Balamoda

Pues eso es que se ha puesto a borrar comentarios. Cuando lo vi ayer, la ponían verde, que si eso de la denominación de origen era un timo, que esas bodegas compraban uva manchega, que si no había visto una viña en su vida, que se pusiera a vendimiar...
Los leí. Like le di a la de uva manchega.
 
Que buena radiografía has hecho.
He estado trabajando en una ciudad de renta alta y también me había llamado la atención ese fenómeno demográfico...madres jóvenes,atractivas sin cara de haber pasado una mala noche y con familia numerosa que llevan a sus hijos al cole, a las extraescolares con sus potentes carros y cochecitos de diseño.

Y también pensé en cómo nos han abducido con esa idea de que la clase media tenemos que trabajar y renunciar a tener una familia mientras que la clase alta se multiplica como esporas.
El único trabajo de las pijas, de verdad, es procrear y relacionarse desde su infancia con otros de su misma especie en los mismos colegios donde se educaron, en los mismos centros de ocio y destinos de vacaciones.
La verdad que es un lujo,si yo pudiera tendría 3 o 4,y encima te dejan toda la casa hecha y sólo preocuparte de los nenes,me quedaré con mis 2 soles y con ganas de un tercero y que fuese nena, porque verdaderamente no nos lo podemos permitir,y mis hijos aprenden a jugar con mamá por las tardes poniendo lavadoras y recogiendo ropa,es lo que hay
 
Mirad chicas, ayer vi esto y me acordé de Balamoda.


No sé si os acordáis de Seinfeld, es la actriz que interpretaba a Elaine, para que le pongáis cara. Os traduzco por encima el mensaje.
Una de cada ocho mujeres padecen cáncer de pecho. Hoy, soy ese una.
La buena noticia es que mi familia y mis amigos me apoyan y me cuidan, y disfruto de un fantástico seguro médico por mi trabajo.
La mala noticia es que no todas las mujeres son tan afortunadas, así que vamos a luchar contra todos los cánceres y hacer que la atención médica universal sea una realidad.


Lo mismito que tomarte una coca cola a la salud de las comentarias.
 
Mirad chicas, ayer vi esto y me acordé de Balamoda.


No sé si os acordáis de Seinfeld, es la actriz que interpretaba a Elaine, para que le pongáis cara. Os traduzco por encima el mensaje.
Una de cada ocho mujeres padecen cáncer de pecho. Hoy, soy ese una.
La buena noticia es que mi familia y mis amigos me apoyan y me cuidan, y disfruto de un fantástico seguro médico por mi trabajo.
La mala noticia es que no todas las mujeres son tan afortunadas, así que vamos a luchar contra todos los cánceres y hacer que la atención médica universal sea una realidad.


Lo mismito que tomarte una coca cola a la salud de las comentarias.

Belencita calañita
 
#lalocadelcoño como dice nuestra amiga Antimoda, se ha adjudicado unos perros q le ha visto a un señor por la calle, para hacerse una foto! Estan d atar los perros o ella??? Arggg! Ah! Y ahora si colabora contra el cancer d mama, con una marca d ropa intima de por medio y llevandose unos eurillos... Se puede ser mas bajuna???
 
#lalocadelcoño como dice nuestra amiga Antimoda, se ha adjudicado unos perros q le ha visto a un señor por la calle, para hacerse una foto! Estan d atar los perros o ella??? Arggg! Ah! Y ahora si colabora contra el cancer d mama, con una marca d ropa intima de por medio y llevandose unos eurillos... Se puede ser mas bajuna???

La foto con los perros es indescriptible. Y va ella y cuenta como una cosa graciosísima que paró a un señor por la calle para que le prestara los perros para la foto. Cuando crees que lo has visto todo con estas "instamamis" todavía te sorprenden.

Debo confesar que junto con Vendellis, ella es mi placer culpable. Me gusta porque sabe comunicar, es de las pocas, que pese al contenido, deleznable, sabe hablar y expresarse. No te chirrían los oídos al escucharla.
 
Aviso, el resumen es un poco patata, pero es que el material con el que trabajo es una mierdi. Así que os pido disculpas si os parece un coñazo.

