Balamoda

He visto el vídeo nuevo. Conclusiones:
Un vaquero con una sudadera que nos describe por si alguna es daltónica o ve bien.
Otra sudadera horrorosa con un pantalón de rayas y una riñonera amarilla (no lo puedo creer)
Si tienes frío y llevas falda ponte medias.( maravillosa idea)
Si quieres verte más mona maquíllate ( ni en cien años se me hubiera ocurrido)
Si te pones una chaqueta larga te cubre más que una corta. ( ni había dado cuenta del detalle)
Si quieres una opinión de lo que te vas a poner pregúntale a alguien ( el espejo como no es mágico no te contesta ) llama a tu marido que deje todo lo que está haciendo y le vas pasando fotos con lo que te vas a poner. De verdad lo dices en serio?
Me confirma lo que siempre he sabido que un peto con jersey grueso por dentro queda horroroso.
Lo único que se salva de todo lo que ha enseñado son los botines negros y resulta que no son de su gusto. No me extraña.
Si llevas un cinturón que quieres que se vea metete el jersey por dentro ( un aplauso)
Si quieres sentirte joven baila haciendo el indio en un vídeo con un vaquero ( perdón un " yin ") una sudadera de ac dc sin ningún sentido del ridiculo.
PD Y que me decís de los bolsos que saca en sus vídeos? Merecen capítulo aparte. No los he visto más feos y de peor calidad en mi vida
 
soy la única que se ha fijado que en los videos de la trilogía, en el de ideas para vestir bien en el trabajo, en el look del miércoles en el minuto 3:53 saca los zapatos con los tacones todos despeluchados?? menos mal que tiene una amiga o una prima con una zapatería (no recuerdo ahora bien quien es)
 
Hola chicas,
Yo empecé a seguir a Belén hace un montón de años, estaba ella embarazada del segundo creo y yo buscaba inspiración para vestir embarazada, el caso es que parecia maja, un poco rara pero bien.. le perdí la pista después y la volví a medio seguir este verano y aluciné con el cambio, publicita todo además encubierto, hubo alguna polémica este verano con esto por publicitar una marca de zumos o bebidas saludables aludiendo a su enfermedad y yo alucinaba... se ha covertido en una persona sobreactuada e histriónica..
Perdonad por la parrafada ficho por aqui :p
 

El problema aquí no es la poca gracia que tiene o que haga el gilipollas ( yo con mi chico hago el imbecil 24h al día:ROFLMAO:)
El problema es que se ve forzado, que lo hace porque le apasiona ser abanderada de las madres "cercanas" con defectis y explota esa faceta forzada para que todas digan, WOOOOWWWWW lo muestra sin complejos! Cuando en realidad todo es FALSO!!!
 
Back