Balamoda

Mi momento de inflexión con esta mujer fue cuando publicito unos zumos no excesivamente saludables como lo mejor para recuprarser de un ciclo de quimio...Ver el archivo adjunto 674084

Hace tiempo que dejé de ver sus vídeos con frecuencia... En el vídeo que vi ayer dice que ve muy bien con qué marcas puede o no puede hacer colaboraciones porque piensa en las "comentarias"... Desde ayer lo que pienso es que en quien piensa realmente es en aquellas marcas que le pagan bien y en cómo puede colar las colaboraciones en un vídeo sin que se note demasiado...
 
Hace tiempo que dejé de ver sus vídeos con frecuencia... En el vídeo que vi ayer dice que ve muy bien con qué marcas puede o no puede hacer colaboraciones porque piensa en las "comentarias"... Desde ayer lo que pienso es que en quien piensa realmente es en aquellas marcas que le pagan bien y en cómo puede colar las colaboraciones en un vídeo sin que se note demasiado...
En este último vídeo ha dejado muy claro el respeto que le tiene a sus queridas comentarias... Y con la publicación de stories de hoy lo ha rematado :mad:
 
Lo de poner la foto del marido creo que se comentó por aquí y también se dijo que era una solemne bobada ya que su foto está en Internet. Si pones marido de Balamoda te salen varías fotos y un vídeo de él hablando. Que misterio!!!! En fin menos mal que algunas ya nos hemos dado cuenta de que va esta mujer.

Y yo que en su día la esperé con ganas... Muy mal mi yo del pasado. :facepalm:
 
He entrado al foro aposta porque lo acabo de ver, y estoy indignada, lo digo de verdad, eso no son los agujeritos tipicos q se hacen en la ropa de lavarla que ni se ven, es que cabe un puño dentro de cada uno.
Pero eso que es?? Estamos locos o que pasa? Pongo la mano en el fuego que una familia con pocos recursos no llevan asi al niño.
Esta bien que debido ha haber superado una enfermedad este mas pasota, pero una cosa es no estar encima d elos niños y la otra esto. MUY FUERTE
Es que a diferencia de sus 20 pijamas nuevos, los de Maxito no los patrocina Asos... Que vergüenza de tía!
 
Me quedé flipando anoche con lo del pijama, esos agujeracos en la rodilla... Que ni un punky anarquista dios xD
Decia que los tiene así de hacia una hora, lo mismo al crío se les han enganchado o algo, beneficio de la duda le doy (estoy con un quiero y no puedo en quitarme la venda de los ojos:bigtears:), pero joder, no tiene otro para cambiarle?? Y dice que estaban los abuelos. Esa soy yo y mi madre/suegra me dice que cambie al niño a la de YA!
 
De verdad que viven en un mundo paralelo... Se va a hacer un tratamiento facial (al que le invitan) y se pone contenta porque "al fin tiene tiempo de hacer algo para ella"!
Y todos los días que sales a andar y/o te vas de compras?
Ver el archivo adjunto 674248
Vale que tiene 4 hijos y debe ser jodido encontrar tiempo para ti misma, pero eso en caso de una madre normal, EN SU CASO NO, no trabaja (lo q hace no es trabajo diga ella lo q diga) y tiene 800 personas de servicio que LE HACEN TODO
 
Ay que fuerte.. esta chica puede sacar tiempo para ella cuando quiera porque tiene mucha ayuda.. es que para las que trabajen todo el dia fuera de casa sin ayuda se merece un unfollow fulminante, yo trabajo fuera de casa tengo 2 niños pero con la ayuda de mis padres y mi suegra saco algo de tiempo para mi.
Lo de los agujeros en el pijama del niño... pues ella lo verá como otra gracia que grabar en plan "ay es que soy tan desastre de la vida y tan cercana..."
 
Ojito al nuevo post sobre los charcos...me parto me mondo y me troncho. No tiene desperdicio.

Querida, una cosa es saltar en los charcos y otra es la croqueta rebozada, vuelta y vuelta.
Por mucho niño, libertad y cosa graciosa q sea... q no.

(Y la siguiente semana haz uno sobre el pijama, por si nos lees, q nos encantaría saber cuál es la historia de semejantes "bujeros")
 
Back