Balamoda

En busca d los chollos, como si falta le hiciera y para una prenda q le pilla a MATITO, la pierde en el camino... Comenta q anda bloqueada, q novedad Balamodita!
Yo pienso que nos ha metido todo colaboracion en los stories como ayer los coquetes y carameluchis, era en el corte ingles como ellos...
Primero pregunta que jersey le cojo al niño... oh no! Se me ha caido el jersey y al volver ya no estaba(perdona? Que pasa se ha desintegrado al tocar el suelo? A caso no habia mas en la estanteria)
Despues 300 stories sobre cojines para el salon que no le hacen falta.... y otra vez : oh no! Pero si no me hacian falta... enserio?? Y encima tirandolos por el suelo para ver como quedaban mejor, total para irse aparentemente sin ninguna bolsa y darse un masaje al brazo por que le duele, se ve que de sujetar el movil...
 
Por no mentar que le afecta más que los cojines que le gustan no estén rebajados que que OBVIAMENTE no te hagan un seguro de vida a menos de un año de haber superado un cáncer.
 
Por no mentar que le afecta más que los cojines que le gustan no estén rebajados que que OBVIAMENTE no te hagan un seguro de vida a menos de un año de haber superado un cáncer.
Iba yo a comprarme unos cojines y unas tazas de mierda y, oh pardiez, me hago un seguro de vida de varios millones? Me cachis, que no me dejan, que he tenido cáncer hace poco... bueno, da igual, a ver si veo algo de rebajas chulo, que ando yo desnudita por la vida
 
Lo que no entiendo es que diga que busca su estilo... Tal y como viste, gustará más o menos, pero precisamente tiene un estilo propio muy marcado. Que se basa en ponerselo todo a lo loco, ok! Pero ese es su estilo, bien de capas, estampados y pendientacos. Qué más quieres, mujer?
Cuidado con decir que no te gusta su estilo que sale Nacho y te bloquea. A la Diosa no se le critica
 
Ver el archivo adjunto 639814 Ver el archivo adjunto 639815 Ver el archivo adjunto 639817 Estoy totalmente de acuerdo con el abuso de las storis! Yo con esos dientes chuecos y esas arrugas, por no mencionar lo mal pintadas de las cejas y la línea superior en el párpado, no me pondría a grabar con ese primer plano!!! Llámenme cruel pero con esos pelos ya parece de hospital psiquiátrico!
Alguna vez le he comentado yo lo de las cejas, asi que me bloqueo en Facebook y el otro día que le dije que parecía que se vestía con los ojos cerrados me bloqueo en istagram no soy una auténtica comentaria
 
Back