a cambio de dinero...
Lo que tiene que ofrecer ahora no me interesa en absoluto. Creo que menosprecia la inteligencia de sus seguidor@s denominando "contenido" a lo que ofrece en sus vídeos o post. Ordenar un armario utilizando croquis y postit es lo segundo más ridículo que he visto últimamente. Peor fue verla vestida con una camiseta de AC/DC bailando con la coreo de su hija. Eso fue un sacrilegio.
Está absolutamente desesperada por obtener likes y suscripciones. Vive por y para Youtube y consigue aburrir hasta al santo Job.
Su forma de expresarse es pretenciosa a más no poder. Todo en su vida son "proyectos" (hasta los deberes de su hija).
En definitiva, la marca Balamoda me aburre una exageración. Últimamente me divierte más leer cómo le dais cera (algo que, dicho sea de paso, que tampoco dice gran cosa sobre mí).
Así que hasta aquí hemos llegado.
Coincido contigo que Belen sabía comunicar porque ahora es una teletienda.
Sus videos sobre ropa y estilismos eran curiosos e incluso llegaba a la conclusión de que no le quedaban mal porque estaba/está flaca,otra persona se pone lo que ella lleva y le queda como el culo.Diría que antes tenía muchísimos más zapatos y ropa.Siempre pensé que era de esas youtubers que hacían post de ropa y que luego la devolvían porque salía con infinidad de zapatos,complementos y ropa.
Ahora la veo mas histriónica que nunca y muy pesada buscando nuevos seguidores.
No he tenido la oportunidad de ver su libro, creo que fue la primera o de las primeras en publicar y se vendió muy muy bien.
Es una mujer que necesita estar ocupada porque es muy nerviosa.
 
Yo acabo de ver el vídeo y, en lugar de incitarme al orden, me ha dado mucho estrés. En serio tenía necesidad de sacarlo todo y dejarlo apilado encima de la cama? 2 días? Como han dormido?
Siendo tan "metódica" y "ordenada" me llama la atención que hasta ahora no haya tenido perchas iguales siendo el armario nuevo. Y lo peor, bailes, demasiada gesticulación... me ha puesto muy nerviosa.
Lo del sorteo ya es de traca, ropa usada, bolsos, que ya no quiere para las comentarias. En serio, un despropósito!
 
Pienso lo mismo que tú. Y además se lo he dicho alguna vez y se lo tomó muy bien. Su marido y ella son encantadores. Son el ejemplo perfecto de lo que debe ser una bloguera. Clase elegancia y verdad. Me encanta su forma d vestir. Siempre acertada y explica perfectamente sus looks y todo lo que se va a llevar. Una educación exquisita. Y tienes razón, todo lo relativo al bebé lo está llevando igualmente, con mucha verdad, aconsejando desde su experiencia. Nada de todo happy flouer. Me encantan.
Edito por si alguna coti prima no sabe de quién hablamos. María Jesús Guernica y Ramón Colubi.

ay prima me estaba quedando loca!! creía que hablabas de Balamoda y yo ya creía que eras Nacho! jajaja
 
Back