Allá vamos. Antes que nada, no llevo desde las dos durmiendo. Mi mari puri particular me ha dejado tirada y me han surgido unas cosillas. Bueno, y que me daba una pereza enorme ver el vídeo, eso también.:hilarious::hilarious::hilarious:

  • Están desayunando, todo muy sano, frutas, tostadas, el Nesquik (que yo creo que es un poco publi como hace con Bezoya). Muy natural todos. Imprescindible el plano del balacoco rubio bostezando, le he visto hasta las muelas del juicio, y eso que no tiene. Aviso, como me lío con los dos balacocos de en medio, son balacoco rubio y balacoco moreno.
  • Que ya estamos agobiados con la vuelta al cole, y que lo ideal es hacer una excursión A MITAD DE CURSO ESCOLAR para relajarse. Así que se van de excursión a una bodega para conocer la cultura del vino. Sí, cinco niños y tres adultos. La semana que viene van Xàtiva a ver a la fábrica de cerveza artesanal, seguro. Pero nada, que dice que tiene un plan de niños adecuado. Pues como no sea que se pongan a pisar uva, es que tienen una guardería para que tú bebas sin niños en medio...
  • Mi gozo en un pozo, dicen que van a pisar uva y son globos. Les enseñan olores, en esta bodega están creando snobs en potencia...
  • Mía, como va a ser una it girl superstar, se disfraza de señora que está en el campo. Di que sí, lleva a tus hijos a colegio privado para que no sepan lo que es un CAMPESINO.
  • Tenemos aquí a la futura novia de Repelentix, que nos explica como se hace el vino. Para que veamos que, aunque la visita sea divertida, también nos enseña. Por favor, cita a ciegas entre Aimar y Mía ya.
  • Dejan a los niños en la ludoteca de la bodega y ella sigue con su publirreportaje. Creo que es la primera vez que ve una viña, esta mujer. Será que yo las he visto desde que tengo memoria.
  • Cuando acaban la visita, recogen a los niños y comen. Se intenta hacer la graciosa, como que va borracha del vino que ha bebido, me parto y me mondo.
  • Algo ciegos iban porque después de comer, Nacho y el balabrother se han ido a dormir la mona. Literal. :hilarious::hilarious::hilarious:
  • Entran al museo, que tiene actividades para los niños para que ellos puedan ver el museo. La actividad es una pantalla en el suelo en la que van apareciendo hojas y los niños van pisándolas. Como los perros con las moscas, igual. Dejan a los niños ahí y se van los mayores a ver el museo, mientras ella nos va contando información que le habrán dicho que diga.
  • Nada, que nos ha hecho un vendeliss. Los han invitado a comer a todos los de la bodega para que haga un vídeo coñazo.
  • Como son tan divertidos y tan creativos, Nacho decide hacer una playlist con canciones sobre vino. Muy original. Ah, no, que en Suecia llevaban canciones de grupos suecos en el coche también. Balamoda es una mujer con inquietudes musicales. Ni conoce a Julio Iglesias ni a Estopa, ni la canción del taxi...

Ahora en serio, no veáis el vídeo, es un truño:poop::poop::poop::poop: Mirad los comentarios que la están poniendo fina.
Excelente resumen! No me pude contener y fuí a youtube, pero ella me resulta tan insoportable que lo avancé y y habré aguantado 58" de video.
Ahora, me pregunto cuantas horas se necesitan para que el alcohol baje en sangre? Quien conducía al regreso? Dice algo en el video sobre esto?
Es que siempre quise hacer una visita a una bodega, pero me había hecho la idea de pasar la noche en una bodega con hotel... Porque no hay siesta ni agua mineral que baje el índice de alcohol en sangre...
 
Excelente resumen! No me pude contener y fuí a youtube, pero ella me resulta tan insoportable que lo avancé y y habré aguantado 58" de video.
Ahora, me pregunto cuantas horas se necesitan para que el alcohol baje en sangre? Quien conducía al regreso? Dice algo en el video sobre esto?
Es que siempre quise hacer una visita a una bodega, pero me había hecho la idea de pasar la noche en una bodega con hotel... Porque no hay siesta ni agua mineral que baje el índice de alcohol en sangre...
Comieron, Nacho y balabroda se fueron a dormir la mona, visitaron el museo y se fueron. El alcohol les había bajado ya, supongo. Y si no, el que lleva a sus hijos en el coche con unas copas de más no soy yo...
 
Back