Balamoda

Por la salud mental de su último vástago, de las comentarias, y de las cotillas, podría dejar de gritarle MAAAAXXXIIITTTOOO como si fuera un chucho. Es más, yo a mi perro le llamaba con más dulzura que ella a su hijo.

También podría dejar de encontrar gracioso ver al nene con cazadoras tres tallas más grandes, y estirarse un poco.... Chica, que ahora por 20€ puedes comprar una nueva en Zara y salir del paso. Ahí está, haciendo la gracias llevando al crío como si fuera "Michelin", para a ver si algún content marketing se apiada de MAAAAXXXIIITTTOOO y les manda una... Roñosa y hortera de bolera!

En serio, esta tía está en los stories muestra que está como desbordada... Y entendiendo la maternidad y la paternidad tal y como la entienden Nacho y Belén se pueden tener hasta 20 críos todos seguidos, y sin quebraderos de cabeza alguno.

La verdad a es que no entiendo esa forma de hablarle al pobre crío ha perdido el rumbo
 
Viendo sus storis dice que 'necesita encontrar su estilo, que está bloqueada'. Yo hablo desde mi opinión y mis gustos, que obviamente no son iguales que los suyos, pero es que ha ido a cuatro tiendas y se ha probado lo más feo de cada una. Los pantalones verdes de H&m, EN SERIO? Los vaqueros de Zara y el vestido rosa con ese largo, EN SERIO? No habrá ropa mucho más bonita y mona en cualquiera de esas tiendas? Que con el cuerpo que tiene la quedará perfecta. El bolso de Bimba y Lola que tiene el tamaño de una bolsa de Ikea, EN SERIO? Y lo de ir un 15 de Enero por la calle ya con bufanda, abrigo y los 'mules' me parece too much. Que postureo tiene....
Eso que es la Diosa de la moda y del buen gusto
 
Digo yo...esta mujer se compra cosas para enseñarlas y luego las devuelve?? No entiendo si no cómo le cabe tanta ropa en el armario...A parte, lo de los pantalones de embarazada es muy creepy.
No es por criticar su casa que para mí la quisiera pero creo que la diseño con poca cabeza. En el ático no pede estar porque hace mucho calor. El salón es muy pequeño para una familia tan numerosa las habitaciones muy desaprovechadas y no tiene un vestidor en condiciones. Yo creo que no lava. Usa y tira la ropa directamente. Hay una chica con menos seguidores María Jesús Guernica que se ve que viene de una familia muy adinerada d Madrid. Clase alta. Muy pija pero súper educada y encantadora. Responde siempre a los comentarios amablemente aunque sean críticas. Ahora ha tenido un bebé. El marido es fotógrafo y también sale en los vídeos Ramón Colubi. Porque digo esto? Porque el primer vídeo que vi de ella fue de su vestidor. Un habitacion con la ropa perfectamente ordenada y súper bonito el sueño de cualquier mujer que le guste la moda. TIene un gusto exquisito y mucha clase aunque su tren de vida no esté al alcance de muchos me encantan sus vídeos. Os lo recomiendo.
 
No es por criticar su casa que para mí la quisiera pero creo que la diseño con poca cabeza. En el ático no pede estar porque hace mucho calor. El salón es muy pequeño para una familia tan numerosa las habitaciones muy desaprovechadas y no tiene un vestidor en condiciones. Yo creo que no lava. Usa y tira la ropa directamente. Hay una chica con menos seguidores María Jesús Guernica que se ve que viene de una familia muy adinerada d Madrid. Clase alta. Muy pija pero súper educada y encantadora. Responde siempre a los comentarios amablemente aunque sean críticas. Ahora ha tenido un bebé. El marido es fotógrafo y también sale en los vídeos Ramón Colubi. Porque digo esto? Porque el primer vídeo que vi de ella fue de su vestidor. Un habitacion con la ropa perfectamente ordenada y súper bonito el sueño de cualquier mujer que le guste la moda. TIene un gusto exquisito y mucha clase aunque su tren de vida no esté al alcance de muchos me encantan sus vídeos. Os lo recomiendo.
María Jesús y Ramón son adorables, pueden tener todo el dinero que quieran pero son súper agradables educados y divertidos.
 
Como se nota que no tiene Maripuri para el coche... Me explicáis semejante ascazo de coche que lleva? Si no te da cosica a ti, ten algo de higiene por los niños!Ver el archivo adjunto 643230 Ver el archivo adjunto 643231
Donde está el botón de "quiero vomitar"?:sick::sick: esa mierda no es de un día...ni de un año...con lo superdiva que se cree para algunas cosas. Yo le apuntaría en sus super libretas de tareas. -limpiar el coche...o quemarlo directamente:facepalm:
 
A ver, pero esta mujer no tenía un arquitecta que iba con ella a escoger los azulejos (esto no lo había visto yo en la vida, con un constructor vale, pero con la dirección facultativa ya es la repanocha) la arquitecta, que estará colegiada y se le supone con carrera y demás, no le podía haber dicho algo del ático, que iba a hacer más calor que en el asador de Aranda a todo trapo? La casa me parece un despropósito, mucho colorín, muy venirse arriba con papeles y jarrones vistosos, pero después, salvo el sótano, da una sensación de angustia...de ir tirando todo con los codos.
Imagino que Nacho está muy protector con Belén, normal después de lo de su enfermedad.

A mí tampoco me parece que sea muy de coger el mocho y darle un repaso a la casa y al coche, tampoco tiene mano con la cocina y no edita sus vídeos. Ella es más bien creativa.
 
Back