Balamoda

no, para nada..en su casa no hay ni un crucifijo..
podrán ser creyentes..pero nada así..no creo ni que sean practicantes...vamos..no tienen pinta de ir a misa todos los domingos
con tantas rutinas que hace con los niños...algo de ir a misa, o rezar habrían mostrado..aunque sea una biblia en la mesilla de noche de los niños que leen mucho..

Eso es que lo de hacer tareas no le va, ya sabemos. Vamos, que será de esas creyentes que cree que no hace falta cumplir con las obligaciones de su iglesia, sea cual sea. Comodidad. Poner la mano para cobrar/recibir bendiciones sin dar palo al agua. Toda su vida es el mismo rollo: no hacer las tareas.
 
Ahora que lo pienso, con lo de los aceites esenciales estos a mi me la ha colado en el sentido de que aunque personalmente me parecen una mierda inservible, creía que ella los usaba de forma sincera (aun sabiendo q o hacen nada)
De buena soy tonta a veces jajajaja madre mía
 
Ahora que lo pienso, con lo de los aceites esenciales estos a mi me la ha colado en el sentido de que aunque personalmente me parecen una mierda inservible, creía que ella los usaba de forma sincera (aun sabiendo q o hacen nada)
De buena soy tonta a veces jajajaja madre mía
No son efectivos???
 
Me pongo a ver un video de Balamoda (house tour 2) y he tenido que venir a comentar XD. Cuando enseña la escalera y dice que deja la luz encendida porque así se ve desde la calle y los niños no tienen miedo ?¿¿ ¿qué tiene que ver?? osea, ven la luz los vecinos y así sus hijos no pasan miedo XD no se, no lo pillo. Tiene mucho sentido tener al mono ese encendido toda la noche xD
 
Me pongo a ver un video de Balamoda (house tour 2) y he tenido que venir a comentar XD. Cuando enseña la escalera y dice que deja la luz encendida porque así se ve desde la calle y los niños no tienen miedo ?¿¿ ¿qué tiene que ver?? osea, ven la luz los vecinos y así sus hijos no pasan miedo XD no se, no lo pillo. Tiene mucho sentido tener al mono ese encendido toda la noche xD
Imagino, elucubraciones, que la luz la quieren para ver, los niños si bajan a beber agua, o para ser vistos, que la gente sepa que están los dueños en casa.
 
Me pongo a ver un video de Balamoda (house tour 2) y he tenido que venir a comentar XD. Cuando enseña la escalera y dice que deja la luz encendida porque así se ve desde la calle y los niños no tienen miedo ?¿¿ ¿qué tiene que ver?? osea, ven la luz los vecinos y así sus hijos no pasan miedo XD no se, no lo pillo. Tiene mucho sentido tener al mono ese encendido toda la noche xD
Imagínate que entren los ladrones. Si lo primero que ven es el mono iluminado, te digo yo que echan a correr y no paran hasta Moldavia.
Y que no les aparezca la señora de la casa enfundada en el camison de la tia Pituca y con los pendientes de arañas sicalípticas!!!
 
Imagínate que entren los ladrones. Si lo primero que ven es el mono iluminado, te digo yo que echan a correr y no paran hasta Moldavia.
Y que no les aparezca la señora de la casa enfundada en el camison de la tia Pituca y con los pendientes de arañas sicalípticas!!!
jajajaja o desnuda!! tendrá que encender un ornitorrinco también no vaya a ser...
 
Back