Balamoda

Viene a ser un “consejos vendo que para mi no tengo” versión Balamoda: cómo puede, precisamente ella que nos enseña a sus hijos y comparte sus rutinas, sus horarios, domicilio, etc. a través de su canal, venir a decirnos que es tan importante proteger a nuestros niños y pasar tiempo con ellos??! Pero si tú eres la que deja a Maxiiiitooo con la asistenta para irte a andar, maja!! Aplícate el cuento y luego, si eso, hablamos...
A andar o a comprarse pendientes y a los hijos ni de comer les da, vamos q se pasa el dia entero a su bola...
 
La Niña solo hace lo que dice la madre, ya sabemos lo "natural" que la señora B.
Lo malo es que Mia ya roza el repelentismo de manera muy pero que muy peligrosa... a mi nunca me han gustado los niños resabidos, me ponen muy nerviosa, dan la sensación de ser viejecillos en cuerpos diminutos.
Lo que me flipa es lo de la tele, no ven la tele para ser creativos pero me paso la vida exponiendo en internet hasta el mojoncito que hacen después de merendar, donde viven, las actividades que hacen y un larguísimo etc... no es coherente.
Como puede no verlo la gente??
No lo roza, lo es...y la mitad de la culpa la tienen sus queridos papás. Sé que es una niña, pero es la típica que me pone de los nervios.
 
Lo del stories es de traca....sube el stories porque le han dado por todas partes ha quedado súper retratada... eso si a la hora la pena ya se le ha pasado y sube una foto para recordarnos que hoy nos vemos las caras... Para mi es una mujer muy fría y con una falta de sensibilidad y empatía que no logro entender y más teniendo hijos, pero bueno tambien es verdad que dijo que nunca se había preocupado del cáncer hasta que lo tuvo, asi que en el fondo tampoco es para sorprenderse
 
Vengo a preguntar si Belén era tan intensa en sus primeros vídeos, allá por la prehistoria, cuando la frescura reinaba en youtube. Tengo visto alguno, pero no lo muy recuerdo bien. Me ha dado la sensación de estar viendo a Dulceida con esos bailecitos y tonterías.

Por cierto, recuerdo un vídeo en el que enseñaba su colección de zapatos y había el cuádruple de los que ha enseñado en este. Me juego el cuello a que tiene por ahí un zapatero escondido que no ha enseñado! Igual con la ropa de verano, porque en el altillo del armario no la tenía :hilarious:
 
Vengo a preguntar si Belén era tan intensa en sus primeros vídeos, allá por la prehistoria, cuando la frescura reinaba en youtube. Tengo visto alguno, pero no lo muy recuerdo bien. Me ha dado la sensación de estar viendo a Dulceida con esos bailecitos y tonterías.

Por cierto, recuerdo un vídeo en el que enseñaba su colección de zapatos y había el cuádruple de los que ha enseñado en este. Me juego el cuello a que tiene por ahí un zapatero escondido que no ha enseñado! Igual con la ropa de verano, porque en el altillo del armario no la tenía :hilarious:

En mi opinión tan intensa siempre ha sido, yo diría que antes de un modo más fresco (ahora parece que va en un modo after hours todo el día).
Antes desde luego no era tan sobrada, ahora para una tía que va de positiva y de buen rollera se pasa el día a la defensiva y dejando 'recaditos', ese de 'si hablan de ti a tus espaldas es porque están detrás de ti' me hizo muchísima gracia.
 
Lo normal: hacer un esquema en papel, primero un borrador a mano alzada en una libreta pequeña, después pasarlo a limpio con medidas, regla, lapicero, y dividirlo. Ponerle pegatinas asignadas por secciones. ¿Estamos hablando de un gran proyecto de arquitectura? No. De ordenar su armario. Ella es así. Luego no encuentra tiempo para nada. Es increíble lo superficial que puede llegar a mostrarse ella sola.

PD- Estoy de acuerdo con Nacho. Ni pizca de diferencia. Pero ella se siente realizada, dejémosla.
 
En mi opinión tan intensa siempre ha sido, yo diría que antes de un modo más fresco (ahora parece que va en un modo after hours todo el día).
Antes desde luego no era tan sobrada, ahora para una tía que va de positiva y de buen rollera se pasa el día a la defensiva y dejando 'recaditos', ese de 'si hablan de ti a tus espaldas es porque están detrás de ti' me hizo muchísima gracia.
 
Según la RAE. No es correcto el singular upload_2018-3-16_14-6-32.gifjerséi, ni los plurales upload_2018-3-16_14-6-32.gifjerseys o upload_2018-3-16_14-6-32.gifjerseises.

Tanto viaje, tanta carrera, tanto no tener televisión, tanto no ver vídeos de youtube por falta de tiempo, y después escribimos fatal. Jerséis, que ha estudiado algo de moda y alguna vez lo habrá visto escrito no?
 
Back