Balamoda

No he visto el video pero flipo con lo del desayuno. Yo siempre me me levantado sin hambre y el tema desayuno fue una continua crisis en mi casa porque lo que nunca consistieron mis padres es que me fuese al colegio o instituto en ayunas.
Tanto colegio caro, tanto estudiar en L.A, tanto ser modernos y que los niños no vean la TV y resulta que ni saben de la importancia de que acudan al colegio bien alimentados.
 
Yo alucino, cuando vivían de alquiler eran más cuidadosos... Ahora vas y le plantas un color llamativo a la puerta de entrada y lo publicas en Internet, junto con el interior de tu casa y la ubicación de todos los ordenadores y cosas de valor que tienes, donde vas a vivir con tus 4 hijos pequeños... Mira, solo de pensarlo, que miedo ...

antes mas cuidadosos? Si salio abriendo un paquete donde se leía la dirección completa... La he visto más cuidadosa con Nacho que con la ubicación de las casas...
 
Yo también creo que a los niños habría que dejarlos de lado en el tema de las críticas. Que si, que es su madre la que los expone, pero aún así, a mi no me sale decir nada malo de unos niños.
A ella no la sigo mucho, me enganché a los capítulos de la casa de los sueños y siempre pensaba "pobre arquitecta, espero que le pague bien" porque si muchas veces hacer un proyecto se puede volver cuesta arriba, si encima tu clienta está consultando cada decisión en IG, puede ser una verdadera locura.
 
Se la Calle el numero y todo en google maps sale la puerta sin pintar de azul la fachada Vieja
 
No he visto el video pero flipo con lo del desayuno. Yo siempre me me levantado sin hambre y el tema desayuno fue una continua crisis en mi casa porque lo que nunca consistieron mis padres es que me fuese al colegio o instituto en ayunas.
Tanto colegio caro, tanto estudiar en L.A, tanto ser modernos y que los niños no vean la TV y resulta que ni saben de la importancia de que acudan al colegio bien alimentados.
Y echar agua a la leche, que es muy cara !!
 
De verdad es que lo pienso y miedo me da... que forma de descuidar a sus hijos ! para mi desde que saca a los niños desnudos en la bañera, el cole al que van y demás, creo que ha perdido la razón!
Cualquiera que vea donde vive y sus horarios fijos, es que un dia se va a llevar un disgusto !
 
Me estreno en este hilo para decir que no estoy de acuerdo en algunas cosas que aquí se comentan.
Para poner en situación me enteré hace poco de que existía este foro y empecé comentando en el de Isasaweis porque es un personaje que me produce bastante alergia. Tengo que decir que aparte de algunas influencers de mi zona con mucho menos peso solo conozco desde hace bastantes años a Isasaweis, aunque nunca la seguí asiduamente. Años mas tarde, en 2016 me interesó el fenómeno influencer por la novedad y chafardeé un poco por algunas rrss entre otras las de Balamoda.
Su perfil en principio no me resultó muy interesante porque la moda y la belleza no son temas que me enganchen, sin embargo en esa época fue cuando le diagnosticaron la enfermedad y me acostumbré a entrar en sus rrss. Me impactó mucho su situación tan joven y con tres niños pequeños y un bebé. No podía evitar empatizar con ella y su familia y digamos que nació en mi una necesidad de ver como evolucionaba su enfermedad.
En esa época vi bastantes vídeos suyos de los mas recientes, y ahora sigo viendo algunos, sobre todo si salen sus hijos porque me hacen mucha gracia, los que son de otros temas generalmente no los veo porque me aburren y en algunos puntos me parecen incluso absurdos como os pasa a muchos de los que comentáis por aqui.
El principal tema en el que no estoy de acuerdo es el trato que se les dispensa a esos niños por parte de algunos usuarios en este hilo, no he llegado a leerlo entero pero he visto comentarios muy despectivos, incluso metiéndose con su aspecto físico. Esto me parece intolerable sobretodo tratándose de niños.
Bajo mi opinión los niños son guapísimos, desde el primero hasta el último, además no creo que sean unos malcriados para nada, a mi me parecen espontáneos, inteligentes, alegres, y lo que para mi es más importante, parecen niños felices. Me encantan esos niños, y si me los regalasen me los quedaría todos.
En general soy muy crítica con las influencers, creo que es un oficio que no se adapta a cualquiera que tenga un ego dentro de los parámetros normales, se me ocurren mil cosas por las que criticar a muchas de ellas, Balamoda incluida, sin embargo sus hijos son para darle la enhorabuena. Ea, ya lo he dicho.:)

Lo de menos es que se comente aquí si los nenes tienen greñas, o si son repelentitos en sus apariciones estelares en los vlogs y stories de mamá. El gran problema es que a esos niños sus padres les han privado del derecho a privacidad, y expuesto a los peligros que ello conlleva. A mi me daría un yuyu tremendo que todo el mundo supiera en todo momento donde estoy yo y los míos 24 horas / 7 días de la semana a cambio de unos pendientes del mango.
 
Back