Balamoda

Yo lo que no sé, si al principio le editaba Nacho los vídeos (de ahí que le conociéramos por las frases que suele poner de cachondeo) y ahora dice que hay un chico que los edita, entonces este chico escribe mensajes como si fuera N*. De hecho sale uno diciendo algo así como, gracias y yo qué hago...? Refiriéndose supuestamente a sí mismo... ????
 
Una pregunta que me surgió viendo el video...está mujer antes de YouTube sabemos de qué vivía? En que trabajaba? Porque sinceramente si cuando dice que no le da la vida y tiene asistenta en casa ( es decir no hace todo en casa) le ayudan con su "trabajo" dos personas y realmente no tiene horario fijo en su trabajo...si tuviera una vida como la inmensa mayoría lo tiene, es decir trabajar un mínimo de 8 horas fuera de casa, mantener tu casa, mantener una familia o relación sentimental e incluso algunas tb estudiar...que diría entonces?? Lo de que no le da la vida se le quedaría corto
..
Es que mira que no suelo escribir mucho pero este vídeo es de los que me han dejado boca abierta. Y más con el momento el diablo viste de Prada. Pero esta mujer la humildad donde la ha dejado? En serio, a veces creo que cuando YouTube explote porque va a explotar está gente la va a pasar mal volviendo a una realidad no virtual. De broncas con jefes, de salir pitando para recoger a tus hijos y que no te cobren una hora más, de darte cuenta que tienes la casa abandonada porque no te da la vida con todo...jolín, me ha cabreado encima que se pusiera en plan: me lo merezco porque trabajo mucho y vosotras no. Y por cierto necesito una asistenta . Y esa asistenta va a ser becaria o la vas a pagar?
Insisto..en que trabajaba antes de YouTube porque me da la sensación que el estres no lo lleva bien y se satura con todo. Y para ella dos cosas es no darle la vida.
En su vídeo en el que cuenta lo necesario y lo fácil que es irte a vivir a Los Angeles y estudiar una carrera allí, cuenta que trabajó mientras estaba allí. Una vez se quedó embarazada y tuvo a la mayor, se volvieron a España y se dedicó a sus labores, que es buscar la ropa más hortera y ponérsela. Tiene un blog, pero las fotos se las hacen y también le ayudan con el blog. Ahora quiere engañar a una tonta que la lleve a todos sitios y le cargue las bolsas porque tiene otra nueva obligación: buscar pendientes ridículos.
 
Y ese story con Maxito en un charco de barro.. no se yo seré rara pero mi hijo pequeño se cae de cara en un charco mierdoso de barro y dejo de grabar para ver si está bien... lo limpio un poco yo que se esa cara y la boca con barro..
 
Madre mía! El ultimo video no he sido capaz de verlo entero, me estaba poniendo nerviosa. Parece que está colocada, vaya manera de moverse y gesticular, las fresas del batido debían de ser alucinógenas.
Se quiere parecer a una d las pocas Youtubers q mira, la tal Yuya y si os fijais hasta dice una frase copiada d ella de un video d los Youtubers... No siente envidia sino admiracion
 
Y ese story con Maxito en un charco de barro.. no se yo seré rara pero mi hijo pequeño se cae de cara en un charco mierdoso de barro y dejo de grabar para ver si está bien... lo limpio un poco yo que se esa cara y la boca con barro..

aah, pero no, ella lo deja una hora jugando caladito con una temperatura baja, mientras la mami graba para mostrarlo. Mañana Maxito tendra moquetes, pero no pasa nada
 
Ver el archivo adjunto 670384

''Valores'' o estrategia de márketing que te quieren vender??? Ahora nos va a venir a decir que es tan ingenua que se cree esos valores y que no sabía la mierda que es coca cola (tanto para el que lo toma, como para el planeta, como para los que lo producen en condiciones de casi esclavitud)? Ay Belén, Belén...

Os voy a resolver la duda de cocacola son 6000 lereles la gracia #SienteElSabor #SienteLaCarteraLlena
 
No seré yo la que diga a nadie como tiene q educar/cuidar a sus hijos...pero en serio?????

No sé...limpiarle la cara y las manos, cambiarle de ropa, quitarle del charco para q no se siga empapando....algo!

Y llamadme loca, fuera mi hijo o no, dejaría de grabar e ir a levantar a ese niño.
 
Ver el archivo adjunto 670384

''Valores'' o estrategia de márketing que te quieren vender??? Ahora nos va a venir a decir que es tan ingenua que se cree esos valores y que no sabía la mierda que es coca cola (tanto para el que lo toma, como para el planeta, como para los que lo producen en condiciones de casi esclavitud)? Ay Belén, Belén...
y no solo éso, coca cola es una de tantas multinacionales que desgraciadamente siguen testando en animales, asique belenssita hija, yo los valores de coca cola me los paso por el mismisimo higo
 
está mujer antes de YouTube sabemos de qué vivía? En que trabajaba?

Antes de venirse a España tenían Nacho y ella una productora. Vinieron a tener a la niña aquí, él se buscó un trabajo y ella se abrió el blog. Se lo curraba bastante, hasta que la cosa fue degenerando y de profesión influencer... :facepalm:


ALUCINO con Maxito en el charco de barro hasta las orejas. Me da repulsa esta mujer ya, una cosa es dejar que los niños se ensucien y jueguen y otra es tener a un crío mojado 1h en invierno :cry:
 
Back