Balamoda

Yo no dudo en absoluto que las tardes de esta señora sean para tirarse de los pelos y tenga que hacer yoga, meditación o alinearse los chakras antes de ir a por los tres niños al cole. Lo que dudo totalmente es que sus tardes sean así. No se lo cree ni ella. Hace "rutinas" maravillosas, super chachis, juego con mis hijos, les doy libertad con sus deberes, les baño arreglada de punta en blanco, bla, bla, bla. Seguro que cuando llega a casa se pone ropa cómoda y posiblemente siga haciendo sus tareas de trabajo mientras los niños se entretienen. Belén debería saber a estas alturas que la gente quiere ver realidad, no perfección.
 
Si no lo digo reviento: qué asco le estoy cogiendo a esta pija mantenida.
Y que no diga que es ama de casa, porque ser ama de casa no se limita a "recalentar la cena" ni tener niñeras para los niños.
Y que no diga que es youtuber que ni edita ella, y los vídeos los hace por egocentrismo, por presumir de su vida y llamar la atención, y darse a conocer.
Me cansa ya el prototipo de "niña de bien que se saca una carrera para parecer inteligente pero a la que puede pilla un marido y a vivir la vida".
Y ojo, que cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, lo que me revienta es que se crea con la capacidad de ir dando consejos y lecciones de la casa o de maternidad. Perdona??? Lecciones de eso puede dar una auténtica ama de casa que se deslome a diario limpiando y cuidando a los niños o las que además de todo eso encima tienen que trabajar 8 horas fuera de casa para poder llegar a fin de mes. De ellas debería aprender Belencita.
Y sus vídeos son un ASCO. Cada vez se nota más lo guionizado que es por favor.
Esos hijos guionizados que parecen totalmente repelentes. En el vídeo de la rutina nocturna me parto con el "aquí reciclamos para ayudar al planeta tierra" o el "las galletas están muy ricas porque las hacemos nosotros con la Thermomix".
En fin, me repele totalmente el perfil de mujer de balamoda.
Y sus recomendaciones de maternidad de "leeros X libro, pero jiji no está en español, es que vosotras no sois bilingües como yo y os va a costar jiji". Dios mío cuánta repelencia junta. En serio no tienen a nadie que les quiera y les avisen del ridículo que hacen?
 
Esta mujer tiene una especie de productora o similar con el marido y estqs chorradas son sus creaciones
Ya está

No abundaré es su estupidez y videos soporiferos. Sólo de ir k me llama la atencion muchisimo lo increi blemente mal que viste, calza y demas
Ropa y zapatos horripilantes. Mezcla de quiero y no puedo y moda ochentera
Y esos pendientes feunos k la quedan de pena

Comprate 3 pares de plata largos, sencillos, unos aros y ya
Con los pendientes largos tan bonitks k hay, y no esa quincalla k parecen feunos de esoa del berska o co o se llame eso

Es increible ver esa ropa. Todo horrendo
 
Me llama la atencion k con lo que, al menos de forma implicita, la gusta presumir de estatus, nunca enseñe la casa donde veranea en pamplona, k imagino es la casa de sus padres.

Lo poco que enseña es feuno y hortera. Kizá x eso no enseña as
Con lo k supingo la gustaria enseñar su chimenea, sus jardines, su plata, sus bargueños, sus maderas nobles, su escalinata ....
 
Yo no dudo en absoluto que las tardes de esta señora sean para tirarse de los pelos y tenga que hacer yoga, meditación o alinearse los chakras antes de ir a por los tres niños al cole. Lo que dudo totalmente es que sus tardes sean así. No se lo cree ni ella. Hace "rutinas" maravillosas, super chachis, juego con mis hijos, les doy libertad con sus deberes, les baño arreglada de punta en blanco, bla, bla, bla. Seguro que cuando llega a casa se pone ropa cómoda y posiblemente siga haciendo sus tareas de trabajo mientras los niños se entretienen. Belén debería saber a estas alturas que la gente quiere ver realidad, no perfección.
Ha subido stories donde se la ve sentada en su sofa y de estar como d andar por casa no la veo... Las lamparas q se cuelga a modo d pendientes son lo mas comodo del mundo
 
