Balamoda

He de decir que Belencica me ha dado hasta lastimica creyéndose que visitaba la feria esa de muebles para señoras pijas que no trabajan con miles de comentarias.
Me ha parecido un poco triste es necesidad de estar todo el rato compartiendo todo lo que haces y pidiendo opinión a gente que no conoces de nada, será que por eso yo no soy influencer!
 
He visto el vídeo de los regalos, ese en el que va vestida como la niña de la curva o un fantasma victoriano en camisón. Tiene mala cara, y gesticula como si tradujese al lenguaje de signos lo que dice.
Los regalos patrocinados por lo que veo, más los libros sobre emociones que lee su marido.
Quizá debería descansar un poco, está de capa caída.
 
Hola! Os leo btt aunque casi no me animo a comentar. A mí Belén me gusta porque sus vídeos me parecen originales, las ideas para decorar, los regalos para navidad (aunq son todo publi, el concepto de los objetivos de año nuevo si me parece interesante), lo de los aceites...
eso sí, se viste fatal y esos pendientes le quedan como a un Cristo 2 pistolas, y eso que a mí los pendientes me gustan grandes.
Acabo de ver el vídeo de las recetas. Joer q suerte tienen algunas q hasta le regalan los electrodomésticos.
Me ha puesto enferma esas mangas para cocinar, metiéndolas en la bandeja de mantequilla. Brownie a la pelusa.
La elegancia consiste en vestirse adecuada a cada ocasión.
 
He de decir que Belencica me ha dado hasta lastimica creyéndose que visitaba la feria esa de muebles para señoras pijas que no trabajan con miles de comentarias.
Me ha parecido un poco triste es necesidad de estar todo el rato compartiendo todo lo que haces y pidiendo opinión a gente que no conoces de nada, será que por eso yo no soy influencer!

A mi también me ha dado lastimica que haya dicho "voy a hacer tal plan con las comentarias" porque a simple vista denota soledad. Luego me ha salido la vena lagarta, y he pensado: "lo mismo le han pagado por hacer el capullo de esa manera una mañana entera.... ". Y de ahí me ha picado la curiosidad de si todas estas influencers son autónomas o SL o curran en negro. Porque si una empresa te contrata para publicitar tal producto o tal evento lo mínimo sería que todo fuera legal, no? Si me uno a las comentarias, creéis que me contestará??? xD
 
Creo q el chef d Miele ha quedado embelesado por Belencita... Jajaja. Las dos opciones para adornar la mesa por navidad me han gustado mucho. Lo q me sorprende es q se ponga a darnos clases d cocina, cuando ella no lo lleva a cabo
 
Habeis visto los stories d media noche? Vuelven a casa y se dan cuenta q no tienen llaves, mientras en el coche esperan al vecino para q venga a abrirles ( esta de cena d empresa ) Nacho durmiendo nuevamente en el coche ( ahora no es siesta ). Lo d este hombre me parece d suceso paranormal, jajajaja
 
Q 28 años mas bien llevados, oiga!

img_1772-png.622843


PERDONA???? 28 años????? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Esta chica ha pasado por un cáncer de mama, mastectomia y quimioterapia, así que entrar a valorar su físico, como que no. Sobre sus videos, blogs y demás, lo que querais, sin faltar al respeto, por supuesto, que una cosa no quita la otra.

Es que como dijeron que tenia 28 me quedé fliping pero no era tal. Igual es muy joven ¿no?. Pues vale, me disculpo entonces, la verdad no lo sabía.
 
Back