Balamoda

No son efectivos???

Yo personalmente lo dudo. Caldo de cocido y a sudar toda la noche si te pones malo. Si no, a abrigarse fuera de casa.

Según mi experiencia, pueden ser medianamente efectivos si te pones uno que te guste y una luz tenue y tratas de tener un momento relajante. El árbol del té es realmente un buen antiséptico. Pero curarte no van a curarte. Como mucho, darte bienestar.

Me pongo a ver un video de Balamoda (house tour 2) y he tenido que venir a comentar XD. Cuando enseña la escalera y dice que deja la luz encendida porque así se ve desde la calle y los niños no tienen miedo ?¿¿ ¿qué tiene que ver?? osea, ven la luz los vecinos y así sus hijos no pasan miedo XD no se, no lo pillo. Tiene mucho sentido tener al mono ese encendido toda la noche xD

Imagino, elucubraciones, que la luz la quieren para ver, los niños si bajan a beber agua, o para ser vistos, que la gente sepa que están los dueños en casa.

Es muy inteligente cascar en internet qué luz dejas encendida para despistar a los ladrones, máxime haciendo públicas también sus ausencias...

@LADY MORGANA, ¡qué bien verte por aquí! ¿Sabes que esta señora me recuerda a veces a la ilustre Vaga?
 
No entiendo qué le ha dado este año a esta mujer con esa colección de pendientes abominables que se ha agenciado. De verdad no tiene a nadie en la vida que le aconseje con amor?
Recuerdo que ella, en vídeos muy antiguos por cierto, decía que no le gustaban los pendientes grandes, que no iban con ella... Pero alguien le debe haber dicho que las mujeres con el pelo corto lucen muy bien con pendientes grandes. El punto es que se lo tomó tan a pecho y como tiene el gusto balamódico conectado con lo que ustedes ya saben, elige justo los más feos y cutres...
 
@LADY MORGANA, ¡qué bien verte por aquí! ¿Sabes que esta señora me recuerda a veces a la ilustre Vaga?
El placer es mío.
Se puede parecer a nuestra musa por lo vaga que es.

Me encantó cuando Balamoda nos dejó claro que se iban de vacaciones, pero que tendría a alguien en su casa, quizá se refería al mono de la escalera. Me pregunto si es una copia china o le echó valor y es la original de Seletti.
 
Imagínate que entren los ladrones. Si lo primero que ven es el mono iluminado, te digo yo que echan a correr y no paran hasta Moldavia.
Y que no les aparezca la señora de la casa enfundada en el camison de la tia Pituca y con los pendientes de arañas sicalípticas!!!
Ay contras !!! que risa !!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lo acabo de ver en Instagram y no he podido evitar acordarme de vosotras, comentarias
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180106-211847.png
    Screenshot_20180106-211847.png
    414,9 KB · Visitas: 158
Mi opinión:
- Si no tienes pasta no te vas a LA a buscarte la vida fregando platos,te vas a Londres que es donde vamos todos los que tenemos estudios, ilusiones y cero pasta.
Esta mujer tiene pasta desde siempre, lo que pasa que se quiere hacer la luchadora y la curranta porque “queda guay” en tu bio si algún día se la escriben.
- Su marido tan joven y directivo de A3? Perdona, pero el mío con 40 años no ha llegado tan lejos, y creeme que ha estudiado como el que mas, se ha esforzado y ha currado en todo lo que ha podido, que ha pasado? Que no tenemos ni padrino ni enchufe.
- Ni yutufers con cientos de miles de seguidores más que esta, han conseguido semejante chollo con dos personas decorándole la casa. O los ha pagado o son amiguitos porque claro, cuando tu marido tiene semejante puesto en Atresmedia ya todo fluye.
- Creo que aquí hay mucha pasta detrás y viene de cuna, se les ve, pero claro, nadie dice: es que nuestros padres tienen dinero y por eso se nos ha aligerado todo, me recuerdan a la chica de Just coco, que va de curranta pero no ha dado un palo al agua en su vida, porque, todo el mundo en malaga lo sabe, es hija de tal y no le ha hecho falta.

Conclusión: Vida falsa y postureo, no me gustan, no los sigo y no les daré una visualización.
Es fácil que tengas un canal de poca monta y empresas como Ikea te hagan colaboración. Una vez descubrí una cuenta de YouTube de tres chavales que se iban a independizar y les ofrecí una colaboración en el interiorismo del piso. (A mí cualquier visibilidad me conviene) y me contestaron que si, tal que a la semana me dejaron plantada porque Ikea les regalaba los muebles y las dos colaboraciones no podían ser. Tal cual (aunque entiendo que me dejaran tirada, tenían muebles gratis)
Por lo que perfectamente a Belén les ha salido gratis la cocina, el salón, el proyecto de arquitectura (seguro, excepto tasas y licencias, obvio), todos los muebles de las habitaciones que ha ido nombrando, el interiorismo de calma Chechu, etc, etc...las marcas saben que llegan más al público por un canal de Youtube con 700000 suscripciones que por un anuncio en telecirco o una valla publicitaria
 
Es fácil que tengas un canal de poca monta y empresas como Ikea te hagan colaboración. Una vez descubrí una cuenta de YouTube de tres chavales que se iban a independizar y les ofrecí una colaboración en el interiorismo del piso. (A mí cualquier visibilidad me conviene) y me contestaron que si, tal que a la semana me dejaron plantada porque Ikea les regalaba los muebles y las dos colaboraciones no podían ser. Tal cual (aunque entiendo que me dejaran tirada, tenían muebles gratis)
Por lo que perfectamente a Belén les ha salido gratis la cocina, el salón, el proyecto de arquitectura (seguro, excepto tasas y licencias, obvio), todos los muebles de las habitaciones que ha ido nombrando, el interiorismo de calma Chechu, etc, etc...las marcas saben que llegan más al público por un canal de Youtube con 700000 suscripciones que por un anuncio en telecirco o una valla publicitaria



No creo que les saliera todo gratis.... igual me equivoco... pero es mucha pasta
 
No creo que les saliera todo gratis.... igual me equivoco... pero es mucha pasta

Creo que si no fuera tanta pasta no les interesaría/compensaría exponer su vida de tal manera no?
Vamos, yo te cuento lo que me ocurrió con estos chavales, ikea les iba a montar el piso entero y gratis!! (unos 3000€ a cada uno a cambio de unos vídeos)
si el departamento de marketing tiene previsto destinar X dinero al año en publicidad...cuánto no tendrá una empresa como ikea
 
la próxima vez que sortee su ropa me voy a apuntar, y vamos a hacer aquí un sorteo para repartirnos el botín... No quiero que os peguéis por los pendientes !;);)
 
Back