Balamoda

Otra cosa que mesorprende es que en el vídeo abre los armarios como con miedo, quiero y no puedo porque se le ven bastante mal ordenados, al lado de los de otras blogueras que son una maravilla de orden y de estética. Apunta Belén, ordenar los armarios. Ayyyyyyy Señor!!,
 
Otra cosa que mesorprende es que en el vídeo abre los armarios como con miedo, quiero y no puedo porque se le ven bastante mal ordenados, al lado de los de otras blogueras que son una maravilla de orden y de estética. Apunta Belén, ordenar los armarios. Ayyyyyyy Señor!!,

Pues los cepillos de dientes tampoco son su fuerte. Dos veces los ha sacado en vídeos y stories, y todos despuntados al máximo. Esos ya tenían solera :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Que horror, esos zapatos tienen 20 años por lo menos

Teniendo dinero y la posibilidad de renovarlos... es increíble como los tiene.

Aunque creo que es porque conduce con ellos. Si no, ¿de qué va a tenerlos así de estropeados por tantas zonas del tacón?
 
Reconozco que me chifla esa forma de ser tan encantada de conocerse y segura de sí misma. Leo y Teo me parecen monísimos y Mia tan segura de si misma que su madre. La conocí al principio de los tiempos y sentí por ella amor odio como ahora, es un poco petarda pero tiene su gracia, me parto con sus sobreactuados videos 24h. Por cierto soy de ese % pequeño que aún no ha dado con la ubicación d la casa de los sueños en Google earth.
 
Habéis visto el video de hoy? ay madredelamorhermosoooo el baile del final con la sudadera de AC-DC es para mear y no echar gota, esta mujer se ha pasado de rosca!
Fui a ver el vídeo sólo por lo del bailecito (menos mal que puedo saltarlo hasta ese momento), me pareció ridículo totalmente, cuando editan los vídeos no se ven?. Más vale caer en gracia que ser "gracioso"
 
Chicas me acabo de encontrar con un video de octubre, donde Belén aparca mal el coche, se queda enganchada al coche de delante, no tiene el número de su seguro, y se pone a llorar porque los coches le pitan...Es real o teatro? Una tía con 4, una enfermedad seria a sus espaldas, y 40 tacos que tendrá...llorando por esto?
Es real, es así de madura.
 
Back