Balamoda

Jo, me he leído este hilo y me da COSICA.
Balamoda lo recuerdo como un canal que empecé a ver y me entretenía muchísimo. La AMABA porque se la veía pijilla pero muy ida de la olla, luego empezó con sus DIY que ni uno. Es que ni uno le salía bien, pero OK.
Y desde lo del cáncer, me agobia muchísimo. Parece que sólo compra trapos, hace vlogs de anuncio... No sé.
Yo también la veía hace un montón de años y me parecía maja, un poco rara pero bien, me ayudó mucho para looks de enbarazada (ella embarazada del segundo), pero que que no sé que le ha pasado, en mi opinión ha mal-evolucionado en un personaje toda ella, no es ni la sombra de lo que era, ha perdido la esencia, la frescura (aunque ella crea que ahora parece más fresca es todo un Fake), todo es publicidad encubierta, egocentrismo y protagonismo.. una pena.
 
Yo también la veía hace un montón de años y me parecía maja, un poco rara pero bien, me ayudó mucho para looks de enbarazada (ella embarazada del segundo), pero que que no sé que le ha pasado, en mi opinión ha mal-evolucionado en un personaje toda ella, no es ni la sombra de lo que era, ha perdido la esencia, la frescura (aunque ella crea que ahora parece más fresca es todo un Fake), todo es publicidad encubierta, egocentrismo y protagonismo.. una pena.

Es que joder, yo me veía sus videos cuando tenía que ordenar/descartar ropa. Me gustaba lo de tunear collares para sacar más... Era tan buenrollera.
Sí que es verdad que de un tiempo a esta parte ha vuelto a calmarse (recién superado el cáncer recuerdo un video suyo en el que que se puso a hacer un haul de ropa y VEEEEENGA sacar prendas repetidas... o sea, hola? Tú, la reina del DIY comprando vaqueros ya tuneados y repetidos? Y daba agobio de lo atropellado que hablaba.), pero está con el modo familyvlog on fire y no hay quien la pare...
 
Pues me parece una actitud muy en su línea. No en vano confeso que no se había implicado en campañas de concienciacion del cáncer de mama hasta que no lo sufrió ella, porque prefería no saber y vivir como si no existiera (avestruz style :penguin:)
Creo que siempre ha estado muy protegida, la respuesta del marido llamando descorazonada a una compicoti es alucinante... Y a raíz de la enfermedad se ha multiplicado y balaloca ha termiterm con una personalidad histrionica. No es ll primeta vez que lo veo :unsure:.
Vamos, en resumen, que ha pasado a ser una personaja de la vida :p
??? puedes contar qué pasó??creo que me he perdido. a quién llamó y para qué??
 
??? puedes contar qué pasó??creo que me he perdido. a quién llamó y para qué??
Una prima le dijo desde el cariño, que parecía que se vestía con los ojos cerrados. Y el marido le dijo que tenía el corazón cerrado o algo así. Y después bloqueó a la prima.
Que diciéndole, para gustos, colores, hubiese sobrado.
 
Esta mañana cuando lo he visto he pensado: Balamoda pensará veis, mi hija no ve la tele y mira que creativa es...tiene ideas brillantes!! Yo sin embargo pienso que pena...que una niña esté pensando en salir en los videos de su madre... le estan inculcando un afan de protagonismo brutal... ya puede destacar en algo de puertas hacia fuera por que sino mal lo va a pasar.
 
Va a tener su septimo hijo? Es q ya no veo sus videos ni el hilo en el q se habla d ellos, q mujer tannn cansina... Aburre a las ovejasss
Aún no, pero van dejando pistas de que en breve su Inseminator particular hará lo propio para que haya un nuevo obrerico sanico. Yo calculo que para 2019, cuando estén ya instalados en Villa Vendeliss.
 
Back