Balamoda

Atención ha vendido a su marido por 4000 likes, acaba de escribir que hoy va a enseñar a Nacho pero que va a colgar fotos de una mano otra de un pie en plan puzzle pero hasta que la primera foto no supere los 4000 likes no cuelga la siguiente... joder para lo que has quedado, cierto es que en la mayoria de las fotos no superan los 3000 likes y ni 200 comemtarios... uff como te debe joder este bajón, mucho te lo vas a tener que currar para remontar...
Se va Destapando su careta (la de Balamoda, digo):p
 
Chicas, os voy a dar mi Instagram, y si me convertis en una it-girl con vuestros likes os enseno a mi pareja, a mi abuelo o una teta, lo que prefiráis...
 
En los comentarios q pone a cada foto, se ríe en la cara de sus comentarias. Con cada like los ojos se le convierten en símbolo de dólar, como al tío Gilito
 
Cuando se le pase el arroz, porque aunque crea q tiene 20 años, tiene ya una cierta edad... A q dedicara su tiempo libre???

De Coach o manager-representante de su hijita , futura ir-girl? Es la que tiene más madera para seguir los pasos de su esperpéntica madre, :whistle:, a los críos no les veo mucho futuro en esto, como a su padre, ellos detrás de las cámaras.:D
 
Back