Balamoda

Me da a mí que todo lo que toca lo convierte en cutre. Es un coche pequeño pero mono, a mí me gusta mucho ese modelo, pero visto así ya parece otra cosa.



¿Hay algo más absurdo que la gente con IG público que te bloquea? Que puedes seguir viéndolo, y que si fueras una perturbada o una verdadera hater te hacías una o quince cuentas al día para comentar lo que haga falta...

¿Os acordáis de la que montó contestando a un comentario en el vídeo sobre su gran aventura estadounidense y su teoría de que hay que trabajar gratis? Si es que no tiene ni dos dedos de frente esta "muchacha".
Todas estas q tienen el dedo un tanto ligero se creen q asi van a extinguir a los haters
 
He ido corriendo a Instagram a ver la guarrada de coche y cual ha sido mi sorpresa al ver que me ha bloqueado!!! Puede ser por la de veces que le he dicho que si le seguía riendo la gracia a MAAAAXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de subirse a la encimera algún día iban a tener un disgusto. O porque también le he dicho que se vestía a oscuras (veo que varias coincidimos en lo mismo) o que debería educar un poco a sus hijos... Eso sí, y lo a gusto que me he quedado?
;)
Me meo! Tú también le has dicho que se viste a oscuras? Bloqueada como yo. Esta mujer ha perdido el norte. Al menos sabemos que lo ha leído. Si Belén, somos varias a las que no nos gusta tu forma de vestir oh diosa de la moda!!!,
 
Alucinada me he quedado con la mierda que lleva en el coche. La sillita de Max será heredada de Mía y habrá pasado por todos los hermanos sino es imposible que la lleve tan sucia. Si ya se veía que es un poco espesilla. Apunta en la agenda limpiar el coche y lavar la funda de la sillita jamia. Imagino que los chiquis no necesitan ni vacunas estarán ya inmunizados.
 
Aquí no se trata de tener estudios de moda en Central Saint Martins para darnos cuenta de que no tiene ni estilo propio, ni siquiera estilo así como tal. El gusto es subjetivo, el buen gusto no lo es tanto, no conozco a nadie que no considere estilosas a Olivia Palermo o a Miroslava Duma, en cambio nadie ve estilosa a Paloma Segrelles (madre, hija y Espíritu Santo) y eso es objetivo, como que Gisele es guapa. La mayor parte de la gente mínimamente interesada por la moda y que no va de influencer, sigue las modas adaptándolas a su cuerpo/vida/presupuesto pero no van de innovadoras, ni de coolhunter, ni aconsejan a nadie, porque la línea entre ser estilosa y diferente y ser el payaso de micolor es fina, a las pruebas me remito, y solo expertas como Giovanna Bataglia dominan ese arte, el resto nos vestimos pero claro sin dar lecciones. Y nos maquillamos con La Luz encendida, así por ir contra corriente.
Un aplauso !!!!! Se puede decir gritando como la Diosa pero no más claro jamia!
 
Hola! He encontrado este foro porque no daba crédito a que está fuera la misma persona que seguía hace un par de años.
Yo solía leer su blog pero no con mucha asiduidad, de vez en cuando me metía y leía un montón de posts... la dejé un tiempo en el olvido y cuando volví me encontré lo de su cáncer, que como cuando le pasa a cualquier persona joven y encima con hijos me pareció terrible y que lo llevaba con una fuerza y valentía increíbles....
Desde hace unos meses la comencé a seguir regularmente en instagram (ya no leo casi blogs) y no he dado crédito. Antes no me chiflaba pero me parecía una chica divertida y cercana con consejos ocasionalmente útiles sobre moda... ahora lo que veo es una diva frívola y consumista, exhibicionista de su casa (madre mía, convertir diariamente en un set tu cuarto, tu baño, el de tus hijos)... y sobre todo exponiendo a sus hijos continuamente que se ve que viven para las redes sociales. Pobres niños. Sobre todo con la niña se me cae el alma a los pies. Me mata ver esta frivolidad en alguien que ha sobrevivido a una enfermedad terrible... el motor de su vida parece que fuera la compra de pendientes gigantes y trapos ridiculos...
Así es yo la seguía desde hace muchos años y al principio me gustaba el estilo de su blog aunque no su forma de vestir pero me parecía simpática. Ahora ha perdido el norte
 
La silla del niño la usaron los tres mayores y los 55 primos porque tiene mierda del año que le pidas. Qué poco pudor y poca vergüenza enseñar el coche en ese estad, no salgo de mi asombro.

Por cierto para llamar al niño Matito, tendría que haberle llamado Mateo, pero eso es un nombre y ella es pro-motes
 
La silla del niño la usaron los tres mayores y los 55 primos porque tiene mierda del año que le pidas. Qué poco pudor y poca vergüenza enseñar el coche en ese estad, no salgo de mi asombro.

Por cierto para llamar al niño Matito, tendría que haberle llamado Mateo, pero eso es un nombre y ella es pro-motes
Pero esta mujer conoce la verguenza? Y al marido le parece correcto cada paso que da su señora? Porque enseñar un coche roñoso no es muy cabal...
 
Back