Balamoda

Añado que da la impresión que no estaban preparados para ello ni Belén ni los niñ@s. Cosa que era obvia que iba a pasar en algún momento.
 
Hola chicas! ¿Cuánto creéis que gana? ¿Cuántos euros se sacará al mes limpios? Yo creo que cobra más que otras con el mismo número de seguidores, por su feedback, pero veo que por aquí muchas controlais bastante del tema:)
No te sabría decir. Creo que no tiene tanto feedback porque está dando el coñazo todo el día con que le den like en sus Putos vídeos de teletienda.
 
No te sabría decir. Creo que no tiene tanto feedback porque está dando el coñazo todo el día con que le den like en sus Putos vídeos de teletienda.
Gracias pues a mí me parece que tiene bastante en ig y youtube, para lo que es su número de seguidores y su grupo de edad.
 
Yo recuerdo ser pequeña, unos siete u ocho años, y que me paró una amiga de mi hermana que me conocía de pequeña, y yo no me acordaba de ella, lo mismo la última vez que la había visto tenía cuatro años, o menos. Me quedé loquísima, la tía abrazándome y pensando, la tarada esta, de qué va. Hasta que caí en que era amiga de mi hermana, pasé miedo (no iba con mis padres). Ese saber todo de mi vida me asustó.
Pobres balacocos.
A eso me refiero, que exponerse tanto y exponer a tus hijos....y ella con lo miedosa que es.....Vamos, le da miedo perderse yendo de día al centro de salud, y no le da miedo que desconocidos paren a sus hijos por la calle, que por un poco que indaguen lo saben todo sobre ellos...
Y a mí me parece que le gusta, ella dice: se animan a saludarnos...
 
A eso me refiero, que exponerse tanto y exponer a tus hijos....y ella con lo miedosa que es.....Vamos, le da miedo perderse yendo de día al centro de salud, y no le da miedo que desconocidos paren a sus hijos por la calle, que por un poco que indaguen lo saben todo sobre ellos...
Y a mí me parece que le gusta, ella dice: se animan a saludarnos...
Monta drama por tonterías y las cosa que deberían preocuparle le hacen gracia.
 
Y eso de que se alegre tanto de que las "comentarias" paren a sus hijos por la calle?? (Ha salido en las historias). A mí me daría un poco de yu-yu que desconocidos fueran parando y reconociendo a mis hijos por la calle, no sé, igual es que yo soy más desconfianda.....con tanto loco que anda suelto por ahí....
He pensado lo mismo y he de decir dos cosas... Primeramente, q muchas necesitan ego y fama para vivir. Y la segunda es respecto a cuando dice comentarias, yo mas bien diria seguidoras, porque comentarias no somos todas, al menos por mi parte, la sigo pero no le comento... Q flipada es!
 
Recuerdo un vídeo donde hablaba de porqué había querido un cuarto hijo y dijo que ya con los mayores iba a entrar enseguida en la etapa “comuniones” y que le daba pena y quería seguir en la etapa bebé más tiempo. Así que algo practicantes si serán si sus hijos van a hacer la comunión...
Tener bebes para q los cuide la Maripuri es muy coherente
 
Sobre el tema secta, las Villareal también son de una y no tienen crucifijos por la casa, creo

De todos modos no hace falta ser de una secta para ser "familia bien"

Si yo hubiera podido estudiar en Estados Unidos a lo mejor ahora ganaría tanto como para comprarme una casa de los sueños
 
Sobre el tema secta, las Villareal también son de una y no tienen crucifijos por la casa, creo

De todos modos no hace falta ser de una secta para ser "familia bien"

Si yo hubiera podido estudiar en Estados Unidos a lo mejor ahora ganaría tanto como para comprarme una casa de los sueños
Espero que la tuya fuese más bonita que la casa de las pesadillas de B jajajaja
 
Sobre el tema secta, las Villareal también son de una y no tienen crucifijos por la casa, creo

De todos modos no hace falta ser de una secta para ser "familia bien"

Si yo hubiera podido estudiar en Estados Unidos a lo mejor ahora ganaría tanto como para comprarme una casa de los sueños
Ameisingreis no tiene cruces en casa, pero creo recordar que las dos llevan la cadena con la cruz.
Lo del crucifijo en casa es más típico en católicos. Lo digo porque mis padres y mis tíos son de tener el crucifico encima de la cama, cortando todo el rollo, :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back