Balamoda

Es que el niño (a mi parecer) ya es rarito fisicamente, lo obliga a hacer chorradas como el baile de FELIZ CUMPLEAÑOS que se acaba de marcar y encima MAXITO???? En serio? MAXITO?
 
he leido lo de ir con el pijama por la calle como algo normal. La verdad es que esta familia tiene costumbres muy peculiares. Recuerdo un vlog que salían a dar una vuelta por el centro de la ciudad y como nacho tenia sueño se quedaron en el coche, en el parking, mientras el dormia o algo asi. en serio?? sales a dar una vuelta y tienes que dormir en el coche? alguien lo ha visto?
 
he leido lo de ir con el pijama por la calle como algo normal. La verdad es que esta familia tiene costumbres muy peculiares. Recuerdo un vlog que salían a dar una vuelta por el centro de la ciudad y como nacho tenia sueño se quedaron en el coche, en el parking, mientras el dormia o algo asi. en serio?? sales a dar una vuelta y tienes que dormir en el coche? alguien lo ha visto?
Siiii. No sirven ni para estar escondidos ( es un dicho d los abuelos ) y tienen cuatro hijos... Jajaja
 
Normales pero pijos. A Belén le quitabas sus looks Máxima de Holanda y era una vecina del quinto más. El marido quizá es porque me saca unos cuantos años y no le pillo el punto, pero yo me lo cruzo y ni levanto la vista del móvil.
 
Back