Balamoda

lo que mas me llaman la atención de esta mujer, son esos looks absolutamente feos y postizos que lleva siempre sin excepción

se ha comprado medio zara esta temporada. pero todo lo más feísimo que puede haber allí. feísimo, mal combinado, postizo, ortopedico.
parece doris day del año 2000

lo de dar consejos de moda es, no sé, en serio que me parece un expediente x. put* locura
 
Que nosotras aquí riéndonos de ella, y lo más seguro que quien le ha dicho que tiene veintiocho años tiene problemas de visión.
Por cierto, cuando va a dejar de pintarse las cejas tan mal?
 
Que nosotras aquí riéndonos de ella, y lo más seguro que quien le ha dicho que tiene veintiocho años tiene problemas de visión.
Por cierto, cuando va a dejar de pintarse las cejas tan mal?
Más que problemas de visión tendrá interés en que le promocione algo o dejadez respecto a ella. Lo de creérselo y compartirlo es lo preocupante, como las que se creen guapas el día en que les gritan algo desde un andamio.
 
Me uno porque Balamoda me genera sentimientos encontrados. Es de las pocas youtubers que soy capaz de tragarme un vídeo entero, pero cada vez me resulta más insufrible, tiene un ego del tamaño de la tierra y no concibe que su manera de hacer las cosas no sea la única válida en el mundo mundial.
El vídeo aquel en que animaba a los jóvenes a hacer como súper Nacho y ella e irse a LA me tocó mucho la moral (yo que vivo en el extranjero por trabajo), pero ayer se me ocurrió ver la rutina de tarde y flipé en colores.
Vaya vídeo falso se casca la tía y lo vende de natural y espontáneo. Belencita, ¿Te crees que las comentarias son gilipollas?
Ese vestido para andar por casa, claro. Y para jugar súper cómodo, oiga. A los niños les flipa jugar a las emociones, claro que sí. Y los deberes no son importantes y por eso los niños quieren hacerlos. ¡¡Somos súper modernos y espontáneos!! Por eso a la niña repelente le sale explicar el reciclaje. No sigo porque me enciendo. Que esta gente viva de subir esas mi**das a internet...
 
Vaya vídeo falso se casca la tía y lo vende de natural y espontáneo. Belencita, ¿Te crees que las comentarias son gilipollas?
Ese vestido para andar por casa, claro. Y para jugar súper cómodo, oiga. A los niños les flipa jugar a las emociones, claro que sí. Y los deberes no son importantes y por eso los niños quieren hacerlos. ¡¡Somos súper modernos y espontáneos!! Por eso a la niña repelente le sale explicar el reciclaje. No sigo porque me enciendo. Que esta gente viva de subir esas mi**das a internet...

Te contesto yo misma: Sí, lo son, son muyyyyyyy cortitas, unineuronales, muy lameculos, en conjunto el término gilipollas les va al pelo.
Y te lo contesto yo con conocimiento de causa, seguía a Belencita desde sus mismos comienzos en YT y demás RRSS y he sufrido en mis carnes el desdén de ella (o su marido Nachete) borrando mis mensajes educados y educativos y sus "comentarías" qué hacian? >>>>Pues llevarnos la contraria a las que no veíamos en esas fotos y vídeos de publicidad más que publicidad encubierta y ellas viendo solo "salud, paz y amor", vamos hijas, abrid los ojos de una vez, por dios!!!! , muchas son españolas y ya de una edad, que yo entiendo que en Guanajuato y alrededores ven en esta mujer a su ídolo, pero aquí en España estamos ya de vuelta de hoja, que no os la metan, que va a doler mucho cuando os deís cuenta que sois una cifra que engorda las cuentas de estas TRILERAS!!!!

La Sra. Belén no va a la Moda lleva ya mucho tiempo dejando ver su verdadera cara, es una arpía, disfrazada siempre y con "buen rollo" pero es mentira, como todo lo que nos muestra.
 
Habeis visto el video d hoy??? Como vestir en Navidad 2.017. Q espanto d looks! Y q alguien le diga a esta mujer q los pendientes le quedan mataos, por favor! Dice que que estaran pensando las monjitas d enfrente si la estan viendo cambiarse... Alucinando, como la Maripuri, q estara deseando llegar a su casa para ver el video d los Viernes...
 
Back