Balamoda

Aquí no se trata de tener estudios de moda en Central Saint Martins para darnos cuenta de que no tiene ni estilo propio, ni siquiera estilo así como tal. El gusto es subjetivo, el buen gusto no lo es tanto, no conozco a nadie que no considere estilosas a Olivia Palermo o a Miroslava Duma, en cambio nadie ve estilosa a Paloma Segrelles (madre, hija y Espíritu Santo) y eso es objetivo, como que Gisele es guapa. La mayor parte de la gente mínimamente interesada por la moda y que no va de influencer, sigue las modas adaptándolas a su cuerpo/vida/presupuesto pero no van de innovadoras, ni de coolhunter, ni aconsejan a nadie, porque la línea entre ser estilosa y diferente y ser el payaso de micolor es fina, a las pruebas me remito, y solo expertas como Giovanna Bataglia dominan ese arte, el resto nos vestimos pero claro sin dar lecciones. Y nos maquillamos con La Luz encendida, así por ir contra corriente.
 
Algunas preguntas que le han dejado:
Ver el archivo adjunto 640536
- Se llama Maripuri (ésta no la debe seguir desde hace tanto...)
- Bloqueo usuarios a diestro y siniestro, todo muy bien llevado.

De nada comentarias! (y)

Es que muchas de sus comentarías la ven como una heroína. Que ojo, dejo al margen la enfermedad, porque eso sí es una gesta. Pero esta mujer no coge una fregona ni un trapo. Ni una sartén. Por no coger no coge ni a sus hijos. No edita sus vídeos, y no tiene un trabajo fuera de sus redes sociales.
Pero solo ven a una luchadora, que habla todo el día de cuánto trabajo tiene, que encima tiene tiempo para ir de itgirl (mejor o peor) cuando la mayoría de madres con suerte hacen un hueco en la semana para pintarse las uñas ellas mismas en la cocina, cuidar de sus cuatro hijos y su marido y asistir a eventos.
Santa Balamoda Mártir.
 
Hola! He encontrado este foro porque no daba crédito a que está fuera la misma persona que seguía hace un par de años.
Yo solía leer su blog pero no con mucha asiduidad, de vez en cuando me metía y leía un montón de posts... la dejé un tiempo en el olvido y cuando volví me encontré lo de su cáncer, que como cuando le pasa a cualquier persona joven y encima con hijos me pareció terrible y que lo llevaba con una fuerza y valentía increíbles....
Desde hace unos meses la comencé a seguir regularmente en instagram (ya no leo casi blogs) y no he dado crédito. Antes no me chiflaba pero me parecía una chica divertida y cercana con consejos ocasionalmente útiles sobre moda... ahora lo que veo es una diva frívola y consumista, exhibicionista de su casa (madre mía, convertir diariamente en un set tu cuarto, tu baño, el de tus hijos)... y sobre todo exponiendo a sus hijos continuamente que se ve que viven para las redes sociales. Pobres niños. Sobre todo con la niña se me cae el alma a los pies. Me mata ver esta frivolidad en alguien que ha sobrevivido a una enfermedad terrible... el motor de su vida parece que fuera la compra de pendientes gigantes y trapos ridiculos...
 
No puedo con ella pero es que con sus hijos menos... y mira que soy madre y no me mola decir estas cosas porque al final no dejan de ser niños y la culpa no es de ellos,pero Mia es insoportable¡¡¡¡¡ yo me preocuparía por sus dientes y no por sacarla tanto en las redes sociales...
yo creo que esta tia a perdido el norte completamente...
 
Hace 4 años coincidia mucho con la mujer de un futbolista de un equipo del norte, a la salida del colegio se solia quedar con los dos churumbeles para darles la merienda en un parque cercano ,el tercer churumbel aun estaba en el cochecito y no os podeis hacer una idea la mierda que llevaba la toquilla que le tapaba y yo dije "madre mia la pija ésta que mira por encima del hombro a todo quisqui y la mierda que lleva en la toquilla" por no hablar de los pelajos que se gastaban las criaturitas, que los pobres parecian orzoguey recien saliditos de la selva ahora sé que las pijis ya no van a la pelu con los niños prefieren en plan "casco "
 
Hace 4 años coincidia mucho con la mujer de un futbolista de un equipo del norte, a la salida del colegio se solia quedar con los dos churumbeles para darles la merienda en un parque cercano ,el tercer churumbel aun estaba en el cochecito y no os podeis hacer una idea la mierda que llevaba la toquilla que le tapaba y yo dije "madre mia la pija ésta que mira por encima del hombro a todo quisqui y la mierda que lleva en la toquilla" por no hablar de los pelajos que se gastaban las criaturitas, que los pobres parecian orzoguey recien saliditos de la selva ahora sé que las pijis ya no van a la pelu con los niños prefieren en plan "casco "
Eso es típico. Están tan ensiasmadas mirándose su ombligo q no tienen tiempo ni en fijarse en como están sus hijos, sus roquillas o si después de una hora en casa siguen con el abrigo puesto abandonadicos en el pasillo...
 
Storie... Lo hijos siempre lo primero. Dos cosas Belencita, 1. Aprende a escribir y redactar. 2. Si los hijos son lo primero, aplicate el cuento. Por cierto, le has comprado un segundo abrigo a Maxito? Mas q nada por si lo mancha y eso, q tenga otro d respuesto.
 
Me importa un bledo si es incorrecto decirlo, los balaniños son los más insoportables de YouTube. Ella dentro de ser una caricatura de lo que fue, no me cae mal, pero dejé de seguirle en IG por los stories de los niños. No se salva ninguno.
 
En busca d los chollos, como si falta le hiciera y para una prenda q le pilla a MATITO, la pierde en el camino... Comenta q anda bloqueada, q novedad Balamodita!
 
Back