Balamoda

Y q la niña salga en albornoz para hacer publicidad de El Corte Inglés? Esta mujer ha convertido en un negocio a sus hijos, pues está visto q ella sola vende poco poco.

Pero eso sí, no ven la tele ni utilizan máquinas
 
Y q la niña salga en albornoz para hacer publicidad de El Corte Inglés? Esta mujer ha convertido en un negocio a sus hijos, pues está visto q ella sola vende poco poco.

Pero eso sí, no ven la tele ni utilizan máquinas

Yo creo que dentro de su mundo es normal... Al igual que hacer una rutina diaria vestida como para el bodorrio del año... Mucho glamour jajaja

Yo siempre he pensado que tiene la tele guardada en el armario jajaja
 
Os imagináis: niños esta tarde vemos la tele pero q no se enteren las comentarias!!! Jaja

Tb es normal para ella irse a andar maquillada como una puerta. No suda? No se echa agua a la cara cuando se ducha? Un poco espesita sí q es...
 
Soy la unica a la que no le parece ni medio normal el neon de la casa de los sueños?? Parece de un club de carretera
Jajajaja a mí me horroriza, y mira que el resto de la casa me encanta. Tengo ganas de que haga el house tour de la planta de las habitaciones.

¿Alguien ha visto el vídeo de hoy? ¿Rollete, no? Al leer que es de aceites esenciales nada, he pasado.
 
Yo solo he visto dos minutos y lo he quitado, me ha dado pereza, era todo publireportaje sin disimular ni ná, creo que es el primer video que no veo en años, me suelo tragar todos....
 
Jajajaja a mí me horroriza, y mira que el resto de la casa me encanta. Tengo ganas de que haga el house tour de la planta de las habitaciones.

¿Alguien ha visto el vídeo de hoy? ¿Rollete, no? Al leer que es de aceites esenciales nada, he pasado.

Yo solo he visto dos minutos y lo he quitado, me ha dado pereza, era todo publireportaje sin disimular ni ná, creo que es el primer video que no veo en años, me suelo tragar todos....

Yo no lo he visto, ni pienso. Es tan publirreportaje que como por arte de magia me ha salido este anuncio en instagram...

IMG_1703.PNG

Qué desprecio más profundo siento por esta mujer.
 
IMG_1704.PNG
IMG_1705.PNG

28 o 29, yo tengo dudas. La buena noticia es que a esas edades las ortodoncias todavía suelen funcionar bien, y esa dentadura inferior la pide a gritos.


IMG_1710.PNG IMG_1713.PNG IMG_1712.PNG
 
Back