Balamoda

Esta mañana cuando lo he visto he pensado: Balamoda pensará veis, mi hija no ve la tele y mira que creativa es...tiene ideas brillantes!! Yo sin embargo pienso que pena...que una niña esté pensando en salir en los videos de su madre... le estan inculcando un afan de protagonismo brutal... ya puede destacar en algo de puertas hacia fuera por que sino mal lo va a pasar.

La Niña solo hace lo que dice la madre, ya sabemos lo "natural" que la señora B.
Lo malo es que Mia ya roza el repelentismo de manera muy pero que muy peligrosa... a mi nunca me han gustado los niños resabidos, me ponen muy nerviosa, dan la sensación de ser viejecillos en cuerpos diminutos.
Lo que me flipa es lo de la tele, no ven la tele para ser creativos pero me paso la vida exponiendo en internet hasta el mojoncito que hacen después de merendar, donde viven, las actividades que hacen y un larguísimo etc... no es coherente.
Como puede no verlo la gente??
 
Creo que se refiere al varios intentos de secuestro que se han llevado a cabo estos días en Madrid, pero vamos que está a destiempo totalmente, como casi todo lo que hace.
Si, si se referirá a eso pero vamos de esto si se entera y de algo como lo de Gabriel que se enteró toda españa a tiempo real no se enteró? Yo creo que esto lo ha puesto porque quedó como el culo el otro día y ademas como dice Gominola70 no le asusta que se.sepa hasta donde vive? Y sus hijos todo el dia expuestos?? Lo ha puesto por queda bien nada más..
 
Ver el archivo adjunto 681131 Ver el archivo adjunto 681132
Y esto ahora?? Pero esta mujer va con retardo? Ahora si le llegan noticias, ha sacado la tv del cajón? Ha puesto la radio?

Lo siento pero ahora "me rio yo de sus preocupaciones" (que no quiero decir que me ria de las preocupaciones de las personas, que no se mal entienda), cuando anteriormente ni se a inmutado por nada, hombre ya. Todo el mundo con el corazon en un puño y ahora llega ella de sus mundos de yupi
 
He alucinado con el stories. Manda narices que ponga eso ella. Además, si tan preocupada está ese “os dejo para estar con ellos” sobra, que no ponga nada se deje de andar con el móvil y se vaya con ellos.
 
Y la exposición publica que hace de sus hijos no le asusta???? Ahh noo que eso le da dinero. Que falsedad, que pena, que triste todo.
Viene a ser un “consejos vendo que para mi no tengo” versión Balamoda: cómo puede, precisamente ella que nos enseña a sus hijos y comparte sus rutinas, sus horarios, domicilio, etc. a través de su canal, venir a decirnos que es tan importante proteger a nuestros niños y pasar tiempo con ellos??! Pero si tú eres la que deja a Maxiiiitooo con la asistenta para irte a andar, maja!! Aplícate el cuento y luego, si eso, hablamos...
 
Viene a ser un “consejos vendo que para mi no tengo” versión Balamoda: cómo puede, precisamente ella que nos enseña a sus hijos y comparte sus rutinas, sus horarios, domicilio, etc. a través de su canal, venir a decirnos que es tan importante proteger a nuestros niños y pasar tiempo con ellos??! Pero si tú eres la que deja a Maxiiiitooo con la asistenta para irte a andar, maja!! Aplícate el cuento y luego, si eso, hablamos...

Ella en un tour de 24 horas deja a MAAAXXXIITTTOOOOO 4 horas en la trona con la asistenta limpiando por la casa; nos dice a todas donde vive; nos dice a todas donde van a nadar sus hijos de una manera indirecta (q dudo mucho q los lleven a la otra punta de Madrid); y casi casi se puede adivinar el cole por el uniforme de Mia. Y ahora viene con la privacidad de sus hijos mientras su hija ya está reformulando como dar más pistas de sus rutinas online para ser el centro de atención. Si es que... B(urrica) a la Moda.
 
Back