Balamoda

Pregunta seria de persona inculta
a los bebes se les aclara el pelo como los ojos? porque max tenía el pelo negro negro cuando nació
Y yo la cara se la veo igual que de recién es peculiar
 
Yo si me la creo. Básicamente porque ella se dedica a SUBIR contenido a las rrss pero esta claro que no lo usa para nada mas.
Edito para explicarme mejor: es que es la sensación que siempre me ha dado, que las rrss sólo le gustan para subir contenido propio. Ella sube el vídeo y ya está. Ademas que tiene los viernes ya programados para subir stories pero no ve otros youtubers o instagramers.
 
Ya lo dijo en su vídeo, produce contenido para YouTube pero no sigue a ninguna Youtuber porque no tiene tiempo. Que aquí las ociosas que estamos delante de la caja tonta, o scrolleando en el móvil y tuiteando pescaitos somos nosotras porque ella hace planes de domingo top y escucha podcast motivacionales.
Sobre la apariencia física de Max creo que cualquier comentario sobra, Que aquí estamos para hablar de su Santa madre.

Po cierto, si alguien nos dice de que va el podcast, no soy bilingüe y me da pereza, la verdad....
 
Pregunta seria de persona inculta
a los bebes se les aclara el pelo como los ojos? porque max tenía el pelo negro negro cuando nació
Y yo la cara se la veo igual que de recién es peculiar

Yo creo que es común, mi cuñado es rubio rubio y de recién nacido y con meses era de pelo negro total...
A mi me paso con los ojos, nací con los ojos super oscuros y ahora les tengo azules... normalmente es al contrario
 
Ya lo dijo en su vídeo, produce contenido para YouTube pero no sigue a ninguna Youtuber porque no tiene tiempo. Que aquí las ociosas que estamos delante de la caja tonta, o scrolleando en el móvil y tuiteando pescaitos somos nosotras porque ella hace planes de domingo top y escucha podcast motivacionales.
Sobre la apariencia física de Max creo que cualquier comentario sobra, Que aquí estamos para hablar de su Santa madre.

Po cierto, si alguien nos dice de que va el podcast, no soy bilingüe y me da pereza, la verdad....
Pues de verdad que vida más aburrida y sin sal
Que hace esta mujer en todo el día? tiene personal en casa y para max , los niños cole y extraescolares, persona que le edita los videos, ahora contratará asistenta personal... y no ve tele ni redes sociales
 
No se dice que no ve telediarios porque no tienen tv... pero no está informada de nada? Usa las RRSS y no ha visto nada?? En serio?? Quieres decir que solo abres el movil para verte a ti?? Solo te informas sobre ti misma? Pero que mujer mas vacía no?

Una vez más se graba llorando por la calle para decir que ha escuchado un podcast de algo que le pasa a ella que corramos todas a oirlo????!! Y claro a comentarle a ella ayy pobre Belén eres la mejor bla bla ..es que es de traca esta señora no sigue nada que no sea ella misma asi que solo empatiza con ella misma y sus videos.

Su marido es directivo de a3 media y ella se a montado su propio Show de Truman con su hijos, vive en su propia realidad por eso no empatiza con nada ni con nadie, ni hay mas noticias que ella y su podcast, ella es el centro de su universo y sus comentarias ociosas giran alrededor de ella para bailarle el agua fin.
 
Soy yo la única que no me creo lo de la Tv ?? dice que no tiene para hacerse la guay, para que su casa se parezca a las de las revistas de decoración, pero ese hueco que hay en el salón es el de la Tv.
Es insensible a mas no poder, y no lo entiendo, especialmente en ella que ha pasado por un cáncer, y esas cosas te hacen desarrollar una sensibilidad especial.
 
Soy yo la única que no me creo lo de la Tv ?? dice que no tiene para hacerse la guay, para que su casa se parezca a las de las revistas de decoración, pero ese hueco que hay en el salón es el de la Tv.
Es insensible a mas no poder, y no lo entiendo, especialmente en ella que ha pasado por un cáncer, y esas cosas te hacen desarrollar una sensibilidad especial.

Pues ella parece que le ha desarrollado un egocentrismo impresionante... pero bueno allá ella...
 
Back