Si no lo digo reviento: qué asco le estoy cogiendo a esta pija mantenida.
Y que no diga que es ama de casa, porque ser ama de casa no se limita a "recalentar la cena" ni tener niñeras para los niños.
Y que no diga que es youtuber que ni edita ella, y los vídeos los hace por egocentrismo, por presumir de su vida y llamar la atención, y darse a conocer.
Me cansa ya el prototipo de "niña de bien que se saca una carrera para parecer inteligente pero a la que puede pilla un marido y a vivir la vida".
Y ojo, que cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, lo que me revienta es que se crea con la capacidad de ir dando consejos y lecciones de la casa o de maternidad. Perdona??? Lecciones de eso puede dar una auténtica ama de casa que se deslome a diario limpiando y cuidando a los niños o las que además de todo eso encima tienen que trabajar 8 horas fuera de casa para poder llegar a fin de mes. De ellas debería aprender Belencita.
Y sus vídeos son un ASCO. Cada vez se nota más lo guionizado que es por favor.
Esos hijos guionizados que parecen totalmente repelentes. En el vídeo de la rutina nocturna me parto con el "aquí reciclamos para ayudar al planeta tierra" o el "las galletas están muy ricas porque las hacemos nosotros con la Thermomix".
En fin, me repele totalmente el perfil de mujer de balamoda.
Y sus recomendaciones de maternidad de "leeros X libro, pero jiji no está en español, es que vosotras no sois bilingües como yo y os va a costar jiji". Dios mío cuánta repelencia junta. En serio no tienen a nadie que les quiera y les avisen del ridículo que hacen?
Aplaudo la totalidad de tu comentario! Beneficio economico respecto a los videos, 0!
 
Gracias !!!
un detallazo que se me olvidó, quien pone una cocina de quemadores ???? alguien que no va a tener que frotar nunca??
Te invoco Maripuri a que nos arrojes un poco de luz !!

Con quemadores dices fogones? La verdad es que yo el día que tenga mi propia casa me encantaría tener fogones. Se cocina muchísimo más rápido y ahora los hay más seguros para los que ya no hace falta usar mechero. Yo en la vitro (en diferentes vitros de diferentes pisos) siempre tardo media vida en esperar a que hierva el agua. Los padres de mi novio han reformado la cocina, hay puesto fogones de los modernos, y aunque cuestan su dinero... para mí vale la pena. Y Balamoda teniendo toda la casa patrocinada, pues no me extraña xD
 
Gracias !!!
un detallazo que se me olvidó, quien pone una cocina de quemadores ???? alguien que no va a tener que frotar nunca??
Te invoco Maripuri a que nos arrojes un poco de luz !!
Soy muy fan de la cocina tradicional, el sueño de mi vida era una Aga maravillosa, pero como soy más middle class me quedé en una Smeg Victoria.
Los cocineros trabajan con fuego, no con inducción. En el caso de Balamoda, no sé, los comistrajos que nos muestra a veces me recuerdan a las paellas de Vaga. En su caso será por ahorrar luz.
 
Con quemadores dices fogones? La verdad es que yo el día que tenga mi propia casa me encantaría tener fogones. Se cocina muchísimo más rápido y ahora los hay más seguros para los que ya no hace falta usar mechero. Yo en la vitro (en diferentes vitros de diferentes pisos) siempre tardo media vida en esperar a que hierva el agua. Los padres de mi novio han reformado la cocina, hay puesto fogones de los modernos, y aunque cuestan su dinero... para mí vale la pena. Y Balamoda teniendo toda la casa patrocinada, pues no me extraña xD

Seguro que si cocinan mas rápido, pero ahí toca darle al nanas sin conocimiento,no?
 
Seguro que si cocinan mas rápido, pero ahí toca darle al nanas sin conocimiento,no?
Yo tengo unos en mi piso de alquiler y juro que limpio mucho menos que con vitroceramica! En serio, los fogones cuando los vi fue una razón por las que no me quería quedar con el piso pero al final acepté y es de lo mejorcito, yo recordaba los de mi abuela que tenias que ponerte ahí a restregar cómo si te fuera la vida. Ahora con la esponja del estropajo una pasada y fuera. Los hierros (eso negro que se coloca encima que no se como se llama) los meto de vez en cuando al lavavajillas pa quitarles la grasa que se pueda acumular y listo. Con la vitro tienes que estar pendiente de pasar la cuchilla, si algo se seca es difícil de limpiar, tienes que usar un limpiador para placa, extenderlo con un papel y luego quitarlo con un paño...uuuuf quita quita
 
Back