Balamoda

Lo de hoy ha sido un patinazo bestial.
Acabo de ver sus stories sin volumen y al verla llorar he pensado: se ha enterado de lo de Gabriel y le ha afectado (como a todos).
Le pongo el sonido y me sale con no se qué mierda de postcast motivacional... Y para arreglarlo sale a decir que no sabía nada con un tono de superioridad y cero empatía ante estas situaciones. Ole tu!
Screenshot_20180311-230418.png
 
No me la creo....esta siempre pendiente de las visitas de sus videos, de sus publicaciones en redes sociales....en fin!! Yo en cuanto me he enterado he avisado a media familia, pq hemos estado en el campo y sabia que ellos todavía no se habían enterado...que es un tema que esta en boca de todos..y ella como no tiene tele, no lo sabia!! venga, cuentales cuentos a tus hijos, Balachoni!!!eres demasiado egocéntrica...que tu trabajo es quedar bien con todos, por lo menos muéstrate mas humana....
 
Siempre me ha llamado la atención que esta mujer tenga la tele guardada en el desván y solo la saque de paseo cuando vienen sus papis para ver los partidos de futbol. Su marido trabaja de productor ejecutivo en atresmedia. Su nombre sale en todas las series que emite A3 y en serio en esa casa no se ve ni una sola serie de las que produce este señor?? No se, me da la impresión de que balamoda tiene cero interés por el trabajo de su marido. Vamos, el mismito interés que demuestra que tiene por estar informada de otra cosa que no sean las tendencias de la temporada, porque ya me dirás, le hacemos una entrevista sobre los temas trascendentales en este preciso momento en España y no da ni una. Que pocos periódicos debe coger esta nuestra querida periodista, al menos de la sección de sucesos y política.
 
Una persona que se dedica a las redes sociales no puede poner como excusa no veo la tele no me entero de las noticias
España entera estaba con el corazón roto por la desaparición y después con la mala noticia... y como consecuencia las redes sociales estaban llenas de fotos del niño, de pececitos, de capturas de la noticia....
Y es el tipo de noticias que comentas con familia y amigos y aunque no les veas por wpp, porque estaba toda españa pendiente de que ese pequeñin apareciera sano y salvo
Así que no jodas chica! eres una egolatra y quieres que el mundo gire sobre ti y te dieron por todos los lados y poco me parece
 
Una persona que se dedica a las redes sociales no puede poner como excusa no veo la tele no me entero de las noticias
España entera estaba con el corazón roto por la desaparición y después con la mala noticia... y como consecuencia las redes sociales estaban llenas de fotos del niño, de pececitos, de capturas de la noticia....
Y es el tipo de noticias que comentas con familia y amigos y aunque no les veas por wpp, porque estaba toda españa pendiente de que ese pequeñin apareciera sano y salvo
Así que no jodas chica! eres una egolatra y quieres que el mundo gire sobre ti y te dieron por todos los lados y poco me parece
y otra cosita no se dijo por aquí que el maridin era de las altas esferas de antena3?
La tontería de creerse cool por no tener tele me pareció de siempre absurda pero si su marido trabaja para un canal ya me parece de traca!
 
Eso creía.

Por mucho relaxing life que lleves, ves que le pasa eso a tu hijo y dejas el movil y vas rápidamente a lavarle la cara como puedas. Que no solo le está entrando barro, vete a saber qué más :hungover::poop:... que se veían ruedas de camiones por ahí...
 
partiendo de que no me creo que no se haya enterado, pq entras a IG o twitter y es lo primero q te encuentras, o alguien te lo comenta por whatsapp o a su marido que trabaja en la tele...cuando "supuestamente" se entera, las respuestas son de traca, frías, como por compromiso...no sé a mí me dejó alucinada, especialmente siendo madre. Yo es que con todo el mundo que he hablado hoy estaba sobrecogido...lo normal, vaya...
 
Back